Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola! Queria reservar el sábado en en imbat.. Pero las ultimas críticas no son demasiado buenas.
Perdona melli2312, cuando dices d 65 € - 100 € te refieres por persona??? 2 personas?
Me gustaria ir a cenar a un restaurante "especial" sobre todo por las vistas y la buena comida turca, y no pagar más de 20 - 25 €. Conoceis alguno? Lo siento, es la primera vez que voy a Estambul y no tengo ni idea de qué precios son correctos para una cena de estas características.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Era la cena de Noche vieja 65E por persona! Luego fuemos a comer por 120$ creo por pareja y era malisimo.
Es un restaurante de mucha fama, y creo que si puedes cenar ahí por 20-25E. Piensa que en Noche vieja habia musica en vivo, baile, champagne, comida toda la noche etc. Una noche especial.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Pero melli tu no hablas del Imbat no?
Nosotros estuvimos el año pasado celebrando mi cumpleaños en el Imbat y la verdad es que todo fue perfecto, la comida, el servicio y el emplazamiento.
Por lo que dejé apuntado, pagamos 92 TL para 2 personas con vino ( al cambio de hoy poco mas de 15€/ persona). Reseñas restaurantes Estambul Febrero 2013
Kikiali a mí la verdad es que me pareció muy buen sitio.
Ufff ahora no quiero meter la pata chicas!!! Solo decir que tenia buena pinta y nos quedamos sin sitio ahí. Tendria que haberlo reservado por INternet.
Creo que vi la reserva online por 65E, estoy casi segura. Con bebida barra libre (yo que no bebo nada).
La rabia que me dio la cena que cogimos al final. Malisimo, el champagne parecio mosto, y la comida parecia una picada que estaba en la mesa desde las 4 de la tarde.
Si fuera otra vez ahí, me iria a comer un día al Imbat ya que me causo buena impresion. TIene vistas al bosforro.
Melli2312: Creo que tenemos un lio con los restaurantes, jeje!.
He reservado en el Imbat y he mirado la carta. Más o menos:
1 entrante frio mas caro TL 25 (Meze plate para dos personas), és decir 12,50 Tl y caliente 19 TL. Ensalada más cara Tl 17
2 Platos principales: Más caro 34,50 Tl y más barato 22,50 Tl
3. Postre; más caro 10 Tl y más barato 8,50
El vino no lo he guardado, pero no me parecia exagerado, especialmente el blanco. Así que, haciendo una media: Unos 50 Tl (1º, 2º y postre) sin vino, dividido por 3 (1€ = 3Tl esta mañana) = 17.-€ (reondeando)
Ya lo tengo reservado para el sábado y beberé una copita de vino blanco de Pamukkale a vuestra salud, pichi-puchi i melli2312, y a la de todos los viajeros, mientras miro las lucecitas de la ciudad. Que ganas tengo!
Un consejo rápido para comer bien, y recordarlo cada día... Probar el cordero en el restaurante House of Medusa, cerca de las cisternas yerebatán. Es muy famoso y seguramente lo conocéis, pero hasta mi segunda visita no descubrí el verdadero cordero.
Ahhh justo mas abajo de las cisternas hay un restaurante con una mega terraza. No me acuerdo del nombre, pero una parte era como un pub ingles. Nos metimos a calentar ahí un rato a tomar algo, al final nos quedamos a comer. Rico rico
Hola! Mañana nos vamos. Gracias a todos, especialmente, gracias a este hilo, que serà el culpable de que llegue con 3 Kg. Más.
A la vuelta os hago la reseña gastronòmica. Ire a:
IMBAT MAÑANA NOCHE
HOUSE OF MEDUSA DOMINGO MEDIO DIA
DARUZZIYAFE, DOMINGO NOCHE
PASAZADE, LUNES NOCHE
Yo que he llegado de allí solo vi el espectaculo de los bailarines de 40 liras cada uno dura casi una hora y es solo los sabados es cadildz creo que se escribe esta cerca de taskim y bordeando la torre galata-
Pues la verdad es que por la web no me han dado opción a elegir terraza u otro sitio.
Cierto es que en el apartado de "Any Special Request?" les he puesto que vamos de viaje de novios y que queríamos disfrutar de las vistas. No se si sabrán interpretarlo jaja.
Pues la verdad es que por la web no me han dado opción a elegir terraza u otro sitio.
Cierto es que en el apartado de "Any Special Request?" les he puesto que vamos de viaje de novios y que queríamos disfrutar de las vistas. No se si sabrán interpretarlo jaja.
Te va a encantar el restaurante, la atención de los camareros, la carta y sobre todo las vistas.
Seguro que tendrás tú sitio en la terraza para la cena si así los has solicitado en el apartado a peticiones. Además la terraza es muy grande lo que es pequeño es el restaurante interior, así que seguro que cenarás en un entorno muy romantico.
Nosotro fuimos a finales de febrero, reservamos y pedimos al lado de la cristalera y nos colocaron allí.
Disfrutamos de una cena maravillosa y el precio de los dos ni en un restaurante aquí en Madrid por un comensal nos cobrarían eso por la calidad de los platos, servicio y el ambiente en el que se cena-
Saludos
Hola, me voy a Turkia el día 25 de abril de 2014.
Alguien sale de Barajas, Madrid a las 17,55 hacia Estambul?
Si no contactamos, buen viaje!
Chao, foreros.
Hola! Acabo de llegar de Turquía. Ya que saqué mucha información de este foro quiero aportar algo sobre los sitios de comer.
Sin lugar a dudas el mejor restaurante de todo el viaje fue el IMBAT. Fuimos 2 noches, la segunda para celebrar mi cumpleaños, e incluso nos regalaron una tarta con velas! la atención excelente y la comida mejor aún. Estoy seguro que por vistas habrá alguno mejor pero dudo que mejor en cuanto a servicio, comida y precio. Pedimos 2 entrantes, 2 platos principales, 1 postre y 2 copas de vino y el precio fue de 125Liras todo (unos 40€ al cambio) por un restaurante así en España se pagaría más del triple. Hay que reservar.
También cenamos una noche en el restaurante FUEGO. La comida y el servicio excelente. Aunque no tiene el encanto del IMBAT, tienen comida de todo tipo y muy buena.
Para comer o comprar baklavas el sitio más famosos y el mejor es el Karakoy Gulluoglu. Tanto por precio como por calidad nos pareció el mejor.
SEguro que genial en Imbat mi marido reservo el año pasado dijimos que era de 25 años de casados (no era verdad eran 26) y genial nos pusieron en la terraza y nos invitaron a un benjamin de champan
Me he metido dos veces en la página del restaurante Imbat y les he dejado dos correos y no se ponen en contacto conmigo. Hay que hacer la reserva de otra manera?