Language:

Hoteles en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p00 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Next
Page 10 of 56 - Topic with 1102 messages and 861349 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
laucel64 wrote:
Muchas gracias Angemi, vamos entre el 31 de Julio y el 7 de Agosto y ni en el Topkapi ni en el Seraglio tienen disponibilidad...

Y yo que pensaba que estaba empezando muy pronto a reservar ;-((

Te pongo la lista otros hoteles que me gustaron cuando planifique mi viaje y que me gustaron por opiniones y situación, haber si para las fechas que vas tienen disponibilidad si te gusta alguno.
Hotellino Istanbul
Biz Cevahir Hotel
Senatus Hotel
Adamar Hotel
Barcelo Saray
Que tengas suerte y encuentres.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos
Alguien conoce el hotel Tomtom Suites?
Que tal la zona?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Muchas Gracias ANGEMI, esta bien saber que la zona es buena !!!

También me ha gustado el Nobel hostel que recomienda callejera28 y que esta en la misma zona !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo os recomiendo este:

www.agoraguesthouse.com/
Bueno, bonito y barato, super bien ubicado y con unas vistas desde la enorme terraza....y un desayuno muy rico. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve el año pasado en el Hotel Sultania y genial tanto el hotel como la ubicación
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy en Mayo a Estambul y me han recomendado los hoteles Innova Sultanahmet o el Empire Palace. ¿los conocéis? ¿cual es vuestra opinión? ¿Sabeis si en ellos hay personal en recepcción que entiendan el español? Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros hemos cogido el Sydney hotel Istanbul. Alguien tiene opiniones sobre ellos?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nuevo en esto de los viajes y al leer todo el hilo de comentarios, me pone nervioso, yo voy el 22 de abril y quisiera por favor una recomendación de algun hostal centrico y seguro.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

ilimache wrote:
Hola, soy nuevo en esto de los viajes y al leer todo el hilo de comentarios, me pone nervioso, yo voy el 22 de abril y quisiera por favor una recomendación de algun hostal centrico y seguro.

Gracias

Tranquilo hombre Te dejo un enlace donde verás direcciones de varios alojamientos recomendados por los viajeros

Hoteles en Estambul
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Me acaban de cambiar el hotel que teniamos elegidos en Estambul, H. Senator y tengo que decidir entre el H. Antic y el H. Zurich, Alguien podria aconsejarme? Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! yo voy a pasar una noche en Estambul porque hago un vuelo con escala ahí y paso 12 horas en Estambul, me gustaría que me recomendarais un hotel cercano o bien comunicado con el aeropuerto donde las poquitas horas que pase en Estambul pueda disfrutar de su esencia.

Saludos y gracias!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mara08 wrote:
Hola!!! yo voy a pasar una noche en Estambul porque hago un vuelo con escala ahí y paso 12 horas en Estambul, me gustaría que me recomendarais un hotel cercano o bien comunicado con el aeropuerto donde las poquitas horas que pase en Estambul pueda disfrutar de su esencia.

Saludos y gracias!!!!!

¿El vuelo es con Turkish Airlines?.
Te pregunto esto porque si es con esta compañía ofrece para escalas entre 6 y 12 horas que puedes elegir entre hotel gratis o un tour por Estambul también gratis con comida y entradas incluidas. Te dejo la información por si es con esta compañía.
www.istanbulinhours.com/
Para salir por tú cuenta o si vas a hacer el tour con Turkish tienes que sacarte el visado y a partir del 10 de abril de 2014 sólo se puede obtener on line.
Desconozco tu nacionalidad en esa web puedes comprobar si necesitas el visado electrónico haciendo clic en "Solicitar ahora" y seleccionando tu nacionalidad.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

ANGEMI wrote:
Mara08 wrote:

Saludos y gracias!!!!!

¿El vuelo es con Turkish Airlines?.
Te pregunto esto porque si es con esta compañía ofrece para escalas entre 6 y 12 horas que puedes elegir entre hotel gratis o un tour por Estambul también gratis con comida y entradas incluidas. Te dejo la información por si es con esta compañía.
www.istanbulinhours.com/
Para salir por tú cuenta o si vas a hacer el tour con Turkish tienes que sacarte el visado y a partir del 10 de abril de 2014 sólo se puede obtener on line.
Desconozco tu nacionalidad en esa web puedes comprobar si necesitas el visado electrónico haciendo clic en "Solicitar ahora" y seleccionando tu nacionalidad.
Saludos

Para obtener el visado o información
www.evisa.gov.tr/es/
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias!!! Si el vuelo es con Turkish Airlines.
Voy a informarme de todo eso... Para tour no me da tiempo, pero si me interesa lo del hotel.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s,
En julio nos vamos 13 días a Turquía, visitando Estambul, Capadocia y la zona del mar Mediterraneo y Egeo. Estamos buscando un hotel en Estambul para la última noche. Llegamos a Estambul el jueves 24/7 hacia las 21 y nos vamos hacia España el viernes a las 06.00 (de la mañana), por lo que estamos buscando un hotel muy cerca del aeropuerto donde pasar la noche. Si pudiera tener un transfer al hotel sería ya perfecto.

He estado leyendo el post pero no he visto ninguna referencia a este tema. Si alguien me pudiera ayudar con algun comentario, os estaría muy agradecida

Ciao!
Back to ⬆️

Willy Fog

enunez wrote:
Hola a tod@s,
En julio nos vamos 13 días a Turquía, visitando Estambul, Capadocia y la zona del mar Mediterraneo y Egeo. Estamos buscando un hotel en Estambul para la última noche. Llegamos a Estambul el jueves 24/7 hacia las 21 y nos vamos hacia España el viernes a las 06.00 (de la mañana), por lo que estamos buscando un hotel muy cerca del aeropuerto donde pasar la noche. Si pudiera tener un transfer al hotel sería ya perfecto.

He estado leyendo el post pero no he visto ninguna referencia a este tema. Si alguien me pudiera ayudar con algun comentario, os estaría muy agradecida

Ciao!
Hola
No dices cual de los dos aeropuertos.
Si es el de Sabiha Gokcen, tienes uno a 200 metros ISG Airpot Hotel
www.sabihagokcen.aero/ ...t-hotel-en

Si llegas al aeropuerto de Atatürk este està en la misma terminal internacional.
www.tavairporthotel.com/

No necesitas transporte para desplazarse. Infórmate en el hotel porque aunque están al lado creo recordar que leí que te recogían y llevaban gratis para no tener que tirar del equipaje.
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@

Voy en Julio a Estambul y me alojo en el Hotel Levni

¿lo conocéis?¿que opináis?

En tripadvisor lo ponen muy bien

Gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Yennefer wrote:
ilimache wrote:

Gracias

Tranquilo hombre Te dejo un enlace donde verás direcciones de varios alojamientos recomendados por los viajeros

Hoteles en Estambul

Ok gracias, ahora lo veo...crees que conviene reservar hostal desde España o es mejor llegando a la ciudad.
Back to ⬆️

Willy Fog

ilimache wrote:

Ok gracias, ahora lo veo...crees que conviene reservar hostal desde España o es mejor llegando a la ciudad.
Si buscas algo barato y céntrico te recomiendo www.tripadvisor.es/ ...anbul.html saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenos días,estamos planeando un viaje a estambul para septiembre y busco un hotel,me han recomendado la zona europea,alguno que esté bien y que hablen castellano??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages