Language:

A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Forum for Travellers ✈️ p13 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Next
Page 4 of 16 - Topic with 302 messages and 143712 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Nosotros también tenemos pensado viajar de nuevo a Turquia seria nuestro 5 viaje y con estos precios ni que pensarlo ,, voy a mirar los días y los vuelos internos ya que queremos hacer ademas de Estambul , la costa licia , ya os ire contando
Back to ⬆️

Willy Fog

thorbender wrote:
Nosotros compramos ayer ya todo, los vuelos internacionales y los internos, del 16 al 26 de Septiembre. Están que vuelan, nunca mejor dicho. Todo el mundo a Turquía!

Ya verás como te dan las vacaciones sin problema...y como vas antes, ya me cuentas.

Ahora lo que tengo que mirar es el tema traslados al hotel; el hotel nos recogería gratis pero desde Ataturk, desde éste ya me han dicho que nos soplarían 60 lerolos.
Ya veré el transporte público, o si pillar el transfer de 10€ por persona, lo que pasa que el vuelo llega a las 19:30 y hasta las 20:30 no sale el transfer...aunque igual entre controles y recoger maletas casi nos da esa hora ya...

No he averiguado aun lo del transfer porque de momento no tenemos hoteles ni nada. Como quiero pasar los ultimos días en Estambul en lugar de los primeros estoy buscando la forma de llegar e irnos directos a Capadocia si es posible y así no perder tiempo, pero para la vuelta me gusta la idea del transfer...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sale esto y yo sin saberlo! cotilleando en trabber me he enterado, buena noticia, lo he visto desde 140 i/v buen precio sin duda, así que otra a la lista para 2015, que 2014 ya no me cabe nada, le tengo muchas ganas a Estambul y mi padre mas, solos no se atreverian a ir, pero si consigo llevarlos que alegria se llevara mi padre, el otro día que le dije que los vuelos eran caros... Espero que la ruta se mantenga
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Sale esto y yo sin saberlo! cotilleando en trabber me he enterado, buena noticia, lo he visto desde 140 i/v buen precio sin duda, así que otra a la lista para 2015, que 2014 ya no me cabe nada, le tengo muchas ganas a Estambul y mi padre mas, solos no se atreverian a ir, pero si consigo llevarlos que alegria se llevara mi padre, el otro día que le dije que los vuelos eran caros... Espero que la ruta se mantenga
No te lo pienses Indialuna, Estambul es una ciudad fascinante.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Es que es de las primeras en la lista, pero se me hacia carisimo el vuelo y con esto pues es otra cosa la verdad.

Así que tiene prioridad en 2015, y lo bien que combina con Grecia...
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Es que es de las primeras en la lista, pero se me hacia carisimo el vuelo y con esto pues es otra cosa la verdad.

Así que tiene prioridad en 2015, y lo bien que combina con Grecia...
Si, geograficamente desde luego. Lo malo que ya he mirado que vuelos hay a las islas griegas desde Estambul y no he encontrado ninguno...Aunque con Pegasus un Atenas-Estambul es bastante barato.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, en eso pensaba, otra opción es enlazar al Dodecaneso desde la costa turca

Pero vamos que yo primero me centraria en Estambul que a estos precios puede ser un viaje por si solo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Si, en eso pensaba, otra opción es enlazar al Dodecaneso desde la costa turca

Pero vamos que yo primero me centraria en Estambul que a estos precios puede ser un viaje por si solo.
Yo también lo estuve mirando, de Bodrum a Rodas hay ferry directo.

Ya ves este hilo a cogido muchisima vida desde el anuncio de los vuelos de Pegasus, teneis que aprovechar estos precios los que podais.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Aunque es de otro tema creo que Pegasus abre mercado con sus trayectos que se pueden coger solo ida o solo vuelta y combinar zonas, por eso pongo algunas ideas desde Turquia hay ferry desde Cesme a Chios, desde Fethiye y Bodrum a Rodas ah y desde Marmaris a Rodas también.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola necesito un poco de ayuda . He visto unos billetes de avión para estambul en la web de Pegasus pero esta en inglés. No me fio de hacer así bien la reserva y otra pregunta en caso de hacerla sabeis con el billete sencillo cuantos kilos de equipage puedo llevar es que no me aclaro. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Son 20 kilos de equipaje facturado y ne mano pues hasta 8 kilos, pero lo de los kilos de mano es muy relativo es dificl pesen una maleta de cabina, de todas manera es una compañia low cost con sus pegas y ventajas como todas
Back to ⬆️

Willy Fog

guadiss wrote:
Son 20 kilos de equipaje facturado y ne mano pues hasta 8 kilos, pero lo de los kilos de mano es muy relativo es dificl pesen una maleta de cabina, de todas manera es una compañia low cost con sus pegas y ventajas como todas
La unica pega que se odria ponerle y que para mi no lo es, es que no dan nada de bebida ni comida a bordo, por lo demas todo bien. Permiten facturar gratuitamente y permiten conexiones, es un termino medio entre Low cost y Cia tradicional.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a todos , otra cosa habeis hecho la reserva por su web como no sale en español, ¿ es complicado?un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

laguna1 wrote:
Muchas gracias a todos , otra cosa habeis hecho la reserva por su web como no sale en español, ¿ es complicado?un saludo y gracias.
¿No te erragles en ingles? Creo que Pegasus no tiene la web traducida al español...
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy mirando para no compralo con ellos directamente pero leo comentarios y no se que hacer. Esos billetes los encuentro con Edreams, gobolo, lastminute. Que me aconsejais. Os da confianza alguna de ellas?
Back to ⬆️

Experto

Yo los voy a coger con el cortes ingles ,,
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo los cogeria en la propia web de la compañia. Directamente, a no ser que otra pagina te ofrezca un descuento considerable...
Back to ⬆️

Super Expert

Por la pagina de la compañia la de Pegasus no me deja lo he intentado muchas veces y como es una compañia low cost el corte inglés no los vende por eso no se que hacer si arriesgarme a cogerlo por otra página o no.
Back to ⬆️

Willy Fog

laguna1 wrote:
Por la pagina de la compañia la de Pegasus no me deja lo he intentado muchas veces y como es una compañia low cost el corte inglés no los vende por eso no se que hacer si arriesgarme a cogerlo por otra página o no.
¿No te deja? no estaras metiendo mal algun dato...

Tampoco pasaria nada si lo coges a traves de un buscador...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No sé que puede pasar; nosotros compramos directamente en la web un montón de vuelos (de aquí a Estambul i/v y luego tres internos, todos para 4 personas! ) y todo bien...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages