Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 210218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SÍ, imaginamos que por menos precio no íbamos a encontrar nada en junio...asi que ya nos hemos lanzado este mes a reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

missma Escribió:
sÍ, imaginamos que por menos precio no íbamos a encontrar nada en junio...asi que ya nos hemos lanzado este mes a reservar.
Bien, ahora a preparar esa interesante escapada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro que viaja en Junio a Turquía!
Bueno, acabo de comprar mi billete a Estambul, saliendo desde Málaga (escala en Roma) a 212 euros i/v. Salgo el 27 de mayo, pero, al llegar a Estambul pienso tomarme un vuelo a Tehran, recorrer Iran por 12-15 días y luego volver por tierra a Turquia y recorrerla de este a oeste. Por lo tanto, supongo que aproximadamente para el 10 de Junio estaré por Cappadocia.
Viajo solo, por libre y aun no tengo el itinerario. Me gustaría acoplarme a otros viajeros que anden por ahí en esas fechas para hacer algún recorrido juntos.
Regreso el 23 de Junio.
Como ya se ha dicho, los horarios de Alitalia: horrorosos!
Llegada a la 01:00am. Regreso a las 06:15am (habrá que estar a las 4:00 en el aeropuerto).
Que alguien me de ideas de como gastar la noche hasta las 4 de la madrugada ¿a qué hora es conveniente salir de Estambul al aeropuerto y cómo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, acabo de encontrar un vuelo para Estambul por 138€ en la web de viajes el corte inglés (la primera vez que la visito con este fin).
La he mirado para ver cuánto me supondría el vuelo de mi marido y mío, un niño de 3 años y un bebe de 1, total 588€ i/v directo desde Madrid a Ataturk. Salida 24/05 a las 12:30 y regreso sábado 31/05 13:30 (buenos horarios, que los de Alitalia son para morirse!!).

Echadle un vistazo por si os interesa.

Para lo que había visto hasta ahora, está super bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un muy buen precio de España suelen rondar 250 euros así que: has triunfado
⬆️ Arriba

Willy Fog

GALLETAS Escribió:
Chicos, acabo de encontrar un vuelo para Estambul por 138€ en la web de viajes el corte inglés (la primera vez que la visito con este fin).
La he mirado para ver cuánto me supondría el vuelo de mi marido y mío, un niño de 3 años y un bebe de 1, total 588€ i/v directo desde Madrid a Ataturk. Salida 24/05 a las 12:30 y regreso sábado 31/05 13:30 (buenos horarios, que los de Alitalia son para morirse!!).

Acabo de mirarlo por CI y por Turkish que sale 965€ así que es un chollo porque veo que vuela con Turkish y esos precios son más baratos que la oferta que hizo la compañía aerea en Diciembre pero que eran para volar hasta 31 de Marzo. Nosotros compramos directamente con Turkish la oferta y eran 145€ i/v por persona.
Si al final tienen ese precio yo no lo dudaría porque igual oferta para esas fechas no vas a encontrar ni haciendo escala que es un rollo y más con niños. Espero que tengas suerte y no sea un fallo del navegador del CI porque es raro que sea un 40% menos que la compañía aerea. He mirado en Logitravel y es la misma tarifa que Turklish, raro raro lo del CI.
Ya nos contarás.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Indiana Jones

Gracias! La verdad es que para viajar llevo mejor el frío que el calor, y me asusta que sea una temperatura demasiado agobiante como para poder ver bien cosas y aprovechar el tiempo. De todas formas seguiré el precio de los vuelos a ver si veo alguno que nos "cuadre".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy siguiendo los precios de los vuelos. Lo sorprendente es que estando a 4h hay vuelos que duran 18h. Creo que merecen la pena los vuelos directo, pero en estos no se si se ponen en algún momento a "buen precio". Yo quiero ir en abril, para no pasar calor y tener días largos. ¿allí es t.B o T.Alta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Nosotros vamos también en abril, directo Bilbo - Istanbul con Turkish directo 278 euros. Los hoteles por los precios temporada alta, yo hace tiempo que reserve y ahora la misma habitación y hotel esta al doble de precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y un vuelo directo a 278 € es un buen precio? He visto con escala que rondan los 180 € pero también preferiría directos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
GALLETAS Escribió:

Acabo de mirarlo por CI y por Turkish que sale 965€ así que es un chollo porque veo que vuela con Turkish y esos precios son más baratos que la oferta que hizo la compañía aerea en Diciembre pero que eran para volar hasta 31 de Marzo. Nosotros compramos directamente con Turkish la oferta y eran 145€ i/v por persona.
Si al final tienen ese precio yo no lo dudaría porque igual oferta para esas fechas no vas a encontrar ni haciendo escala que es un rollo y más con niños. Espero que tengas suerte y no sea un fallo del navegador del CI porque es raro que sea un 40% menos que la compañía aerea. He mirado en Logitravel y es la misma tarifa que Turklish, raro raro lo del CI.
Ya nos contarás.
Saludos

Acabo de ver la oferta El Corte Inglés y según pone es exclusiva de ellos y si que los precios son así en Mayo y más fechas así que es una ganga. Os pego aquí el anuncio de la web por si interesa a algún viajero.

dibujo.jpg 
 Tamaño:  41.57 KB
 Visto:  32 veces

Vuelos a Estambul y Precios - Turquía
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cogelo, yo tengo vlc-ist ida 21/04 vuelta 28/04 la compramos en noviembre por 278€ ahora las mismas fechas vale 447€
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriqueonti Escribió:
pues cogelo, yo tengo vlc-ist ida 21/04 vuelta 28/04 la compramos en noviembre por 278€ ahora las mismas fechas vale 447€

Yo los compre el 2 de diciembre cuando la oferta de Turkish a 149€ i/v nos vamos a finales de Febrero. He puesto lo de la oferta del CI para informar a futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es estoy de acuerdo en que interesa el vuelo directo, aunque cueste más, al menos en nuestro caso. Si va a ser un viaje de más de veinte días, no hay que llegar agotados por las escalas y no digamos para volver, que solo se tiene ganas de llegar a casa.

Si tú lo ibas mirando y crees que 280 es buen precio, me quedo tranquila ¿Es lo que te costó a tí?

¿Los vuelos interiores los compro ahora o eso da igual y mejor en el momento por no ir tan "atada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado un vuelo multidestinos con la Turkish para abril (Semana Santa) Valencia-Estambul (directo)+ Estambul-Capadoccia + Izmir-Valencia (escala en Estambul) por 401 euros.
Lo compre a traves de Expedia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de comprobar que a traves de la web de viajes el corte ingles hay vuelos con la Turkish en oferta a 179 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

E.M.A. Escribió:
Acabo de comprobar que a traves de la web de viajes el corte ingles hay vuelos con la Turkish en oferta a 179 euros.

Pues he llamado al C.I. Y me han pedido 310€, les he preguntado por la oferta y no sabían decir. Luego lo he mirado por internet y es posible pero solo para 8 días, por lo que no me es útil.

He mirado lo del coche pero no me sale nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oferta con Pegasus para volar a Estambul comprando hasta el 9 de febrero:

www.flypgs.com/ ...eyond.aspx

Yo ya tengo destino para este año!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Teoricamente 71€+5€, pero deben de tener 4 vuelos a ese precio pq llevo unos cuantos días vistos y de 279€ no bajan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Oferta con Pegasus para volar a Estambul comprando hasta el 9 de febrero:

www.flypgs.com/ ...eyond.aspx

Yo ya tengo destino para este año!!
Iris, ya te has decidido por Turquia??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora