Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 210231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Que suerte los que vivis en Barcelona o Madrid, para pillar ofertas de vuelos.
"mecima" la oferta de turkish también era para Valencia, Bilbao, Málaga y Santiago con la misma tarifa así que la suerte estaba más repartida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni me entere , pero a pesar de eso salen mas ofertas desde Madrid o Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:

Travel Addict

Bueno, quitando que no pillé esa súper oferta de los 149, y olvidándonos de ella... ¿qué os parece el vuelo por 252 directo desde Santiago (con escala técnica en Bilbao)? No está tan mal, ¿no? Vamos por libre, y pensando en que Turquía es barato pienso que merece la pena pagar algo más en el vuelo y menos en alojamiento...

No sé si comprarlo ya o esperar a ver si bajan de precio o ¡si cortarme las venas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dianamiaus, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dianamiaus, es un buen precio, yo tengo en abril desde bilbao por 278 euros, no es normal que bajen mas, la oferta era por ser temporada baja a partir de marzo ya es alta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

dianamiaus Escribió:
Bueno, quitando que no pillé esa súper oferta de los 149, y olvidándonos de ella... ¿qué os parece el vuelo por 252 directo desde Santiago (con escala técnica en Bilbao)? No está tan mal, ¿no? Vamos por libre, y pensando en que Turquía es barato pienso que merece la pena pagar algo más en el vuelo y menos en alojamiento...

No sé si comprarlo ya o esperar a ver si bajan de precio o ¡si cortarme las venas!!!
Es un precio estándar de la compañía de cualquier destino español a Estambul, salvo chollos y ofertas es normal que cueste tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

dianamiaus Escribió:

Lo normal, ni chollo ni sobreprecio. Eso si, es una faena lo de la parada tecnica en Bilbao para los que venis de Santiago...
⬆️ Arriba

Super Expert

Turkish acostumbra a sacar ofertas de este tipo o ha sido algo puntual?

He empezado a mirar este destino y me han entrado unas ganas tremendas de ir, pero somos tres (la pequeña paga por poco) y 150 por viaje los pagaría... Ahora está por 230 por persona...

Y lo más barato, que es Alitalia, tiene unos horarios horrorosos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

OscarTRS Escribió:

He empezado a mirar este destino y me han entrado unas ganas tremendas de ir, pero somos tres (la pequeña paga por poco) y 150 por viaje los pagaría... Ahora está por 230 por persona...

Para que te hagas una idea precio "normal" de Turkish desde cualquier ciudad española a Estambul ronda 250 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
OscarTRS Escribió:

Para que te hagas una idea precio "normal" de Turkish desde cualquier ciudad española a Estambul ronda 250 euros

Sí, ya lo he visto... Y chollazos no hay, verdad?

Turkish airlines saca ofertas a menudo? No tengo fecha fija para ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OscarTRS Escribió:
bajamonti Escribió:
OscarTRS Escribió:

Sí, ya lo he visto... Y chollazos no hay, verdad?

Turkish airlines saca ofertas a menudo? No tengo fecha fija para ir.
Suele sacarlas aunque mas frecuentes son para destinos asiáticos, cierto es que hace poco sacaron Estambul desde España por 130 euros, espérate un poco a ver porque de 250 euros no suelen subir a no ser que la fecha del vuelo sea muy proxima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo viajé en el puente de diciembre de Valencia a Estambul por 141 euros.

No sé si era una oferta o simplemente tuve la suerte de ponerme a buscar el vuelo "en el momento y día adecuado"

Una semana más tarde estaba el mismo vuelo a 250 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Yo viajé en el puente de diciembre de Valencia a Estambul por 141 euros.

No sé si era una oferta o simplemente tuve la suerte de ponerme a buscar el vuelo "en el momento y día adecuado"

Una semana más tarde estaba el mismo vuelo a 250 euros.
Pues vaya chollo que encontraste, ademas en festivo. El segundo precio s que es mas normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cogido desde Bilbao y añadiendo seguro de cancelación (era la tarifa económica) y de asistencia sale por 300E/persona mirándolo en un montón de webs.
Es en junio también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

missma Escribió:
Yo he cogido desde Bilbao y añadiendo seguro de cancelación (era la tarifa económica) y de asistencia sale por 300E/persona mirándolo en un montón de webs.
Es en junio también.
Desde Bilbao lo llevo observando tiempo y generalmente oscila entra 260-300€. No hay que olvidar que es un vuelo de mas de 3h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SÍ, imaginamos que por menos precio no íbamos a encontrar nada en junio...asi que ya nos hemos lanzado este mes a reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

missma Escribió:
sÍ, imaginamos que por menos precio no íbamos a encontrar nada en junio...asi que ya nos hemos lanzado este mes a reservar.
Bien, ahora a preparar esa interesante escapada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro que viaja en Junio a Turquía!
Bueno, acabo de comprar mi billete a Estambul, saliendo desde Málaga (escala en Roma) a 212 euros i/v. Salgo el 27 de mayo, pero, al llegar a Estambul pienso tomarme un vuelo a Tehran, recorrer Iran por 12-15 días y luego volver por tierra a Turquia y recorrerla de este a oeste. Por lo tanto, supongo que aproximadamente para el 10 de Junio estaré por Cappadocia.
Viajo solo, por libre y aun no tengo el itinerario. Me gustaría acoplarme a otros viajeros que anden por ahí en esas fechas para hacer algún recorrido juntos.
Regreso el 23 de Junio.
Como ya se ha dicho, los horarios de Alitalia: horrorosos!
Llegada a la 01:00am. Regreso a las 06:15am (habrá que estar a las 4:00 en el aeropuerto).
Que alguien me de ideas de como gastar la noche hasta las 4 de la madrugada ¿a qué hora es conveniente salir de Estambul al aeropuerto y cómo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, acabo de encontrar un vuelo para Estambul por 138€ en la web de viajes el corte inglés (la primera vez que la visito con este fin).
La he mirado para ver cuánto me supondría el vuelo de mi marido y mío, un niño de 3 años y un bebe de 1, total 588€ i/v directo desde Madrid a Ataturk. Salida 24/05 a las 12:30 y regreso sábado 31/05 13:30 (buenos horarios, que los de Alitalia son para morirse!!).

Echadle un vistazo por si os interesa.

Para lo que había visto hasta ahora, está super bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un muy buen precio de España suelen rondar 250 euros así que: has triunfado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes