Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En el mes de mayo queremos irnos del día 15 al 25 a Turquia y nos gustaria ir a Estambul,capadocia y pamukale ( aunq veo que efeso también esta muy bien). Estoy viendo para movernos en avion pero una vez en capadocia o pamukale como te mueves?No queremos alquilar coche y como no vemos como puedes hacer excursiones por allí aun que sea contratandolas estamos pensando en coger una viaje en agencia. Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema?
Mil graciasssssss
Pd: como se pone la firma de los viajes donde has hecho que no lo encuentro en ningun lado ( esto no tiene que ver con turquia jejej)
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Y que te pareceria coger autobus nocturno a Pamukkale desde Capadocia, pasar allí un día y al día siguiente coger bus por la mañana hasta Fethiye y ya desde allí coger un coche para hacer la costa desde Fethiye hasta Izmir en 4 días?
Si no tienes más días, quizás sí sea la mejor opción, aunque yo no le dedicaría un día entero a Pamukkale, pero puede que sea mucha paliza volver a coger otro bus esa misma tarde. Fethiye-Izmir en 4 días estaría bien para ver unas cuantas cosas por la zona.
a ver...creéis que con un par de noches (tres días, volviendo el ultimo alas 19:30 de la tarde) da tiempo a ver estambul?
Necesitaría sitios para comer y esas cosas, no muy caros.
Iria...sabado, domingo y lunes... Hay algo cerrado de monumentos esos días?
Tiempo... Da, pero obviamente no a ver todo. Ves lo imprescindible, unas pequeñas compras... Y listo. Yo vuelvo a estambul para dedicarle mas tiempo porque tres días me supieron a poco.
Sitios donde comer no te puedo ayudar, nosotros vamos comiendo donde va cuadrando, sin nada fijo.
Hola, cuantos días creeis que van bien para ver lo que es todo Estambul? luego me quiero hacer ruta por la Capadoccia, efeso, pammukale, konya, antalya y haver cuanto más.. Estaré unos 14 días no se si darle más días...
Hola, cuantos días creeis que van bien para ver lo que es todo Estambul? luego me quiero hacer ruta por la Capadoccia, efeso, pammukale, konya, antalya y haver cuanto más.. Estaré unos 14 días no se si darle más días...
Todo, todo... Depende un poco del ritmo, cosas que te gusta hacer y ver... Yo creo que 5 días van bien para ver todo lo principal, incluidas algunas compras, pasar la tarde viendo Uskudar...
Alguien que sepa si se pueden contratar excursiones por ahí sin necesidad de alquilar coche plis...
Hola amigos viajeros,
En el mes de mayo queremos irnos del día 15 al 25 a Turquia y nos gustaria ir a Estambul,capadocia y pamukale ( aunq veo que efeso también esta muy bien). Estoy viendo para movernos en avion pero una vez en capadocia o pamukale como te mueves?No queremos alquilar coche y como no vemos como puedes hacer excursiones por allí aun que sea contratandolas estamos pensando en coger una viaje en agencia. Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema?
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Con 4/5 días y dándote mucha caña,te cunde un montón...
[b] Hola Soy Sofia Yo también me voy a Turquia Estambul por esa fecha , Mayo. Escribeme por mensaje Privado = )
Anna_pf Escribió:
Alguien que sepa si se pueden contratar excursiones por ahí sin necesidad de alquilar coche plis...
Hola amigos viajeros,
[b] Hola Soy Sofia Yo también me voy a Turquia Estambul por esa fecha , Mayo. Escribeme por mensaje Privado = )
Anna_pf Escribió:
Hola amigos viajeros,
Hola amigos viajeros,
Mil graciasssssss
Yo estoy mirando para ir a Capadocia desde Estambul y entrando en la web de varios hoteles he visto que ofrecen el transfer para recogerte en el aeropuerto de Nevsehir o el de Kayseri por 10€ por persona y tienen los tour que te recogen en el hotel y te hacen la excursión con comida incluída.
Yo estoy mirando también esta empresa que he visto que estaba en varios hoteles. turkey-trip.com/ ...-tours.php
También tour en Ephesus y Pamukkaletravertines e Hierapolis.
Por si te sirve de ayuda.
Pero entra en web de hoteles en Capadocia que te ofertan los tours.
Hay una empresa con muy buenas criticas que he mirado y ofrecen los tour entre 40 y 45€ les he mandado un mail. Voy a contratar con ellos las excursiones "Fairy Chimneys Tour" y "Canyon Hiking Tour", le he pedido tarifas de viaje en globo haber si lo tienen en un pack todo y sale más barato.
New Goreme Tour www.newgoreme.com/
Angemi, Los tours son en español?' Es que en español lo que encuentro son carisimos.
Pasame tu oferta cuando te llegue. Yo también estoy investigando y por lo que veo buscamos lo mismo.
2 excursiones y un viaje en globo. También me estaba pensando lo de los derviches y la noche turca.
Yo me quedo en goreme
Ya me han contestado de New Goreme Tour
Hello
Thank you for your interest in our company. The price of the Fairy Chimneys Tour is 40€ and Canyon Hiking Tour 45€ per person, including transport, English-speaking guide, all entrance fees and lunch.
The companies we mostly work with are Kapadokya Balloons, the best and the oldest company in the area, Voyager Balloons (recommended by Lonely Planet) and their daughter company Istanbul Balloons. The discount price of the standard flight is 130€ in cash, 140€ by card with Istanbul, 140 in cash, 150 by card with Voyager and 150 in cash, 160 by card with Kapadokya per person, including transport from and to the hotel, light breakfast before the flight, about 1 hour’s flying time, flight certificate and champagne celebration on landing. We also offer a new service with Voyager Balloons, the comfort flight. It also lasts for 1 hour like the regular one, but it has more space in the basket as there are only 12 people in a basket meant for 16. The price of the comfort flight is 160€ per person in cash, 170€ by card. The flights are early in the morning, at about 5 o’clock to see the sunrise. You’ll be back at your hotel at about 8 o’clock, you can have breakfast and still go on a daily tour which starts at 9.30.
If you’d like to make a reservation for anything, please confirm, and tell us where you are staying, we need this info for pick-up. If you need any more info or have any questions, don’t hesitate to write. We have also the Underground City Tour, and can help book airport shuttles.
Kind regards
Yo todos los tours que veo son en inglés.
¿Donde has encontrado en español?. Mi inglés es malo NO lo siguiente, así que tendré que llevar una guia en papel para empaparme e ir preguntando a mi marido que me diga lo que dicen.
Estoy mirando el alojamiento en Goreme el "Local Cave House"
¿En que fecha vas? Yo estoy mirando a partir del 22/07
Voy a mandar un mail a los de "Turco Travel" haber si tienen tour en español.
Por cierto en Estambul, hemos reservado en el Orient Express siguiendo tu consejo.
En Goreme, vamos del 28 al 31 de Julio, 3 amigas y el hotel es el Hidden Cave Hotel, que tiene un 10 en trip advisor y esta muy bien de precio www.booking.com/ ...el.es.html
Si me envias un mp con tu email te envio las ofertas que me han enviado, y son más caras pero en español.
Por cierto en Estambul, hemos reservado en el Orient Express siguiendo tu consejo.
En Goreme, vamos del 28 al 31 de Julio, 3 amigas y el hotel es el Hidden Cave Hotel, que tiene un 10 en trip advisor y esta muy bien de precio www.booking.com/ ...el.es.html
Si me envias un mp con tu email te envio las ofertas que me han enviado, y son más caras pero en español.
No reserves todavía.
Ya te he mandado el mp.
Voy a echarle un vistazo a ese hotel. Habiamos pensado en el Local Cave House.
En Estambul nos encontraremos pues vamos a reservar también el Orient Express porque tiene una oferta de 6x7 noches y me sale mejor que el Seraglio que fué el que estuvimos en febrero.
Gracias
No reserves todavía.
El hotel ese está fantástico más barato que el que yo había visto. La diferencia son 126€ que no es moco de pavo, vamos. Voy a comprar los vuelos y reservo que pone que para la fecha que quiero queda 1 habitación
Nosotras tenemos reservado avión directo a Capadocia, el 28 y ya el 31 nos vamos al Orient... Así que si estais en dicha fecha tendremos que tomarnos un algo. Me paso como a tí y reserve con desreserva antes de enseñarselo a mis amigas ya que solo quedaba una triple
Repito ¿cuantos vais??
Te voy a enviar mail del hotel ofreciendo traslados y demás a un precio razonable.
Hola, estoy preparando mi viaje a Turquia en junio. La idea es salir el día 13, y enlazar vuelo hasta Kayseri, donde dormiremos esa noche(viernes). Hasta el lunes estaré en Capadocia, y el sábado siguiente quiero llegar a Estambul.
La duda que tengo es como planificar estos días, había pensado coger un coche y conducir hasta Izmir, parando en Pamukale, pero por lo que veo me cobran un dineral por entregar el coche en un punto diferente.
Sabéis de alguna compañía que no cobre estas tasas tan abusivas? y cual sería la mejor opción para ir de Izmir a Estambul? imagino que el avión, pero no me gusta mucho volar y prefiero evitarlo.