Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
ANGEMI estaria encantada de compartir coche si coincidimos.
Volamos Istanbul kayseri el 16 de Julio con llegada al aeropuerto a las 20:00, etamos allí 17, 18 ,19 y el 20 pronto volamoa para Antalya.
Comentame y si los días que estamos allí coincidimos podemos hacer juntos alguna de las rutas.
ANGEMI estaria encantada de compartir coche si coincidimos.
Volamos Istanbul kayseri el 16 de Julio con llegada al aeropuerto a las 20:00, etamos allí 17, 18 ,19 y el 20 pronto volamoa para Antalya.
Comentame y si los días que estamos allí coincidimos podemos hacer juntos alguna de las rutas.
Joooo!!!! vais con la misma ruta que nosotros. Estabamos mirando para salir el 22 de Julio. Voy a ver los vuelos para el 16 de Julio. Luego pensamos ir a Antalya.
Te digo como lo tenemos.
Un abrazo
Pues me dices. Nosotros vamos Istanbul, Capadocia, Antalya, Istanbul. Quiero disfrutar de Istanbul porque me parece una ciudad maravillosa.
Un saludo
Nuestra idea es Ir directo a Capadocia, luego Antalya y Estambul 7 días y desde allí coger un vuelo e ir a Pamukkale. Nosotros también vamos con la idea de disfrutar Estambul otra vez y eso que estuvimos 5 días es febrero pero cre adicción, jajaja ja .
Miro los vuelos y te digo. Las fechas que había visto nos compensaban por que la vuelta a MAD salía el 5 de agosto a mitad de precio con Pegasus.
Abrazos
Pues me dices. Nosotros vamos Istanbul, Capadocia, Antalya, Istanbul. Quiero disfrutar de Istanbul porque me parece una ciudad maravillosa.
Un saludo
Y
Hola:
Al final vamos a reservar en otras fechas porque me he acordado del Ramadán he mirado las fechas, he mirado las fiestas oficiales en la web de la embajada y son:
27/07 Vispera del Ramadán (medio día)
28-29 y 30 Fiesta del Ramadán
Seguro que la experiencia de estar allí en Ramadán debe de ser bonita. Pero prefiero ir en otras fechas.
Un abrazo y seguimos por aquí ayudandonos a preparar nuestro viaje.
Estoy 2 días en Goreme, pues llego el 28 muy tarde y me voy el 31 muy temprano y todavía estoy dando vueltas a si cogerme visitas guiadas o alguilar coche y a nuestro aire, pero como coincido con las fiestas del Ramadan, creo que lo mejor será lo primero.
A lo que iba, ¿despues de las excursiones, que aconsejais hacer por la tarde/noche?? ¿Es bonita la ciudad para dar un paseo? ¿Hay algún sitio de música en bares/restaurantes, que no sea el típico espectaculo turesteo caro y malo??
Cualquier idea será bienvenida, incluso circuitos con el coche.
He encontrado información de la tarjeta Museum Pass Cappadocia
For TL45 you can buy a museum pass that offers inclusive admission to Göreme Open Air Museum including the Dark Church, Ilhara Valley, Derinkuyu, Kaymaklı and Özkonak underground cities and Zelve Open Air Museum.
It's only valid for 72 hours so you need to think carefully how many of those attractions you are likely to visit in that time to make sure that
You will actually gain financially from buying it. It does safe having to queue up to get in at busy times though.
Os dejo este enlacé con información www.cappadociaexplorer.com/ ...1017&cid=1
Muy bien ANGEMI, lo lei en un relato pero luego no encontraba mas información.
Un saludo
Hola "Ekitxu"
Pues al final he conseguido encontrar información.
Aquí te dejo este link de la tajeta museum pass Cappadocia porque también con esta tarjeta hacen descuentos en restaurantes y más. www.facebook.com/ ...amp;type=3
Seguimos en contacto para pasarnos información.
Un abrazo
Yo solo estoy dos días, pero creo que me pueden salir las cuentas, El problema es que no encuentro donde se vende.
¿Alguien tiene su planning ya hecho?
Pues no encuentro información de donde la venden, en la web de los museos sólo me aparece la de Estambul. Imagino que la venderán en cualquiera de las taquillas de los sitios a visitar en Capadocia. Voy a escribir a la Oficina de Turismo y lo pregunto. Ya te comento.
Aquí tienes información de los horarios y tarifas de los sitios. www.muze.gov.tr/derinkuyu-en
Desde luego que compensa, si visitar el Museo Aire libre de Goreme son 20 liras+ 10 liras iglesia oscura (Karanlık kilise)+ 20 liras Derinkuyu ya con estos sitios está amortizada.
Un abrazo, seguimos por mail enviándonos info para el planning.
Es que me extraña que en la pagina que pones venga información de una tarjeta y de la otra no, cuando vienen los museos colgados.
Yo no me atrevo a escribir a mi hotel, pero imagino que en los hoteles la venderan.
Si alguien que esté por allí sabe algo.. Que cuente, que es cierto que sale a cuenta y además evita tener que pasar la cola de la taquilla
A mí también me extraña que en la web de los museos sólo aparece la de Estambul. La información de esta tarjeta es de un blog de octubre 2013 sandarenturquia.blogspot.com.es/ .../10/6.html
He mandado un mail a la Of. De Turismo preguntando, en cuanto sepa algo, te informo.
Un abrazo
Si te das cuenta han subido 5 liras turcas, todas las cosas que ver en Capadocia. Han modificado la pagina de los museos de capadocia esta semana, Lo digo porque el de goreme eran 15 más 8 de la iglesia oscura y ahora son 20 más 10. Me temo que aparecerá en la web de los museos dentro de unos días con un precio más caro. Desde luego por ese precio merece la pena.
Otra cosa, ¿Alguien ha visto el caravensarai de Avanos??? Merece la pena???
Si te das cuenta han subido 5 liras turcas, todas las cosas que ver en Capadocia. Han modificado la pagina de los museos de capadocia esta semana, Lo digo porque el de goreme eran 15 más 8 de la iglesia oscura y ahora son 20 más 10. Me temo que aparecerá en la web de los museos dentro de unos días con un precio más caro. Desde luego por ese precio merece la pena.
Otra cosa, ¿Alguien ha visto el caravensarai de Avanos??? Merece la pena???
Si, me ha dado cuenta porque las tarifas no eran las mismas que la semana pasada. Deben de andar modificando la web. Pues a esperar a ver si ponen información de la tarjeta ó nos dice algo la Of. De Turismo.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Buenos días,
Las tarjetas , segun el blog que comenta ANGEMI, se compran a la entrada del museo al aire libre de Goreme.
Lo que yo he planificado para tres días con coche:
1°Dia: -Museo al aire libre de Goreme
- Valle de las espadas.
- Valle rojo y rosa
- Cavasin
2°Día:- Ciudades subterráneas de Kaumakli y Derinkuyu.
- Valle de Ihlara
- Uchisar
3°Día:- Valle Blanco.
-Avanos
- Valle Pasabaglari
-Museo al aire libre de Zelve
- Ürgüp
-Valle de Revrent
Luego sobre la marcha podemos cambiar alguna cosa pero seria así.
Se admiten sugerencias.
Espero que os sea util.
Un saludo
"Ekitxu" "laucel64"
Acabo de recibir respuesta por facebook de "Museum Pass Istanbul"
You can buy Museum Pass Cappadocia from Goreme Open Air Museum in Cappadocia. Kind Regards
Así que aclarado, la tarjeta sigue vigente y se puede comprar en la taquilla del Museo Aire Libre de Goreme.
Imagino que habrá subido, si han subido las tarifas de las entradas.
Pero siempre nos compensará más y no tendremos espera para entrar.
Abrazos