Coche de alquiler en Turquía: Carnet de Conducir y Peajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 194443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
abaquo Escribió:
E.M.A. Escribió:
Queremos alquilar coche en Capadoccia y devolverlo en Izmir. Alquien conoce alguna agencia que no cobre suplemento por entregar el coche el otra ciudad? Es que pago mas por este suplemento que por el alquiler de 6 días de coche...

Estoy convencido de que todas las agencias te cobrarán un suculento suplemento por devolverlo tan lejos. No te recomiendo además esa paliza en coche. Mejor coge vuelo Kayseri-Izmir y alquila allí otro coche.
E.M.A. .. Yo también lo estoy mirando pero me sale mejor alquilar un par de días coche en Goreme, vuelo 2 personas con Pegasus de Kayseri a Izmir por 55€ (eso sí, me costó lo mío entenderme con la pag web y comprar los dichosos billetes.. Merece la pena por el precio..jeje), alquilo coche 7 días en aepto de Izmir y lo devuelvo allí pues es donde tengo los vuelos de vuelta.

Hola sas40 y Abaquo, pues teneis toda la razon... He encontrado vuelo directo Kayseri-Izmir y me sale mas barato que ir en coche de alquiler, ademas me ahorro muchos kilometros de Goreme a Pamukkale. Entonces mi ruta seria, 3 días alquiler coche Capadoccia, vuelo Kayseri - Izmir y otros 3 días alquiler coche en Izmir para ir a Pamukkala, Afrodisias, Selkuc, Efeso, Kusadasi y vuelta a Izmir desde donde tengo el vuelo de vuelta. Comos lo veis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chic@s,
Alguien sabe si se puede alquilar coche el Selçuk para recorrer la zona en 2 - 3 diías?
He mirado la opción de cogerlo en Izmir y dejarlo en Bursa, pero las pocas opciones que me dan se suben muchisimo de precio por los suplementos de one way. Por lo que he decidido de los días que tengo hacer 3 entre selçuk y pamukkale con coche, volviendo a izmir para coger bus a Canakkale y allí otros dos días de coche para acercarme a troya y Assos. Mi duda es si desde algun punto cercano a Cannakale podre coger un Ferry a Estambul...
Si alguien me puede dar pistas lo agradeceria, Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

E.M.A. ... Más o menos vas a hacer el mismo recorrido que yo, sólo que yo voy a poder disfrutar de más días y andaré por la costa mediterránea y egeo... jiji... Tantos preparativos y con tanto tiempo de antelación me dan unas ganas de estar allí ya!!! jajaja..
⬆️ Arriba

Super Expert

sas40 Escribió:
E.M.A. ... Más o menos vas a hacer el mismo recorrido que yo, sólo que yo voy a poder disfrutar de más días y andaré por la costa mediterránea y egeo... jiji... Tantos preparativos y con tanto tiempo de antelación me dan unas ganas de estar allí ya!!! jajaja..

Si ya he visto que tu vas para mas tiempo. Yo como viajaré en abril no creo que pueda disfrutar de la playa, por eso estaré menos tiempo... Y ya que estamos en el tema de alquiler ¿donde recomendais alquiler el coche, a traves de internet o una vez llege a Estambul ? ¿Que webs recomendais?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Indiana Jones

E.M.A. ¿con qué compañia hablaste para la contratación del coche? Ya cuento con ese suplemento, pero creo que es la mejor solución.
Gracias por el enlace. He leido mucho, pero a la hora de aplicarlo a nuestro caso hay que volver a rehacer todo y al final es otro viaje diferente. Es muy laborioso pero al final todo suele resultar genial.
¡El problema es que todo queremos verlo! No estamos nada interesados en playas, aunque si en ver paisajes de costa.

Pero el objetivo principal es ver los yacimientos arqueológicos y los monumentos artísticos y habiendo tantísimos las playas quedan para España. Por supuesto también la geología tan espectacular de allí.

Quiero sacar los vuelos,pero antes me tiene que quedar claro los días que necesitamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Super Expert

Creo que la mejor opción para alquilar coche es a traves de esta web www.economycarrentals.com/ . La gente del foro habla bien de ella. Yo aun no he reservado pero creo que lo hare con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomiendo www.economycarrentals.com. Página clara y segura y además tienen soporte telefónico desde España en español por si queréis aclarar alguna duda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Voy a estar dos días en Capadocia a finales de abril, haré una noche allí, pero tendremos los dos días prácticamente completos porque llegamos temprano y salimos tarde con el avión. Pensaba alquilar un coche para esos dos días. Es decir, para ir de Kayseri al hotel, para movernos por allí, y para volver a Kayseri.
Merece la pena para ver cosas por allí? Me alojo en Urgup (cerca de Goreme).
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: carnet para conducir por turquia  Publicado:

Willy Fog

Tenía dudas sobre si se necesitaba carnet internacional para alquilar un coche en Turquia en vacaciones y ya quedaron aclaradas mis dudas. Os pego aquí la información.
España y Turquía han firmado un Acuerdo por el que se reconocen recíprocamente los permisos de conducción nacionales. En virtud de dicho acuerdo los titulares de permisos de circulación Españoles podrán conducir temporalmente en Turquía.
Información en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España
www.exteriores.gob.es/ ...3%ADa.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI traslado tu mensaje a este hilo que es el activo. Muchas gracias por la aportación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aloja te en goreme sin lugar a dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien podría decirme a como sale la tarifa one-way para un coche desde Izmir aeropuerto hasta Antalya aeropuerto? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso solo te lo puede decir la compañía con la que alquiles, variará de una a otra, pero no creo que baje de los 100 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanaco77 Escribió:
Hola, ¿alguien podría decirme a como sale la tarifa one-way para un coche desde Izmir aeropuerto hasta Antalya aeropuerto? Gracias

Bueno, esto es lo que me sale en la simulación:

"Existe una tasa adicional de TUL 145.0 + TAX por devolver el coche en una oficina diferente de donde recogió el vehículo"

Es decir, sin la tasa unos 50 euros, no creo que la tasa suba mucho, ¿Alguien sabe cuanto puede ser la tasa? En principio no me parece tan alto el precio del one-way
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:

Willy Fog

Alguna compañia para alquilar coche en el mismo Goreme? por internet solo encuentro para alquilar desde los aeropuertos pero a mi me interesa cogerlo en la propia ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annie traslado tu mensaje a este hilo. En páginas mas atrás algunos usuarios hablan de ECONOMYCARENTALS, FIRST RENT A CAR Y HEFE RENT A CAR.

A lo mejor alguno de ellos te viene bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias guapa, no lo habia visto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, os quería preguntar ¿hasta que punto es seguro aparcar y dejar el coche cargado con el equipaje en Turquía? Quiero decir, si hacemos una parada en una cala, sitios turísticos, etc, ¿suelen abrirlos? Que conste que no tengo ningún prejuicio preconcebido, lo pregunto simplemente porque aquí en España hay playas y sitios de costa donde no es recomendable dejar el coche en zonas apartadas y no vigiladas, no se si allí será igual. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon, acabo de regresar de Turquía, lo que preguntas sobre Goreme.. En el centro del pueblo hay una agencia que alquila tanto coche como motos.
Yo lo llevé arreglado desde aquí, con economycarrentals; la entrega y recogida bien porque fue en el hotel.. Pero.. El coche!!! aaaiiissss!!! qué coche!! sólo lo alquilábamos un día ¡menos mal sino lo devolvemos!.. Era viejo no.. Lo siguiente!.. Mi marido dice que ese coche es de un particular, de hecho no tenía ninguna pegatina ni nada de la agencia (ya sabéis, lo típico que llevan en las matrículas o en algún lugar visible), y para rematar, frenaba fatal.. En fin, lo dicho, que nos lo quedamos porque era solo un día..

En Izmir alquilamos otro coche para 7 días, también con esa compañía, en este caso el coche era nuevo, un Peugeot 208 con 30.000Km.
La pega aquí fue que no nos estaban esperando a la llegada al Aeropuerto, tuve que llamarles y en total tardaron casi 45min... Eso sí, la espera me sirvió para sacar el extra del seguro de lunas y lo de la autopista gratis... Luego con las prisas se nos olvidó coger la copia del contrato! le envié un correo para que nos la enviase pero nada, así que, todo ese tiempo sin contrato ni ná... Menos mal que no tuvimos ningún percance con el coche.

Por cierto, el motorin ahora anda sobre 4.30 liras... Alguna vez conseguimos llenar depósito a 4.25

Podéis preguntarme .. Si os puedo ayudar, encantada!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes