Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
march82 Escribió:
A ver si alguien puede ayudarnos a decidir, a mi me sale mas económico en citymax al barsha que el ibis en travel republic. Alguien se a alojado por esta zona y nos podría recomendar que tal es para visitar la ciudad, luego cuando vuelva de maldivas quiero un hotel mas exclusivo y relajante para las 3 noches que me quedan a la vuelta, por favor alguna recomendación de los hoteles que comento o directamente cojo el alojamiento en la zona de la playa, hay estoy mas liosa que no se donde escoger.
Si tienes presupuesto, los hoteles de la playa están geniales porque sguro que tienes acceso a las playas, pero te digo que si después vas a ir a maldivas, creo que quizás un hotel de playa aquí no te merezca la pena, además estos hoteles son para disfrutarlos y si quieres patear la ciudad pues con uno del estilo del ibis y el citymax q mencionas te basta, yo me alojé en el ibis y la verdad que está a mitad de camino de la zona de la marina, de la palmera y el burj al arab y de la zona del burj khalifa. Creo que es un buen lugar para alojarse ya que está en un punto medio de todo además los precios de los hoteles en la marina y el downtown se disparan bastante, también porque son de mas estrellas.
Quebec83 Escribió:
Hola a todos,
En mayo voy a ir 4 días a Dubai y estoy pensando alojarme en el hotel Flora Grand Hotel que está en Al Rigga Street, Deira, Dubai. Me gustaría saber si alguno habéis estado en este hotel o conocéis la zona, para ver si estoy eligiendo bien. El precio es de 206 € para 4 noches en habitación twin, y en booking tiene una nota de 8,4 que en principio pinta bien.
Gracias!
Deira es la zona antigua de Dubai, aquí no hay los edificios tan modernos de Dubai, es el barrio más sencillo y antiguo, dónde están los zocos, está en un extremo de dubai, yo creo que si tienes pensado moverte en metro o taxis, te merece la pena buscar una zona más céntrica, porque lo que te ahorres en alojamiento te lo gastarás en taxis por muy baratos que sean, dubai es una ciudad muy extensa y para que te hagas una idea he estado calculando las distancias de algunos puntos de interés:
Hotel Flora - Dubai Marina 30 km
Hotel Flora- Atlantis the palm hotel 34,9 km
Hotel Flora- Burj Al arab 24,9 km
Hotel Flora- Mall of the emirates 23,8 km
Hotel Flora- dubai mall-Burj khalifa 12, 6 km
Yo que tú cogería uno de los que tanto hablamos aquí en el foro el Ibis mall of the emirates o el citymax al barsha, ya que todos los puntos de interés están a menos distancia del hotel, ya que está más céntrico y bien conectado con el metro por si te interesa también moverte en este medio de transporte.
He calculado las distancias con google maps por si lo quieres echar un vistazo y así valorar distintos hoteles.
Gracias por la información lalu23. Tenemos pensado alquilar un coche, así que las distancias no son un problema en un principio, pero lo comentare con la persona que voy para ver si vemos algo por precios similares cerca del centro.
Quebec83 Escribió:
Al final hemos reservado en el Citymax al barsha, por el mismo precio y como decias, mucho mejor situado
Seguro que no te arrepientes, creo que ese es un hotel muy bien valorado por el precio que tiene. Ya nos contarás a tu vuelta y si necesitas más ayudas aquí estamos!
Quebec83 ya nos contaras que tal en el Citymax al barsha en mayo, yo lo mas seguro también que me decante por el ya que me llama el tema de que tenga piscina como comentais, infórmanos si tiene parking gratuito, aunque si alquilo coche será para un día, respecto a la otra zona que comento de downtown y playa es para pasar el resto de las noches de vuelta de Maldivas que son 3 noches y queríamos algo mas caro y había mirado el hotel Vida downtown, alguien puede darme referencias.
Acabamos de llegar de Dubai, nos alojamos en AL Barsha 1, detras del mall of emirates, caminando menos de 5 minutos,eran apartamentos, son muy nuevos Ivory Grand Hotel Apartments, estan bien equipados, nos salio la noche sobre 110 eur con los impuestos.
Para que os hagais una idea un taxi hasta dubai marina debio andar por 20 dirhams, a zona de Deira entre 50 y 60, al aeropuerto 70, a Dubai mall sobre 40, a la mezquita Jumeira 50, no recuerdo exactamente, pero mas o menos por ahí.., al Burj Al Arab menos, sobre 15..repito son orientativos, no recuerdo exacto y no lo apunte
Jeje pregunta lo que quieras en el foro que toque, encantao de responder y ayudar en lo que pueda, mi mujer tiene intención de hacer el diario, pero eso lleva su tiempo...
Para mi creo que la mejor zona es la zona de Dubai Mall, donde yo estuve es detras del Mall of Emirates(al Barsha 1), también me parece buena zona, tienes la parada de metro cerca también , y yo creo que es más barata que la zona del Dubai Mall y el Burj Kalifha
Ten en cuenta que las distancias allí son enormes, así que para moverte tendras que tirar de metro o taxi, los taxis son muy baratos
Nosotros estaremos en Dubai Marina, en The Walk, en un hotel-apartamento, ya que somos 5 adultos de familia ¿te moviste por allí? ¿hay ambientillo?
Dubai Marina tiene mucho ambiente por la noche, que es cuando yo estuve por allí, esta rodeao de rascacielos y ves cada yate pasar que alucinas, es una zona muy guapa para pasear y cenar, eso si queda un pelin lejos de las princplaes cosas que visitar.
Una dudilla... Si total hay que moverse en metro o taxi da un poco igual dónde alojarse no?
Es que estoy viendo que los precios en el centro son 1/4 parte del precio de las zonas que me estáis comentando...
Esa duda la tuvimos nosotros una vez allí, lo unico que ahorras tiempo y algo de dinero en los taxis, allí las distancias son brutales, 10 15 20 km..yo desde luego si volviese me alojaria lo mas cerca del Dubai Mall que pudiese y sino cerca donde nos alojamos, pegaos al Mall of Emirates
miguelmarti Escribió:
larosa Escribió:
Nosotros estaremos en Dubai Marina, en The Walk, en un hotel-apartamento, ya que somos 5 adultos de familia ¿te moviste por allí? ¿hay ambientillo?
Dubai Marina tiene mucho ambiente por la noche, que es cuando yo estuve por allí, esta rodeao de rascacielos y ves cada yate pasar que alucinas, es una zona muy guapa para pasear y cenar, eso si queda un pelin lejos de las princplaes cosas que visitar.
Si tienes el apartamento en la zona The walk en dubai Marina, creo que te va a encantar la zona, es un paseo que tiene a un lado los hoteles de lujo con playa privada y luego altos edificios alrededor de la marina al otro lado. Hay bastantes restaurantes por allí (también cadenas internacionales como starbuks, IHOP...) y bueno los hoteles de lujo, el grosvenor house es de lo mejorcito yo cené allí en el Toro Toro, pero logicamente son restaurante de un precio alto, al igual que el hotel, infórmate donde te alojes si pudieras acceder a la playa, es una pasada (la puedes ver en mi diario), esta playa es privada y tienen acceso la gente alojada en los hoteles (ritz carlton, le royal meridien....) aunque se puede pagar por acceder pero creo que es bastante caro. Yo si volviera y tuviera dinero me alojaría allí, en esa zona!
Gracias lalu por tus consejos. los tendremos en cuenta. Vamos a JA OASIS BEACH TOWER APARTMENTS segun parece en el mismo The Walk. Hemos cogido un apartamento de tes habitaciones y parece grande.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1267
Hola a todos ! Ya nos hemos decidido mas o menos. Estaremos 4 días en el citymax al barsha ( debido a su proximidad al centro comercial ), luego haremos una noche en el Atlantis y luego a abu dhabi. Nuestra ultima noche a la vuelta queríamos pasarla en dubai otra vez y nos gustaría otro barrio que no fuese al barsha. Hemos visto el hotel RAMADA DEIRA en deira. Las criticas en tripadvisor son muy buenas. Que pensáis? Esta bien para pasar la ultima noche? Esta cerca del aeropuerto he visto y un centro comercial.
Gracias y saludos
PD. Si conocéis alguno que valga la pena y que esté bien ( y baratillo) .. He leído que en dubai marina hay mucho ambiente.
Aparte del RAMADA DEIRA he visto otros hoteles pero no me acaban de convencer ( por los alrededores)
CARLTON TOWER HOTEL -->Criticas normalitas aunque las fotos de tripadvisor no muy buenas
METROPOLITAN PALACE DUBAI --> Tenia buenas criticas
COPTHORNE HOTEL DUBAI --> Las peores criticas de los 3.
Estoy viendo alojamiento en dubai para una noche
Llegamos un lunes a las 7:15 de la manañana y nos vamos al día siguiente de madrugada (miercoles a las 2:50). Lo queremos para la noche del lunes al martes..
Estoy dudando entre estos dos IBIS:
-Ibis Al Rigga: (76€)
-Ibis Mall Of The Emirates (92€)