Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola no encuentro información de la tarjeta de los museos....te sale gratis entrar en las principales puntos de monumentos??? Solo hace descuentos???
te cuesta 85 liras y te permite entrar en Santa Sofia, Topkapi (sin harem), Chora, museo de arte islámico, mosaicos y en el de arqueología durante 72 horas, no la puedes comprar por internet porque solo la envían a las direcciones en Turquia
Aquí tienes mas información pero al menos a mi en estos momentos la pagina no se me abre, saludos www.muze.gov.tr/museum_pass
Han quitado el Harem?? porque hasta hace tres meses entre con ella al Harem.
Sale a cuenta sobre todo porque se evitan colas. Nosotros fuimos a todo lo incluido, el arqueologicos, vale la pena visitarlo.
La compramos en nuestro hotel, pensabamos ir a Chora que es donde suele haber menos cola para comprarla ahí, pero preguntamos y la vendian en el hotel.
Hola no encuentro información de la tarjeta de los museos....te sale gratis entrar en las principales puntos de monumentos??? Solo hace descuentos???
te cuesta 85 liras y te permite entrar en Santa Sofia, Topkapi (sin harem), Chora, museo de arte islámico, mosaicos y en el de arqueología durante 72 horas, no la puedes comprar por internet porque solo la envían a las direcciones en Turquia
Aquí tienes mas información pero al menos a mi en estos momentos la pagina no se me abre, saludos www.muze.gov.tr/museum_pass
Sale a cuenta sobre todo porque se evitan colas. Nosotros fuimos a todo lo incluido, el arqueologicos, vale la pena visitarlo.
La compramos en nuestro hotel, pensabamos ir a Chora que es donde suele haber menos cola para comprarla ahí, pero preguntamos y la vendian en el hotel.
tienes toda la razón, disculpad me si que entra harem, añado que también se puede comprar en el aeropuerto, saludos
Pero es entrada gratuita o solo hace descuentos?? Que mas sitios incluye?!José me abre la web
comprando la tarjeta la entrada es gratuita, los sitios que incluye te he puesto en anterior post, no incluye Cisterna Basilica la entrada de la misma son 10 liras
tienes toda la razón, disculpad me si que entra harem, añado que también se puede comprar en el aeropuerto, saludos
Hola! Estaría muy interesado en comprarlo cuando llego al aeropuerto de Ataturk. He entrado a su web pero no encuentro dónde se compra. ¿Alguna indicación?
Gracias!
queda te con la imagen de la tarjeta que sale en la página web en el mismo aeropuerto lo veras anunciado
llego a las doce de la noche puedo comprarla en algun monumento y usarla o solo puedo en aeropuerto y pagarla con visa o en efectivo'¡?¿ESTO ES IMPORTANTE....jijij oye es cierto que el museo turco de gitoria esta cerrado....?¿ es decir que lo incluye pero esta cerrado?¿ que tiempo hara?¿ es decir llevo mucha ropa de abrigo soy de leon---asi que----pregunto---
Gracias por los links bajamonti. Respecto al Museum Pass, con el poco tiempo que tengo, creo que me conviene coger los tickets individualmente (ya que, de pago, solo haré Santa Sofia y Topkapi Una pregunta: en la web me dice que son tickets de adultos. Sabeis si hay descuentos para edades 14 y 16 años o con el carnet de estudiante?
Sabeis si hay descuentos en las entradas para edades de 14 y 16 años, o con carnet de estudiante? En la pàgina de musseum pass me deja comprar entradas "only adults" y me queda la duda si hay también precios reducidos.
Voy en breve a Estambul y estamos considerando comprar las entradas a los monumentos más importantes vía web.
Ya me he metido en la página oficial, pero quería aclarar con alguno de vosotros una cuestión. Las entradas entiendo que te las envían por mail pero
Son válidas para cualquier día?
Supongo que no se expiden para una fecha en concreto?
Muchas Gracias y perdonad si esto ya está respondido
Hola, holaaaa
Alguien ha vuelto de Turkia y en concreto de Estambul y puede decirme como andan por allí las cosas?
Tengo un poco de miedo. Me voy el día 25 de marzo.
Por cierto, alguien sale también ese día desde Barajas a las 17,55 y vuelve el día 1-4 a las 19,20?
Gracias
Hola yo he vuelto de allí recomiendo abiertamente que os cojais la estambul card para ver todo lo principal sale mas a cuenta... Menos la cisterna y la iglesia de santa cristina y museo de caligrafia esta muy bien y te incluye chora que para estar lejos merece totalmente la pena. El hotel yo lo cogi en sultanet cerca de el gran bazar por lo que vi estambul en 4-5 días.... Pero yo soy de madrugar y eso... Vi a los bailarines pagando 40 liras por persona en la calle que va cuesta arriba hasta la calle taskim adejando torre galata a un lado un lugar muy bonito la ceremonia solo los sabados creo... Subir a la torre galata un poco e**(AutoEdit)**a y bueno..... Nose ah ir con seguro medico eso si y no comer nada a pie de calle solo restaurantes que veais limpios.
Voy en breve a Estambul y estamos considerando comprar las entradas a los monumentos más importantes vía web.
Ya me he metido en la página oficial, pero quería aclarar con alguno de vosotros una cuestión. Las entradas entiendo que te las envían por mail pero
Has podido comprar las entrads via web?
Tienes respuesta para si son validas para cualquier día?
Gracias!
Gracias!
si, las envían por mail, las imprimes y enseñas en la entrada, son validas para cualquier día, saludos
Intento entrar en la pagina, pero no puedo ver que entra exactamente en la tarjeta de los museos.
Y además de lo que entra, en lo que estoy más interesada es en saber si me evito colas para entrar, porque tengan otra entrada aparte.
También estoy interesada en si mejor la tarjeta o comprar los tickets por internet, y si tienen o no fecha fija y pagina web donde comprarlos.
Gracias
la tarjeta tiene validez de 72 horas, pero no la puedes comprar por internet, la tienen que adquirir una vez en Estambul
Esto es lo que entra:
Museum Pass Points
Chora Museum, Hagia Sophia Museum, Topkapı Palace Museum and *Harem Apartments, İstanbul Archaeological Museums, İstanbul Mosaic Museum, **Museum of Turkish and İslamic Arts, Galata Mevlevi House Museum, Yıldız Palace Museum, Museum for the History of Science and Technology in Islam. www.muze.gov.tr/museum_pass
Gracias!
si, las envían por mail, las imprimes y enseñas en la entrada, son validas para cualquier día, saludos
Estoy haciendo algo mal.... O no funciona la pagina para poder comprar las entradas a los museios?
Estoy organizando mi viaje a Estambul en agosto, y he leído en algún diario q existe una entrada conjunta para varias visitas que si vas a estar varios días merece la pena. Pero no me queda claro donde se compra, que incluye y cuanto cuesta.
Espero que alguien que la haya utilizado pueda informarme con más exactitud.
Gracias y un saludo.
Estoy haciendo cuentas y no tengo tan claro lo de la Istambul museum pass. Las visitas por separado:
- Hagia Sophia 25 TL
- Topkapi y Harem 35 TL
- Museo Arqueológico 10 TL
- Museo Mosaicos 8TL
- Museo Ciencia y tecnología ?
- Chora Museum 15 TL
TOTAL: 93 TL más o menos.
La tarjeta cuesta 85 euros y es válida 72 horas. Es cierto q también ofrece otros descuentos, pero la limitación de tiempo es lo q no veo claro con respecto al ahorro.
Hay otra tarjeta que se puede utilizar durante 5 días que cuesta 115 TL, incluye además de lo anterior:
- Galata Mevlevi museum 5 TL
- Yildiz Palacete 8TL
- Rumeli Hisar Museum 5 TL
- Fethiye Museum ?
TOTAL aproximadamente 111 TL a falta del precio de un par de museos.
Por lo tanto en este caso deduzco q el ahorro no es tanto económico sino el ahorro de las colas en las taquillas de entrada, lo cual al ser agosto quizá sea un punto a tener en cuenta.
Espero vuestros consejos. ¿ Habéis utilizado alguna tarjeta? ¿Hay muchas colas en agosto en los museos principales?
Un manera de ahorrar te las colas es comprar las entradas para los monumentos que te interesan por anticipado www.muze.gov.tr/buy_e_ticket el precio es el mismo que en las taquillas