Language:

A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
Page 5 of 16 - Topic with 302 messages and 143787 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yo los cogeria en la propia web de la compañia. Directamente, a no ser que otra pagina te ofrezca un descuento considerable...
Back to ⬆️

Super Expert

Por la pagina de la compañia la de Pegasus no me deja lo he intentado muchas veces y como es una compañia low cost el corte inglés no los vende por eso no se que hacer si arriesgarme a cogerlo por otra página o no.
Back to ⬆️

Willy Fog

laguna1 wrote:
Por la pagina de la compañia la de Pegasus no me deja lo he intentado muchas veces y como es una compañia low cost el corte inglés no los vende por eso no se que hacer si arriesgarme a cogerlo por otra página o no.
¿No te deja? no estaras metiendo mal algun dato...

Tampoco pasaria nada si lo coges a traves de un buscador...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No sé que puede pasar; nosotros compramos directamente en la web un montón de vuelos (de aquí a Estambul i/v y luego tres internos, todos para 4 personas! ) y todo bien...
Back to ⬆️

Willy Fog

Una preguntilla, sabeis si una vez comprado el vuelo Madrid-Estambul podria coger algun vuelo interno y que se considere conexion? Me explico, llegamos a las 19:30 y nos interesa un vuelo a Izmir a las 21:30, pero me da miedo si el vuelo se retrasa o algo no lleguemos, o que el tiempo sea insuficiente. Sin embargo hay otro vuelo mas tarde y entiendo que si este vuelo se considerara conexion y por culpa de la compañia no llegaramos al mismo nos pondrian en el de mas tarde. Sin embargo si lo cojo como vuelo suelto y no llegamos a el lo perderiamos. La verdad tuvimos tanta prisa por coger la oferta a Estambul que no nos paramos a pensar en los vuelos internos :S

Edito: otra preguntilla mas, cuando asignan asientos? al hacer el check in, en el aeropuerto, hay que esperar a subir al avion...
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo mejor ponerte en contacto con ellos, porque como bien dices, al comprarlos separados no van conexionados, y tienes el problema que dices porque ademas tendrias que volver a facturar en Sabiha...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo no creo que si luego compras vuelos internos se consideren conexión aunque vueles el mismo día horas más tarde; si hubieras comprado directamente Madrid-Izmir, sí, harías escala en Estambul como cualquier otro vuelo de tránsito.
Al haber comprado ya el tramo Madrid-Estambul, ese es el vuelo; Estambul-Izmir es otro distinto, y encima como dice Rodei tendrás que volver a facturar...

Mira a ver si lo puedes cambiar o algo, igual te sale bien pagar la penalización, no sé...

Lo de los asientos supongo que se asignarán al hacer el check-in, se puede hacer 72 horas antes.
Back to ⬆️

Super Expert

Al final pudo comprar los vuelos, por si a alguien le sirve tuve que registrarnos a todos en pegasus plus y de esta forma no tuve problema.
Back to ⬆️

Experto

Yo fui al corte ingles a mi agencia de siempre y se lo comente y si que los venden ,, ,
Back to ⬆️

Experto

laguna1 wrote:
Al final pudo comprar los vuelos, por si a alguien le sirve tuve que registrarnos a todos en pegasus plus y de esta forma no tuve problema.

Hola laguna:
Me he registrado para hacer la reserva pero cuando doy a continuar para poder pagarlo no me deja me aparece una ventana que dice "check return time " a ti tambiente pasaba esto ?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

eduisa wrote:
yo fui al corte ingles a mi agencia de siempre y se lo comente y si que los venden ,, ,

Pues yo he llamado esta misma tarde a ECI para ver si venden vuelos con Pegasus y me han comentado que no trabajan con esta aerolínea.
Back to ⬆️

Experto

Iris a mi me comentaron que si los pueden coger , es mi agencia de confianza no se si sera por eso , siempre viajamos con ellos desde hace muchos años y son como dela familia ,, quizas es que no lo saben , tienen que mirarlo con Amadeus , es lo que me dice mi hija que es agente de viajes ,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo creo que os lo tramitarían como favor personal eduisa. Yo he llamado porque prefería comprarlos con ellos antes que en la web, y me han dicho que después de mirar las aerolíneas con las que trabajaba el corte inglés Pegasus no estaba entre ellas.

De hecho en los buscadores de ECI no aparecen nunca vuelos de Pegasus.
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad que yo prefiero ir con Lufthansa o Swiss porque Pegasus no me es del todo fiable alguien sabe algo fiable??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Un par de años atrás viajamos a Turquía y me surgieron dudas similares a las vuestras respecto a la confiabilidad de la aerolínea asignada, que era Pegasus. Ante esto le consulté a un vecino que en esa época estaba destinado a una compañía alemana en Izmir, desde donde debía viajar semanalmente a/desde Estambul. Me comentó que era la línea aerea que él más utilizaba y plénamente recomendable. Pegasus había surgido como low-cost orientada a turistas alemanes y emigrantes turcos residiendo en Centroeuropa. Creció rápidamente y tenía tanto buena reputación como excelente relación precio/calidad.

Entonces volamos con Pegasus y los 3 vuelos BCN-Estambul, Estambul-Ankara y Capadocia-BCN resultaron plénamente satisfactorios y sin inconvenientes, a excepción de los horarios..

P.S. A AnnieMoon: aunque sea muy obvio, asegurate que tu vuelo de enlace parte del mismo aeropuerto que llegas a EStambul
Back to ⬆️

Super Expert

Otra que acaba de reservar cn Pegasus, vamos en Julio directos a Nevsehir así que solo tenemos una hora para el transbordo, uffffffffff

Tengo entendido que los tramites se hacen en Nevsehir, por ser pasajeros en transito, ¿es así???

Y otra cosa, los 8 kg de equipaje de mano, son varios bultos o uno solo, me explico, ¿puedo llevar bolso y una bolsa de viaje o no??

Por ultimo, por un módico sobreprecio desde la pagina de pegasus, puedes elegir asiento, llevar 5kg más de equipaje y que te den un bocata.

Otra que se anima a compartir preparativos. A ver si investigo transfers y demás
Back to ⬆️

Experto

Iris , no es como favor especial ,, lo estan empezando a hacer , lo que ocurre es que como es tan reciente , algunas agencias aun no lo saben , si tienes confianza con la agencia , comentaselo , dile que te lo han dicho , que mire en Amadeus , ya veras como si pueden
Back to ⬆️

Indiana Jones

Habéis reservado asiento al comprar los vuelos con Pegasus?

Sino los reservo nos los asignan en el aeropuerto no? Me imagino que posibilidades de ir juntos no habría no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, pues por fin los he comprado! 98 € por billete, aún no me lo creo!!!
No he reservado asiento así que ya me contará alguien como va...
Back to ⬆️

Experto

Pues yo también los tengo , al final con el corte ingles vamos en AGOSTO y tenemos Madrid - Antalya ,, Antalya _ Estambul ,,,, Estambul _Madrid , lo vamos a hacer por nuestra cuenta . 6 días recorriendo la costa licia en coche ,, y otros 6 días en Estambul , sera nuestro 5 viaje a Turquia ,, ya os pondre el plan de viaje
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages