Language:

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p01 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Next
Page 23 of 33 - Topic with 660 messages and 309859 views
Last Published Message:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Nosotros pagamos 15€, te pasa a recoger el minibus por el hotel y te deja en la puerta de la terminal
Back to ⬆️

Super Expert

carrio wrote:
nosotros pagamos 15€, te pasa a recoger el minibus por el hotel y te deja en la puerta de la terminal
¿Con qué agencia?, ¿con la que yo he puesto?
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo ofrecen toda las agencias y veras muchas sobretodo en Sultanahmet te vienen a buscar a hotel a Ataturk cuesta 5 o 6 euros por persona y a Sabiha 10, también la mayoria de los hoteles lo ofrecen con un par de euros de recargo, te recomiendo que no lo reserves de aquí , allí lo enc7entraras sin problemas y mas barato
Back to ⬆️

Moderador Viajes

antonion wrote:
carrio wrote:
nosotros pagamos 15€, te pasa a recoger el minibus por el hotel y te deja en la puerta de la terminal
¿Con qué agencia?, ¿con la que yo he puesto?
Deben ser casi todos la misma

Istanbul ataturk shuttle... Recuerdo q las webs de todas al final tenian los mismos nº de contacto y demas, así q supongo q sera el mismo negocio con varios nombres comerciales
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien me puede decir el precio de un taxi desde el aeropuerto hasta Taksim?
Back to ⬆️

Willy Fog

E.M.A. wrote:
Alguien me puede decir el precio de un taxi desde el aeropuerto hasta Taksim?

Las últimas cifras andan por los 20€
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, viajo a Estanbul el 15 de febrero llego allí a las dos de la mañana, tengo el hotel en sultanhamet, que creeis que es mejor pagar los 30 € del hotel por el transfer o coger taxi directamente allí? Porque entiendo que a esas horas no hay transporte no?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

30€ por el transfer me parece carisimo... Si lees el hilo, veras q los transfers van por 5/10€ por cabeza
Back to ⬆️

Moderador de Zona

yoeva wrote:
Hola, viajo a Estanbul el 15 de febrero llego allí a las dos de la mañana, tengo el hotel en sultanhamet, que creeis que es mejor pagar los 30 € del hotel por el transfer o coger taxi directamente allí? Porque entiendo que a esas horas no hay transporte no?

Edito: No sé si habrá subido el precio del taxi, puesto que yo estuve hace 3 años y entonces me costó sobre unos 15 euros hasta Old Sultanahmet, pero es más barato que el precio que te dan en el hotel.

Last edited by Miguelang031075 on Sun, 09-02-2014 12:25; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por las respuestas, a mi también me parecia caro pero como no se cuanto nos costará el taxi hasta el hotel.. Si son unos 15 euros merece la pena porque a la vuelta podemos ir en transporte ya que volvemos a una hora más decente..
Back to ⬆️

Super Expert

Me interesa insta bula irán oírle ya que es lo mas barato que encuentro en el hotel me piden el doble justo...te esperan con un cartel o como funciona? Yo quiero ida y vuelta
Back to ⬆️

New Traveller

Hola queria saber cuanto cuestan los taxis desde el aeropuerto de ataturk hasta sirkeci y si es bueno regatear antes de cogerlo o simplemente lo que marque...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes....

Querría que me ayudarais a resolver una duda:

LLego al aeropuerto de ataturk y no se que medio de transporte utilizar para llegar al hotel en el que estoy alojado, cuya dirección es la siguiente: Silahsor Cad. No: 42 Bomonti-Sisli, Sisli, 34381

Pensais que es facil y recomendable que coja tranvia-metro, taxi....

Gracias por la ayuda, espero respuesta por favor
Back to ⬆️

Willy Fog

Antonio87 wrote:
Hola buenas tardes....

Querría que me ayudarais a resolver una duda:

LLego al aeropuerto de ataturk y no se que medio de transporte utilizar para llegar al hotel en el que estoy alojado, cuya dirección es la siguiente: Silahsor Cad. No: 42 Bomonti-Sisli, Sisli, 34381

Pensais que es facil y recomendable que coja tranvia-metro, taxi....

Gracias por la ayuda, espero respuesta por favor
Hola Antonio bienvenido al foro, te queda algo lejos del aeropuerto, se puede ir en metro y tranvía, pero te recomendaría que cojas el airport transfer, el mismo hotel te lo podría proporcionar, saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Necesitamos ir lo más rápido y barato posible de ataturk a Taskim (el hotel está a 300 m). Pensaba ir con Havatas ya que me imagino que el trafico este sabado hacia las 16.30 h no será muy dramático, no? la verdad es que no tengo ni idea. Sabeis como es el tráfico un sábado por la tarde en Estambul?
Por favor, pe podeis decir la ubicación de la parada en el aeropuerto? En la web me dice donde para en Taksim pero no donde en el aeropuerto.
Los tickets se cogen en el mismo bus o hay que comprarlos en algun sitio en especial?

Seguro que toda esta info está en el foro, pero no la encuentro. Sorry...

Gracias por la ayuda!
Back to ⬆️

Super Expert

kikiali wrote:
Hola
Necesitamos ir lo más rápido y barato posible de ataturk a Taskim (el hotel está a 300 m). Pensaba ir con Havatas ya que me imagino que el trafico este sabado hacia las 16.30 h no será muy dramático, no? la verdad es que no tengo ni idea. Sabeis como es el tráfico un sábado por la tarde en Estambul?
Por favor, pe podeis decir la ubicación de la parada en el aeropuerto? En la web me dice donde para en Taksim pero no donde en el aeropuerto.
Los tickets se cogen en el mismo bus o hay que comprarlos en algun sitio en especial?

Seguro que toda esta info está en el foro, pero no la encuentro. Sorry...

Gracias por la ayuda!

No se lo rapido que quieres llegar, pero......... Entre pasar inmigración (+ de 1 hora - a veces algo menos), recoger el equipaje y desplazarte no creo que bajes de 2-3 horas, en taxi del hotel, el pasado setiembre, he tardado mas de una hora en llegar a Estambul, y me da la impresion que esa hora que dices es muy critica y de mucho trafico.
Has preguntado en el hotel por transporte????????
Back to ⬆️

Super Expert

Consejo NO REGATEEIS siempre vais a perder. Llegue un domingo a las 11 de la noche (no habia trafico) y tenia el hotel en Sultanhammet y el taxi me salio 40 liras turcas (13 euros y pico) esto paso el 23 de febrero, al siguiente domingo para ir al aeropuerto salimos a las 5.15 del hotel (tampoco había trafico) y el taxi costó 38 liras turcas, a la salida del aeropuerto antes de cruzar la puerta había empresas de transporte y nos dijeron que nos cobraban 90 liras o 28 euros. Pedid siempre taximetro, el que regatea pierde. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Tanto leer me confundo.

Que sale mas caro:

Contratar el transporte ida y vuelta al aeropuerto con el hotel o alguna empresa, o bien llegar, coger un taxi por tu cuenta y lo mismo al regreso.

No dudo en reservar el taxi, llego a las 22,00 horas y regreso con salida del hotel sobre las 5,15, imposible el transporte público, no me importa el precio pero si ahorras algo pues mejor.

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, llegamos a Ataturk un domingo a las 19:20 y nuestro alojamiento esta en Galatasaray.
Vamos con un niño chico, así que me nos gustaría saber qué transporte es el más rápido y cómodo para llegar a esta parte de la ciudad; el autobus HAVA, el metro o el taxi.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,soy Fernando de Buenos Aires Argentina.

El viernes 9 de mayo estarè llegando a Estambul proveniente de Amsterdam en un vuelo de Turkish Airlines.

Necesitarìa saber como llegar del aeropuerto Ataturk al hotel Blue Arcadia Istanbul cuya direcciòn es İmran Öktem Cd, 34400,en el barrio de Sultanhamet.

Desde ya muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages