Language:

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ p84 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Next
Page 3 of 24 - Topic with 473 messages and 173585 views
Last Published Message:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
hola Angemi! y a quien pueda responder mi inquietud.
[b]
Pudiste averiguar si en el transporte público podemos obtener algún tipo de descuento? pues para nosotros desde Argentina todo es muy caro.
En realidad, de acuerdo a lo leído, personalmente los que más me interesa , en relación a entradas pagas, son "la cisterna" y el museo de Santa Sofía.
Muchas gracias ANGEMI! por ocuparte de mi pedido.
Hasta pronto
Back to ⬆️

Willy Fog

adrihugo wrote:
hola Angemi! y a quien pueda responder mi inquietud.
[b]
Pudiste averiguar si en el transporte público podemos obtener algún tipo de descuento? pues para nosotros desde Argentina todo es muy caro.
En realidad, de acuerdo a lo leído, personalmente los que más me interesa , en relación a entradas pagas, son "la cisterna" y el museo de Santa Sofía.
Muchas gracias ANGEMI! por ocuparte de mi pedido.
Hasta pronto
En el transporte no tienes descuento al no ser ciudadano turco. Si sacais la tarjeta istanbulkart obtendreís descuento en cada viaje, es una tarjeta que se recarga y sirve para todos los transportes públicos.
Si sólo estás interesada en entrar a esos dos monumentos no te interesa la tarjeta museum pass.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Posted:

Willy Fog

Hola jorgespice

En la página web de la Museum Pass viene toda la información que se necesita: Precio, visitas, lugares de compra, listado de hoteles y monumentos donde adquirirla, y hasta una foto de una furgoneta, ignoro si itinerante o fija, que también la vende.

Dejo mas enlaces

museumpassistanbuldistributor.com/ ...-purchase/ LISTADO DE LOS HOTELES

www.muze.gov.tr/ ...ere_to_buy LISTADO DE LOS MUSEOS

www.muze.gov.tr/Images/mbsatis.jpg FOTO FURGONETA

Sobre tu pregunta del tiempo que hará, la tienes también formulada en el hilo específico del clima, que es el adecuado y donde te responderán los usuarios.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Me lo imaginaba, gracias por confirmarlo

Y segun leo en muze

*Museum of Turkish and İslamic Arts

**Due the essential maintenance works, the museum will be closed off the public.

Total q ni abrieron y ahora no tienen ni fecha prevista de apertura
Back to ⬆️

Willy Fog

TeresaB wrote:
Estoy organizando mi viaje a Estambul en agosto, y he leído en algún diario q existe una entrada conjunta para varias visitas que si vas a estar varios días merece la pena. Pero no me queda claro donde se compra, que incluye y cuanto cuesta.

Espero que alguien que la haya utilizado pueda informarme con más exactitud.
Gracias y un saludo.
me imagino que te refieres a Istanbul Museum Pass www.muzekart.com/ ...nt_31.html lo puedes adquirir en las taquillas de principales monumentos o en el mismo aeropuerto, saludos
Back to ⬆️

Experto

bajamonti wrote:
TeresaB wrote:
Estoy organizando mi viaje a Estambul en agosto, y he leído en algún diario q existe una entrada conjunta para varias visitas que si vas a estar varios días merece la pena. Pero no me queda claro donde se compra, que incluye y cuanto cuesta.

Gracias y un saludo.
me imagino que te refieres a Istanbul Museum Pass www.muzekart.com/ ...nt_31.html lo puedes adquirir en las taquillas de principales monumentos o en el mismo aeropuerto, saludos

Exacto. Gracias por la información y la rapidez
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

TeresaB wrote:
bajamonti wrote:
TeresaB wrote:

Gracias y un saludo.

Exacto. Gracias por la información y la rapidez
Saludos
Ten en cuenta que la validez de la tarjeta es de 72 horas a partir del día de la primera visita, saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Posted:

Willy Fog

La página ha estado cerrada por renovación. Acabo de entrar en ella y parece que ya funciona correctamente.

www.muze.gov.tr/museum_pass
Back to ⬆️

Super Expert

Estaba cotilleando esta pagina, y he visto que a la hora de seleccionar la museum card, sale elegir, y sale uno con 85 liras y otro de 115 liras. ¿Alguien sabe algo de esta tarjeta de 115 liras???

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estambul 6 días datos prácticos -Comentario al Blog  Posted:

Super Expert

Miguelbilbao wrote:
Excelente diario, de gran ayuda, mis 5.

Previsto el viaje a Estambul para junio, tengo algunas cosas que verificar (6 días completos en la ciudad):

No veo una página donde se pueda obtener todas las entradas a museos y palacios sin tener queobtenerlas una a una y en el mismolugar, supongo que en la oficina de turismo se podrá obtener, de esa forma abaratar el costo.

El crucero del Bósforo en ferry normal, hasta donde hay que ir, ¿Anodolu Kavagi? o prolongarlo.

En el viaje a las islas Principe, a que isla o pueblo hay que ir?.

Estupenda la página dewww.muzeo.gv.tr....vistas virtuales muy bien hechas.

Veo quehay infinidad de mezquitas, no creo que se puedan ver todas, cuales son las imprescindibles?

En Uskudar que hay que ver para pasar una mañana o tarde?.

El alto de Camlica donde está y como llegar?

Gracias de antemano,

Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul 6 días datos prácticos.

Hola Miguel Bilbao,

Hay dos tipos de entradas combinadas
1) Museum Pass que puede ser por 3 o 5 días: www.muze.gov.tr/museum_pass
2) Otra entrada combinada que no me acuerdo como se llamaba y que daba acceso a los principales monumentos

Ambas evitan colas y son recomendables, se compran en las principales atracciones (Santa Sofia, Museo arqueológico, Topkapi, etc.). Yo acabo de volver hoy de allí y había muchísima gente. Los fines de semana la cosa es todavía epor, así que si te puedes ahorrar tiempo de colar hazlo. Yo no lo hice y me arrepiento muchísimo, porque no me enteré hasta que ya había pagado los dos sitios más caros y ya no me compensaba.

De las mezquitas las más conocidas son La Mezquita Azul, la de Suleimán, La nueva (Yeni Cami), Rustem Paça, Eyüp... Hay un hilo sobre esto en el foro que puedes visitar: www.losviajeros.com/ ...p?t=104303

A Usküdar la mayoría de la gente cruza para ver la puesta de sol sobre Sultanahmet.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien me puede confirmar si entra la subida a la torre Galata con la museum pass de 5 días,

Pone Galata museum, que no acabo de saber que es, pero no veo nada de Galata tower. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

laucel64 wrote:
Alguien me puede confirmar si entra la subida a la torre Galata con la museum pass de 5 días,

Pone Galata museum, que no acabo de saber que es, pero no veo nada de Galata tower. Gracias
creo que Galata museum es esto
www.galatamevlevihanesimuzesi.gov.tr/ ...epage.html
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, veo que no tiene nada que ver con la Torre galata, snif
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, estoy pensando en comprar la tarjeta de los museos para tres días y, dado que solo la envían a direcciones de Turquia, que me la envíen al hotel, así cuando llegue ya la tengo allí, ¿esto se puede hacer? ¿realmente merece la pena, o no se pierde tanto tiempo en sacarla allí presencialmente? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, estoy leyendo también que sólo se emite para ciudadanos turcos, ¿esto es verdad? ¿Es esta la misma tarjeta que todo el mundo compra, o es que estoy yo mirando donde no es?:
www.muze.gov.tr/buy_museum_pass
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Guanaco77 wrote:
Bueno, estoy leyendo también que sólo se emite para ciudadanos turcos, ¿esto es verdad? ¿Es esta la misma tarjeta que todo el mundo compra, o es que estoy yo mirando donde no es?:
Gracias
para comprarla on line estos son los requisitos, no obstante no tendrás ningun problema comprarla en el mismo aeropuerto cuando llegues
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
Guanaco77 wrote:
Gracias
para comprarla on line estos son los requisitos, no obstante no tendrás ningun problema comprarla en el mismo aeropuerto cuando llegues

Ok, muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Guanaco77 wrote:
bajamonti wrote:
Guanaco77 wrote:
Gracias

Ok, muchas gracias

Aquí puedes consultar la lista de los hoteles que venden la tarjeta por si te alojas en alguno de ellos.
museumpassistanbuldistributor.com/ ...-purchase/
Back to ⬆️
Post subject: Re: MUSEUM PASS ISTANBUL. TARJETA MUSEOS  Posted:

Super Expert

A mi en el Hotel Orien Express me han dicho que se lo recuerde con una semana de antelación y la compró allí.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MUSEUM PASS ISTANBUL. TARJETA MUSEOS  Posted:

Super Expert

Gracias Angemi...pues no nos alojamos en ninguno de estos, ¿solo la puedes comprar en el hotel si te alojas allí?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages