Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
a ok entonces tengo que ir con el DNI y el visado? vale. Gracias
El visado es ON ARRIVAL, lo haces según llegas al aeropuerto. Si vas con pasaporte, el visado se pega en él, y si vas con DNI creo que es una hojita que te dan.
El visado es ON ARRIVAL, lo haces según llegas al aeropuerto. Si vas con pasaporte, el visado se pega en él, y si vas con DNI creo que es una hojita que te dan.
Saludos!!
La Consejería de Información de Turismo de Turquia, avisa de que
A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet a través de esta página
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
bajamonti Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
laura04 Escribió:
Saludos!!
A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet a través de esta página
Saludos!!
No me fastidies que ya no pueden ser On Arrival!!!!!! vaya, con lo cómodo que era.
Saludos!!!!
es comodísimo vía online introduces los pocos datos que piden, haces el pago que es el mismo 15 euros y la hoja te la envían al instante a tu email, la imprimes y a volar, saludos
Saludos!!
No me fastidies que ya no pueden ser On Arrival!!!!!! vaya, con lo cómodo que era.
Saludos!!!!
es comodísimo vía online introduces los pocos datos que piden, haces el pago que es el mismo 15 euros y la hoja te la envían al instante a tu email, la imprimes y a volar, saludos
De acuerdo muchas gracias por la duda!! osea llegar allí con la hoja esta y el dni y ya esta vale gracias.
Viajo a estambul el 16 de abril. Tengo que sacar el visado online solo tengo DNI puedo tener problemas a la hora de sacarlo. Viajo con mi hijo de 14 años que también solo tiene DNI podre sacarle el visado sin problemas.Viajamos los padres con el
viajo a estambul el 16 de abril. Tengo que sacar el visado online solo tengo DNI puedo tener problemas a la hora de sacarlo. Viajo con mi hijo de 14 años que también solo tiene DNI podre sacarle el visado sin problemas.Viajamos los padres con el
No vais a tener ningún problema, Turquía permite la entrada con el DNI, saludos
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Entiendo que aunque tengas el visado electrónico este nuevo en el aeropuerto tienes que hacer cola para el control de pasaportes y sellado del mismo (como la ESTA americana) o ya no es necesario?
Para ir a Turquía hay que llevar solo dni y el visado electrónico q se saca por internet no? y cuando llegues allí hay q hacer cola para q t lo sellen o firmen? en Junio voy
Si, sorry, a lo mejor es que me he explicado mal. Puedes ir con DNI o PASAPORTE y con el papel impreso del visado que se saca por la web. Haces la cola y entregas la documentación.
Hola!
Voy a volar a Dubai con escala en Istambul y al ser una escala larga, voy a aprovechar para hacer un free tour que hace Turkish Airlines si tienes mas de 6 horas de escala.
Alguien que haya hecho este tour, sabe si es necesario también el visado, o al ser durante la escala y organizado por Turkish el tour, no haria falta pagar por el visado?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Yo no lo he hecho, pero para salir del aeropuerto necesitas pasar si o si por el control de pasaportes, así que me imagino que será necesario el visado.
Y a partir del 10 de abril, el visado hay que hacerlo online.
Un saludo
Sacamos el visado el 24 de febrero en el aeropuerto de Estambul. Pone validez 180 días. Pensamos volver del 22 de julio al 5 de agosto. ¿Es válido este visado o tenemos que sacar otro.
Gracias
Sacamos el visado el 24 de febrero en el aeropuerto de Estambul. Pone validez 180 días. Pensamos volver del 22 de julio al 5 de agosto. ¿Es válido este visado o tenemos que sacar otro.
Gracias