Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 210189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
dagolu no sé que comodidades buscas y en que tipo de hoteles de sueles alojar, yo me aloje en este pero tengo que decir que no busco grandes comodidades, la ubicación en mi opinión inmejorable te puede servir de referencia ya que la zona esta llena de hoteles, saludos
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Gracias bajamonti, por tu colaboración.

Normalmente somo tres parejas de varias edades y lo que buscamos principalmente es que podamos, después de un día de estar pateando la ciudad, descansar comodamente en el hotel sin preocuparnos de otras cosas.
Normalmente busco hoteles de 4 estrellas con desayuno, ya que me dan una minima seguridad de que no me encontrare sorpresas.
Este año en santorini estaba carisimo todo y acabamos en un hotel/pension muy sencillo y limpio, estuvimos bien pero no lo comodamente que normalmente estamos, y ya que vas de vacaciones es para estar bien.

Saludos y gracias

Pues Berlin vale la pena. Hemos ido hace 2 años en diciembre. Pasamos frio pero era precioso. Ahora vamos a Estambul y ahí también hace mucho frio. Decia no iba ir mas de visita a una capital con frio y otra vez me ha tocado.

Buscate un vuelo low cost de ryan air o easy jet a Berlin. Una vez ahí todo es barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:

PD. Me parece que nos hemos ido un poco del hilo del post.

Pues.....va a ser que sí Un poquitín nada más

Pero no hay problema. Ya os he trasladado a este hilo mas apropiado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Willy Fog

Me permito salirme un poquito del tema.
Yo entre Berlin y Estambul, me quedo con la 2º sin dudarlo, mucho mas entretenida y con mayor patrimonio. Y para seguir con el hilo, ¿no sacaron recientemente ofertas para volar con Turkish airlines hasta febrero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Me permito salirme un poquito del tema.
Yo entre Berlin y Estambul, me quedo con la 2º sin dudarlo, mucho mas entretenida y con mayor patrimonio. Y para seguir con el hilo, ¿no sacaron recientemente ofertas para volar con Turkish airlines hasta febrero?

Opino como tú, nosotros después de pasar 24 horas con un crucero en Octubre en Estambul regresamos con la idea de volver, es uno de los destinos que más nos han impactado, así que hemos aprovechado la oferta de turkish airlines y hemos pillado los vuelos desde Madrid por 298€ los dos i/v para ir 5 días en Febrero. La oferta es también para las salidas de Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago.
El periodo de compra es del 27 Noviembre - 11 Diciembre 2013
Para viajar del 20 Enero - 31 Marzo 2014
Una estancia máxima de 15 días.
Así que con este chollo no hemos podido resistirnos a volver Estambul, una ciudad que nos embrujó.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
si consideras que después te un día pateando la ciudad os vendría bien un baño turco (os lo recomiendo) me lo dices y por la zona esta yo fui a uno no muy turístico como otros y bastante bien de precio

OK, aun no hemos concretado si vamos o no, supongo que a primeros de enero lo decidiremos.
Pero estamos entre Estambul / Berlin o en casa .
Todo dependera de las ofertas y la pasta que tengamos.
Si finalmente vamos ya os pedire ayuda.

Turquia es un pais que siempre tenemos en "tareas pendientes" , no sabemos si verlo todo de golpe o ha trozitos, ya que normalmente los billetes de avion son caros y ya que vas aprovechas.
Veremos......

Saludos

Y no has visto la oferta que tiene hasta hoy la Turkish Airlines??? Nosotros hemos pillado los vuelos para ir en Febrero por 149€ i/v por persona.
La oferta es también para las salidas de Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago con las mismas tarifas y muy buenos horarios para elegir. Si hay disponibilidad para pillar unos días de vacaciones creo que es un buen momento para ir con esta oferta.
El periodo de compra es del 27 Noviembre - 11 Diciembre 2013
Para viajar del 20 Enero - 31 Marzo 2014
Una estancia máxima de 15 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osease, que hoy es el ultimo día. Chollo 149€ i/v, volando a Ataturk y incluso desde Bilbao. Que pena no tener los días que uno quiere...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Si, los cogí. Sera mi tercera vez en Turquia voy en Febrero. No tenia previsto salir de viaje el proximo año para ahorrar un poco pero la verdad es que no he podido resistirme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que la he visto, pero lo que sucede que hasta primeros de enero no podemos decidir y reservar nada , así que, o hacen extensiba la oferta o no se.....

Aparte Berlin son 63 euros ida y vuelta ( a fecha de hoy)
Estambul mas del doble 149, con esa diferencia casi me pago dos noches de hotel.
Seguira .......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ciudad ,que gente ,que agusto he estado allí,impresionado por todo, cinco días entre ida y vuelta a poco, con ganas de volver, llego a casa y me encuentro con semejante oferta, que se le va hacer para el año que viene habra que estar alerta y coger el viaje hacia Marzo, que ahora nos hizo frio y oscurece temprano,creo que en Octubre también sacaron algo parecido pero entonces no tenia fechas fijas ,quiero decir que parece que sacan ofertas con cierta asiduidad por cierto el horario estrella el de las 12.30 de Madrid no se si lo incluyen, la vuelta como es hacia las 16.45 ganas un día en Estambul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicorre Escribió:
Que ciudad ,que gente ,que agusto he estado allí,impresionado por todo, cinco días entre ida y vuelta a poco, con ganas de volver, llego a casa y me encuentro con semejante oferta, que se le va hacer para el año que viene habra que estar alerta y coger el viaje hacia Marzo, que ahora nos hizo frio y oscurece temprano,creo que en Octubre también sacaron algo parecido pero entonces no tenia fechas fijas ,quiero decir que parece que sacan ofertas con cierta asiduidad por cierto el horario estrella el de las 12.30 de Madrid no se si lo incluyen, la vuelta como es hacia las 16.45 ganas un día en Estambul.

Desde Bcn el horario es perfecto , pues sale de BCN a las 6 de la mañana y vuelve a las 21 de estambul. Osea aprovechas a la perfección los dos días.
Ademas los horarios estan ofertados
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicorre Escribió:

Si había el vuelo de las 12:30 en la oferta, estaban todos los horarios Estos son salida de Madrid. Nosotros para aprovechar a tope salimos un domingo en el de la noche y regresamos en el de las 19:30.

12:30 Madrid - 17:40 Istanbul

17:55 Madrid - 23:05 Istanbul

23:55 Madrid - 04:45 Istanbul

Y de regreso

08:00 Istanbul - 11:35 Madrid

13:20 Istanbul - 16:55 Madrid

19:30 Istanbul - 22:55 Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los de ese vuelo, entraban en el hotel donde me alojaba a las 6 de la mañana, con el transfer del hotel,en este cas Barceló Saray, lo que me queda la duda si esa noche la cobran o solo dejan las maletas se toman algo en recepción y se lanzan a patear la ciudad , yo vole desde Valencia entre otras cosas porque aprovechaba para pasar el fin de semana allí, pero la próxima vez haber si puede ser en junio volare desde Madrid en el de las 12.30y la vuelta en el de las19 .30 es que encima tenia como mejoras en la habitación salida tardia hasta las 16.00 que por supuesto no pude aprovechar, priorice la salida de Valencia y no lo hice bien,pero tomo nota para mejorar. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicorre Escribió:
Los de ese vuelo, entraban en el hotel donde me alojaba a las 6 de la mañana, con el transfer del hotel,en este cas Barceló Saray, lo que me queda la duda si esa noche la cobran o solo dejan las maletas se toman algo en recepción y se lanzan a patear la ciudad , yo vole desde Valencia entre otras cosas porque aprovechaba para pasar el fin de semana allí, pero la próxima vez haber si puede ser en junio volare desde Madrid en el de las 12.30y la vuelta en el de las19 .30 es que encima tenia como mejoras en la habitación salida tardia hasta las 16.00 que por supuesto no pude aprovechar, priorice la salida de Valencia y no lo hice bien,pero tomo nota para mejorar. Saludos

Nos recoge el transfer del hotel en el aeropuerto y dejamos las maletas en el hotel a la llegada y no hay que pagar esa noche. Lo que sí es que si el hotel tiene disponibilidad nos dará la habitación pero sin abonar nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte los que vivis en Barcelona o Madrid, para pillar ofertas de vuelos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mecima Escribió:
Que suerte los que vivis en Barcelona o Madrid, para pillar ofertas de vuelos.
"mecima" la oferta de turkish también era para Valencia, Bilbao, Málaga y Santiago con la misma tarifa así que la suerte estaba más repartida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni me entere , pero a pesar de eso salen mas ofertas desde Madrid o Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:

Travel Addict

Bueno, quitando que no pillé esa súper oferta de los 149, y olvidándonos de ella... ¿qué os parece el vuelo por 252 directo desde Santiago (con escala técnica en Bilbao)? No está tan mal, ¿no? Vamos por libre, y pensando en que Turquía es barato pienso que merece la pena pagar algo más en el vuelo y menos en alojamiento...

No sé si comprarlo ya o esperar a ver si bajan de precio o ¡si cortarme las venas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dianamiaus, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dianamiaus, es un buen precio, yo tengo en abril desde bilbao por 278 euros, no es normal que bajen mas, la oferta era por ser temporada baja a partir de marzo ya es alta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:

Willy Fog

dianamiaus Escribió:
Bueno, quitando que no pillé esa súper oferta de los 149, y olvidándonos de ella... ¿qué os parece el vuelo por 252 directo desde Santiago (con escala técnica en Bilbao)? No está tan mal, ¿no? Vamos por libre, y pensando en que Turquía es barato pienso que merece la pena pagar algo más en el vuelo y menos en alojamiento...

No sé si comprarlo ya o esperar a ver si bajan de precio o ¡si cortarme las venas!!!
Es un precio estándar de la compañía de cualquier destino español a Estambul, salvo chollos y ofertas es normal que cueste tanto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes