Viajar a Turquía por libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 788287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
El transfer son 10€ por persona.

Efectivamente, 12 para ser exactos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnieMoon Escribió:
Por otro lado no me acabo de decidir sobre Pamukkale, esta un poco alejado de todo y no me queda claro si merece la pena

Sí está a desmano, pero Pamukkale es un sitio muy especial que hay que conocer. Si le sumas las ruinas romanas que hay en el mismo recinto y la visita a las otras ruinas de Afrodisias, de camino viniendo de Selçuk, sí te debería compensar. Además, te diré que fotográficamente en cuanto a texturas, colores, formas, composiciones etc, las "piscinas" de Pamukkale te dan mucho juego.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jmujika Escribió:
thorbender Escribió:

Por qué 12? En la web pone claramente 10€...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thorbender Escribió:
Jmujika Escribió:
thorbender Escribió:

Por qué 12? En la web pone claramente 10€...

Si haces el proceso y pones de Sahiba a Sultanhamet son 12 por persona, 10 sale si haces ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah; gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod+s. Vamos a ir próximamente a turquía por libre y contamos con 3 días para visitar éfeso, aphrodisias, pammukale y, a ser posible, alguna visita puntual a playita en egeo.
cuál es la manera más cómoda de ir sin coche desde estambul??? cuánto se tarda??? dónde establecer el campamento base?? cómo ir desde allí hasta capadocia??? gracias de antemano viajer+s
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Por otro lado no me acabo de decidir sobre Pamukkale, esta un poco alejado de todo y no me queda claro si merece la pena

Sí está a desmano, pero Pamukkale es un sitio muy especial que hay que conocer. Si le sumas las ruinas romanas que hay en el mismo recinto y la visita a las otras ruinas de Afrodisias, de camino viniendo de Selçuk, sí te debería compensar. Además, te diré que fotográficamente en cuanto a texturas, colores, formas, composiciones etc, las "piscinas" de Pamukkale te dan mucho juego.

Si vienes de Capadocia y te vas a quedar unos días por el Egeo en donde meterias Pamukkale? La verdad es que con el tema costa no me aclaro, me esta costando encontrar información que me sea util.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues puedes hacer Selçuk-Afrodisias- Pamukkale, noche aquí y volver a la costa directamente a la zona de Fethiye (unos 230 km, 3 horas), para ver por allí Kas, Patara, Saklikent, Tlos, Faralya, Oludenize, pasar a Rodas desde Marmaris etc y vuelta a Izmir en una lógica y práctica ruta circular que te permite devolver el coche en el punto de partida.
Tienes información mía de la costa turca del Egeo en la página 67, un poco lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

NA, yo sibaritas poco... Solo pido que el avion llegue jajajaja.
Vale, pues voy a mirar todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conguitodecacagüe Escribió:
NA, yo sibaritas poco... Solo pido que el avion llegue jajajaja.
Vale, pues voy a mirar todo.

Si te puedo ayudar en cualquier otra cosa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Pues puedes hacer Selçuk-Afrodisias- Pamukkale, noche aquí y volver a la costa directamente a la zona de Fethiye (unos 230 km, 3 horas), para ver por allí Kas, Patara, Saklikent, Tlos, Faralya, Oludenize, pasar a Rodas desde Marmaris etc y vuelta a Izmir en una lógica y práctica ruta circular que te permite devolver el coche en el punto de partida.
Tienes información mía de la costa turca del Egeo en la página 67, un poco lejos

No te preocupes que me voy a la pagina 67 y la leo, jejeje, sabiendo la pagina se encuentra rapido.

Y que te pareceria coger autobus nocturno a Pamukkale desde Capadocia, pasar allí un día y al día siguiente coger bus por la mañana hasta Fethiye y ya desde allí coger un coche para hacer la costa desde Fethiye hasta Izmir en 4 días? Lo unico que de esta forma le estoy quitando un día a Capadocia y dejandolo en 3 en lugar de 4. Por otro lado es que hacer Izmir - Fethiye en 4 días pasando por Pamukkale me parece que igual es poco tiempo y muchos kilometros de coche, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thorbender Escribió:
Ah; gracias.

De nada
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver...creéis que con un par de noches (tres días, volviendo el ultimo alas 19:30 de la tarde) da tiempo a ver estambul?
Necesitaría sitios para comer y esas cosas, no muy caros.
Iria...sabado, domingo y lunes... Hay algo cerrado de monumentos esos días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

a ver...creéis que con un par de noches (tres días, volviendo el ultimo alas 19:30 de la tarde) da tiempo a ver estambul?
te podría dar tiempo para ver lo mas representativo, para comer veras muchos sitios y restaurantes pequeños donde comer por un precio asequible, en lunes cierra Santa Sofia, para evitar las colas en los sitios te recomendaría que las entradas las saques con antelación, en esta pagina lo puedes hacer
www.muze.gov.tr/museums
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos viajeros,

En el mes de mayo queremos irnos del día 15 al 25 a Turquia y nos gustaria ir a Estambul,capadocia y pamukale ( aunq veo que efeso también esta muy bien). Estoy viendo para movernos en avion pero una vez en capadocia o pamukale como te mueves?No queremos alquilar coche y como no vemos como puedes hacer excursiones por allí aun que sea contratandolas estamos pensando en coger una viaje en agencia. Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema?

Mil graciasssssss

Pd: como se pone la firma de los viajes donde has hecho que no lo encuentro en ningun lado ( esto no tiene que ver con turquia jejej)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnieMoon Escribió:
Y que te pareceria coger autobus nocturno a Pamukkale desde Capadocia, pasar allí un día y al día siguiente coger bus por la mañana hasta Fethiye y ya desde allí coger un coche para hacer la costa desde Fethiye hasta Izmir en 4 días?

Si no tienes más días, quizás sí sea la mejor opción, aunque yo no le dedicaría un día entero a Pamukkale, pero puede que sea mucha paliza volver a coger otro bus esa misma tarde. Fethiye-Izmir en 4 días estaría bien para ver unas cuantas cosas por la zona.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos en Agosto ,6 días recorriendo la costa licia en coche y 6 días en Estambul, sera nuestro 5 viaje a Turquia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

a ver...creéis que con un par de noches (tres días, volviendo el ultimo alas 19:30 de la tarde) da tiempo a ver estambul?

Tiempo... Da, pero obviamente no a ver todo. Ves lo imprescindible, unas pequeñas compras... Y listo. Yo vuelvo a estambul para dedicarle mas tiempo porque tres días me supieron a poco.

Sitios donde comer no te puedo ayudar, nosotros vamos comiendo donde va cuadrando, sin nada fijo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cuantos días creeis que van bien para ver lo que es todo Estambul? luego me quiero hacer ruta por la Capadoccia, efeso, pammukale, konya, antalya y haver cuanto más.. Estaré unos 14 días no se si darle más días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laura04 Escribió:
Hola, cuantos días creeis que van bien para ver lo que es todo Estambul? luego me quiero hacer ruta por la Capadoccia, efeso, pammukale, konya, antalya y haver cuanto más.. Estaré unos 14 días no se si darle más días...

Todo, todo... Depende un poco del ritmo, cosas que te gusta hacer y ver... Yo creo que 5 días van bien para ver todo lo principal, incluidas algunas compras, pasar la tarde viendo Uskudar...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes