A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 143759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Si, en eso pensaba, otra opción es enlazar al Dodecaneso desde la costa turca

Pero vamos que yo primero me centraria en Estambul que a estos precios puede ser un viaje por si solo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si, en eso pensaba, otra opción es enlazar al Dodecaneso desde la costa turca

Pero vamos que yo primero me centraria en Estambul que a estos precios puede ser un viaje por si solo.
Yo también lo estuve mirando, de Bodrum a Rodas hay ferry directo.

Ya ves este hilo a cogido muchisima vida desde el anuncio de los vuelos de Pegasus, teneis que aprovechar estos precios los que podais.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aunque es de otro tema creo que Pegasus abre mercado con sus trayectos que se pueden coger solo ida o solo vuelta y combinar zonas, por eso pongo algunas ideas desde Turquia hay ferry desde Cesme a Chios, desde Fethiye y Bodrum a Rodas ah y desde Marmaris a Rodas también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito un poco de ayuda . He visto unos billetes de avión para estambul en la web de Pegasus pero esta en inglés. No me fio de hacer así bien la reserva y otra pregunta en caso de hacerla sabeis con el billete sencillo cuantos kilos de equipage puedo llevar es que no me aclaro. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Son 20 kilos de equipaje facturado y ne mano pues hasta 8 kilos, pero lo de los kilos de mano es muy relativo es dificl pesen una maleta de cabina, de todas manera es una compañia low cost con sus pegas y ventajas como todas
⬆️ Arriba

Willy Fog

guadiss Escribió:
Son 20 kilos de equipaje facturado y ne mano pues hasta 8 kilos, pero lo de los kilos de mano es muy relativo es dificl pesen una maleta de cabina, de todas manera es una compañia low cost con sus pegas y ventajas como todas
La unica pega que se odria ponerle y que para mi no lo es, es que no dan nada de bebida ni comida a bordo, por lo demas todo bien. Permiten facturar gratuitamente y permiten conexiones, es un termino medio entre Low cost y Cia tradicional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos , otra cosa habeis hecho la reserva por su web como no sale en español, ¿ es complicado?un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:
Muchas gracias a todos , otra cosa habeis hecho la reserva por su web como no sale en español, ¿ es complicado?un saludo y gracias.
¿No te erragles en ingles? Creo que Pegasus no tiene la web traducida al español...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando para no compralo con ellos directamente pero leo comentarios y no se que hacer. Esos billetes los encuentro con Edreams, gobolo, lastminute. Que me aconsejais. Os da confianza alguna de ellas?
⬆️ Arriba

Experto

Yo los voy a coger con el cortes ingles ,,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los cogeria en la propia web de la compañia. Directamente, a no ser que otra pagina te ofrezca un descuento considerable...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la pagina de la compañia la de Pegasus no me deja lo he intentado muchas veces y como es una compañia low cost el corte inglés no los vende por eso no se que hacer si arriesgarme a cogerlo por otra página o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:
Por la pagina de la compañia la de Pegasus no me deja lo he intentado muchas veces y como es una compañia low cost el corte inglés no los vende por eso no se que hacer si arriesgarme a cogerlo por otra página o no.
¿No te deja? no estaras metiendo mal algun dato...

Tampoco pasaria nada si lo coges a traves de un buscador...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé que puede pasar; nosotros compramos directamente en la web un montón de vuelos (de aquí a Estambul i/v y luego tres internos, todos para 4 personas! ) y todo bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una preguntilla, sabeis si una vez comprado el vuelo Madrid-Estambul podria coger algun vuelo interno y que se considere conexion? Me explico, llegamos a las 19:30 y nos interesa un vuelo a Izmir a las 21:30, pero me da miedo si el vuelo se retrasa o algo no lleguemos, o que el tiempo sea insuficiente. Sin embargo hay otro vuelo mas tarde y entiendo que si este vuelo se considerara conexion y por culpa de la compañia no llegaramos al mismo nos pondrian en el de mas tarde. Sin embargo si lo cojo como vuelo suelto y no llegamos a el lo perderiamos. La verdad tuvimos tanta prisa por coger la oferta a Estambul que no nos paramos a pensar en los vuelos internos :S

Edito: otra preguntilla mas, cuando asignan asientos? al hacer el check in, en el aeropuerto, hay que esperar a subir al avion...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor ponerte en contacto con ellos, porque como bien dices, al comprarlos separados no van conexionados, y tienes el problema que dices porque ademas tendrias que volver a facturar en Sabiha...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no creo que si luego compras vuelos internos se consideren conexión aunque vueles el mismo día horas más tarde; si hubieras comprado directamente Madrid-Izmir, sí, harías escala en Estambul como cualquier otro vuelo de tránsito.
Al haber comprado ya el tramo Madrid-Estambul, ese es el vuelo; Estambul-Izmir es otro distinto, y encima como dice Rodei tendrás que volver a facturar...

Mira a ver si lo puedes cambiar o algo, igual te sale bien pagar la penalización, no sé...

Lo de los asientos supongo que se asignarán al hacer el check-in, se puede hacer 72 horas antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final pudo comprar los vuelos, por si a alguien le sirve tuve que registrarnos a todos en pegasus plus y de esta forma no tuve problema.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui al corte ingles a mi agencia de siempre y se lo comente y si que los venden ,, ,
⬆️ Arriba

Experto

laguna1 Escribió:
Al final pudo comprar los vuelos, por si a alguien le sirve tuve que registrarnos a todos en pegasus plus y de esta forma no tuve problema.

Hola laguna:
Me he registrado para hacer la reserva pero cuando doy a continuar para poder pagarlo no me deja me aparece una ventana que dice "check return time " a ti tambiente pasaba esto ?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes