Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas.
Me ha dadouna persona la istanbul kart. No sé cuándo viajó. ¿caducan estas tarjetas?. Me voy pasado mañana y a lo mejor la puedo utilizar
Creo que no caducan, comprueba lo cuando llegues, si te vas a mover mucho en el transporte publico suponen un ahorro interesante y mas en tu caso que ya la tienes, valen para bus, metro, tranvía, ferry
Buenas.
Me ha dadouna persona la istanbul kart. No sé cuándo viajó. ¿caducan estas tarjetas?. Me voy pasado mañana y a lo mejor la puedo utilizar
Creo que no caducan, comprueba lo cuando llegues, si te vas a mover mucho en el transporte publico suponen un ahorro interesante y mas en tu caso que ya la tienes, valen para bus, metro, tranvía, ferry
Yendo 4 personas puede que os salga a cuenta moverse en taxi, para metro, tranvía, bus y ferry una buena alternativa es Istanbulkart, en este hilo hay información www.losviajeros.com/ ...p?t=127508 saludos
Nosotros estuvimos en febrero el precio son 3 liras, con la istanbulkart sale mas barato 2 y pico y si la usas en un plazo de 3 horas entre pagos tiene un descuento.
3 liras si pagas cuesta el transporte.
Si pagas con la istanbulkart 1,95 liras y al hacer trasbordo a otro transporte hay un descuento y se paga 1,65 liras. Eso sí si la tarjeta se usa para el acompañante pues a él no le hace el dto, sólo en uno.
He leido que la Istanbulkart puede comprarse en el aeropuerto. La máquina expendedora admite euros ó hay que haber cambiado previamente a Liras?
Vamos dos personas a recorrer los monumentos más importantes, para lo que tendremos que tomar mucho transporte público. Inicialmente cuánto recargaríais para no tener que andar buscando kioscos cada nada?
He leido que la Istanbulkart puede comprarse en el aeropuerto. La máquina expendedora admite euros ó hay que haber cambiado previamente a Liras?
Vamos dos personas a recorrer los monumentos más importantes, para lo que tendremos que tomar mucho transporte público. Inicialmente cuánto recargaríais para no tener que andar buscando kioscos cada nada?
en la ciudad no admiten euros solo liras, me imagino que en el aeropuerto lo mismo, cargaría unas 20TL y luego si falta la podéis cargar en la mayoría de las estaciones, no hace falta buscar kioscos, saludos