Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Otra cosa que preguntais todos mucho es lo del sacacorchos, pues mira como me parece bastante peligroso viajar tal y como estan las cosas en los aeropuertos con un sacacorchos os voy a decir lo que pasa.
En algun hotel os pondrán una botella de vino del pais en la habitación como regalo de bienvenida del Circulo y en grupos anteriores no abrian la botella, pero a nosotros nos la abrieron y no hizo falta el famoso sacacorchos, por lo que si soy aguafiestas lo siento, pero lo que yo os recomiendo es que no viajeis con semejante chisme, que en los aeropuertos solo os puede traer problemas.
Maria Dolores de Murcia,
Preguntabas por las propinas.
Depende de donde estés.
Si estás en un bar o puesto fuera del paquete comidas y del hotel, pués sí porque los precios verás que son baratitos, además de que son tan serviciales y encantadores que se la ganan.
En el hotel casi siempre se anota en la cuenta de habitación y lo pagas a la salida y entrega de llaves, aquí no hace falta ya que pagas en recepción.
En las comidas del paquete fuera del hotel yo no dí en casi ninguno, ya que sólo hay que pagar la bebida y no son demasiado serviciales, digamos que se limitan a servir y ya está.
Cuando vas en grupo y con el guía es distinto a si te vas por tu cuenta.
Hola a todos ;soy Pilar de Málaga, voy con mi hermana MªCarmen y hemos hecho reserva para viajar el día 13 de marzo, he visto que varias personas de Málaga también van el 13. Seguiré en contacto y leyendo vuestros mensajes, gracias por ellos, me han dado mucha información.
Hola a tod@s, quiero hacer una pregunta para los que habeis estado, yo salgo de madrid y quiero saber cuantas horas son hasta el destino,creo que este es la región de Antalya.Es verdad que esta región (la costa) viene a ser como la zona mas turistica de España?...Gracias. Alguien que salga el 3 de abril? Saludoooooss
Hola! yo estuve en noviembre y el viaje estuvo genial, volvería a ir sin pensarmelo dos veces!!! Si alguien quiere ver las fotos que me lo diga y os doy la dirección de mi espacio. Saludos!
Hola! yo estuve en noviembre y el viaje estuvo genial, volvería a ir sin pensarmelo dos veces!!! Si alguien quiere ver las fotos que me lo diga y os doy la dirección de mi espacio. Saludos!
Hola, me gustaria ver fotos de la gente que ya ha ido al viaje.
Gracias
HOLA, SABEIS SI EN TURKIA SE PUEDE PAGAR EN EUROS ?
En el resto de Turquia no lo se, pero en Antalya y en los demas lugares a los que os llevan, por supuesto, hasta con monedas, y después de regatear como locos.
El viaje es una pasada y si os gustan las compras prepararos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He encontrado esta pagina y visto vuestros comentarios casualmente, veo que habeis hecho el viaje, que yo pronto voy a hacer también, por lo que me he decidido a inscribirme y pediros por favor si me podeis dar mas información sobre el viaje, yo me voy en febrero y he oido que se puede entrar simplemente con el DNI, es cierto o seria mas recomendable el pasaporte?
Bueno espero que alguien pueda contarme algo, muchas gracias
Hola , yo voy el trece de marzo y me gustaria que ver tus fofografias..gracias.
HOLA ME LLAMO INMA Y VIAJO CON MI HERMANA EL 24 DE ABRIL DESDE BARCELONA. ALGUIEN VIAJA EN ESA FECHA ?
Hola, yo soy M.Amparo y viajo junto con una amiga también desde Barcelona, pero nosotras somos de Valencia.
¿Cual sería la mejor forma de ir de Valencia a Barcelona? Nos han comentado que en tren pero todavía no lo hemos decidido.
¿Alguién sabe cuál es el horario de llegada a Barcelona a la vuelta?
´
Hola, por lo que han comentado los que ya han vuelto, sí se puede pagar en euros, pero de mis experiencias anteriores tengo que decirte, que si se puede lo mejor es pagar con Visa pues es donde te hacen mejor cambio.(No en Turkia en otros paises)
Para las compras menores es conveniente sacar liras turcas en un cajero automático, por lo menos es lo que pensamos hacer nosotras. De todas formas hay que estar atentos a lo que dicen los que ya han vuelto.
Por cierto soy de Valencia y salimos el 24 de Abril desde Barcelona.
Somos de Salamanca y nos vamos el 21 de febrero. Casi todas las dudas quedan resueltas en este foro y en el de "Vuelta de Capadoccia" y es de agradecer. Pero aun me quedan preguntas ¿son tan pesado los trayectos en autocar? ¿os facilito la agencia los hoteles en los que os ibais a hospedar? ¿los itinerarios son los que pone en la carta de circulo?.
´
Hola, por lo que han comentado los que ya han vuelto, sí se puede pagar en euros, pero de mis experiencias anteriores tengo que decirte, que si se puede lo mejor es pagar con Visa pues es donde te hacen mejor cambio.(No en Turkia en otros paises)
Para las compras menores es conveniente sacar liras turcas en un cajero automático, por lo menos es lo que pensamos hacer nosotras. De todas formas hay que estar atentos a lo que dicen los que ya han vuelto.
Por cierto soy de Valencia y salimos el 24 de Abril desde Barcelona.
Nosotros pagamos todo en euros. Lo aceptan en todos los sitios. En los mercadilos regateamos en euros. No cambiamos moneda en todo el viaje.
Sabe alguien la hora aproximada para el vuelo desde Madrid del día 13 de marzo??? , lo digo porque me piden horario para el parking de larga distancia y no se que decir y hora aproximada de llegada , mas o menos por dar una referencia.
Holaaaaaaaa
Soy de bilbao y viajo a capadocia en la semana santa
Pero me surgio una duda. En un principio era la agencia Sunsea travel quien organizaba el viaje, pero cuando he llamado al telefono donde hice la reserva un contestador me informa de que el numero ha cambiado y que apunto otro. Llamo a este pero el buzon de bienvenida me dice que se trata de la agencia voyage loisier o algo así. Cuando me responde la operadora me comentan que sigue siendo Sunsea travel.
Queria saber si alguien conoce esta agencia y que tal