Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
javiotar Escribió:
Hola
Yo también salgo el 13 de marzo desde madrid.Lo que veo por las webs de los hoteles es que de español nada de nada , no?...Yo chapurreo muy poco el ingles , me entenderé bien con los camareros,guias,etc...????
Desde luego , me doy cuenta que sin el dominio del ingles , viajes de por libre por estos paises naranja de la china....por lo menos vamos en grupo y hablamos todos español...yo por mi no tengo problema por las cuatro palabras que se de ingles y frances ...pero por ejemplo mi marido con lo maño cerrado que es , no se lo que haria si lo dejaramos solo en el zoco por ejemplo....ja,ja,ja.......
No os preocupeis por el idioma. Turquia es como es hoy en día España un pais muy hospitalario, y que intentan hacerse entender sin ningún problema, en ningún sitio. Los guias hablan español bastante bien, y en los zocos, bares, restaurantes, etc., sin ningún problema.
Nosotras somos 4 chicas de Málaga y salimos desde Madrid el día 13 de marzo; esperemos que el tiempo esté bien...pues aún es invierno y por los comentarios de los que han regresado, allí hace frío!!
Bueno seguiremos en contacto,
Hola
Yo también salgo desde Madrid el 13 de marzo con mi marido y somos de Zaragoza. No te preocupes por el frio que ahora es normal , pero que aun faltan dos meses y casi nos vamos en primavera y ya veras como no hace tanto frio.
Hola Evatemateo!!!!!
Sí, me imagino que tienes razón, y que hará mejor tiempo, sobre todo lo decía por tener que llevar ropa de abrigo que es más engorroso para viajar, y porque por el sur, no estamos acostumbrados al frío!
Bueno ya que salís también el 13 y desde Madrid, supongo que coincideremos en el avión y a ser posible, en el grupo!
Seguimos en contacto,
Un saludo desde Málaga para todos y en concreto para ti!
Hola maryjay:
Me llamo Arantza y voy al viaje el 20 de marzo con una prima de Barna, así que yo también salgo de Barna.
¿Cómo vas tú a Barna. Desde Bilbao?. No he mirado nada y tengo que hacerlo cuanto antes. Para encontrar algo barato.
Podríamos cambiar impresiones, ¿te parece?.
Un saludo,
Arantza.
Hola maryjay:
Me llamo Arantza y voy al viaje el 20 de marzo con una prima de Barna, así que yo también salgo de Barna.
¿Cómo vas tú a Barna. Desde Bilbao?. No he mirado nada y tengo que hacerlo cuanto antes. Para encontrar algo barato.
Podríamos cambiar impresiones, ¿te parece?.
Un saludo,
Arantza.
Arancha te mande un mensaje privado, creo que así se llaman
SOS. Yo llevo intentando anular el viaje una semana, pague la reserva el 7 de enero, y ahora por motivos de trabajo no puedo ir, pues bien para que hagas el viaje te llaman y te vuelven a llamar, pero cuando tu llamas para anular todos son trabas y problemas, aún no he conseguido anular y el único día que he conseguido que me cogan el telf. Que por cierto no es el que ponen, es el 902007954, te ponen pegas que si yo no le atendi, que la persona q lo hizo no esta en este momento, en fin que si el pago del seguro, osea la parte porcentual en la reserva no se le puede devolver, etc, cuando en las bases que nos mandaron dice que si anulas antes de 30 días tienes derecho a la devolución del importe integro de la reserva, bien entonces pregunto alguien sabe donde hay que mandar el fax para anular, que supongo q sera el mismo fax que para pagar no? yo pagué la reserva directamente en el banco. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO, por favor si alguien sabe algo que me lo comunique, mi correo es conchamga@hotmail.com. CONCHA
Hola. Alguien sabe si sale más económico y seguro un coche de alquiler para ir a Madrid o dejar el coche propio en el parking del aeropuerto. Somos de Sevilla y salimos el 27 de Marzo
Hola. Alguien sabe si sale más económico y seguro un coche de alquiler para ir a Madrid o dejar el coche propio en el parking del aeropuerto. Somos de Sevilla y salimos el 27 de Marzo
El parking de larga distancia es mas seguro que dejarlo en el mismo aeropuerto , vale unos 65 euros la semana aproximadamente , y me parece que esta en las afueras pero dejas el coche allí y salen cada 5 minutos autobuses gratuitos al aeropuerto , busca en google "aeropuerto larga distancia" y allí tienes toda la información que quieras y el telefono para llamar.Nosotros salimos desde Zaragoza y vamos a hacer eso , ir con nuestro coche y dejarlo allí.
Hola,
Soy nueva en este chat aunque vengo un tiempo leyendo todos los mensajes sobre el viaje de circulo de lectores. La verdad es que me sirve de ayuda ya que cuando nos decidimos a realizar este viaje no sabiamos si seria buena idea o que. Veo que todo el mundo que regresa habla muy bien.
Nosotros somos de Castellon y salimos de Barcelona el 20 de Marzo. Espero que todo salga bien.
Hola charro , el viaje a turquia dura unas 4 horas depende de si vuela a estambul o a la capadocia pero mas o menos son de 4 horas a 4 horas y media espero que se te pasen los nervios , ya veras lo que vas a disfrutar cuando lleges
EvayChema Escribió:
¿Alguien sabe cuánto cuesta la excursión en globo en la Capadocia?
¿Hay algún malagueño que salga el día 20 de marzo?
Graciasssss
A mi me costo al cambio unos 150 €uros. ¿Es caro?, depende como lo mires, a mi me pareció una experiencia única y apasionante y disfruté como un enano. De nuestro grupo que eramos 32, fuimos 14.
Merece la pena.
Nosotros también nos estamos pensando lo del globo , pienso que es una pasta 300 euros de los dos , pero por lo que he leido dicen que es una pasada...¿merece la pena gastarse ese dinero en una vuelta en globo??
Espero que los que hayais pasado por esa experiencia que conteis más a ver si nos animamos los indecisos, cuanto dura , que se siente,etc.....
evatemateo Escribió:
Nosotros también nos estamos pensando lo del globo , pienso que es una pasta 300 euros de los dos , pero por lo que he leido dicen que es una pasada...¿merece la pena gastarse ese dinero en una vuelta en globo??
Espero que los que hayais pasado por esa experiencia que conteis más a ver si nos animamos los indecisos, cuanto dura , que se siente,etc.....
La duraci'on es de 1 hora aproximadamente. Se realiza a primera hora de la ma;ana, te recogen, por lo menos a nosotros a las 6,30 horas, en verano mas temprano. No te enteras de que el globo despega del suelo, y una vez arriba en los momentos que no funcionan los quemadores, es una sensaci'on de total libertad, sin oir nada, nada mas que viendo la naturaleza y los valles tan maravillosos que hay por esos parajes. Para mi, merece la pena.
Alguien sabe algo acerca de la seguridad en el aeropuerto de Turquía?. Habéis prescintado las maletas? Hay controles?...
Por cierto me voy con mi marido el 28 de Febrero y soy de Sevilla