Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 210289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jo ya podría ser desde Barcelona también vv
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angemi, nosotros siempre hemos viajado en el mes de octubre por Europa y nunca hemos encontrado mal tiempo, todo lo contrario, para mi mejor que en cualquier mes de verano y sobre todo mejor que con los calores de agosto. A mi me parece un mes perfecto para viajar pero vamos, que el tiempo es imprevisible claro..

Nosotros teníamos pensado viajar en julio a Turquía y en octubre a Alemania y Austria, pero viendo los precios cambié de fechas los viajes y nos hemos ahorrado un montón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Yo viajo en octubre por 99 € los vuelos de Madrid a Estambul y por unos 17 los vuelos de Estambul a Kayseri.
Eso es una suerte enorme, calcula que un precio rezonable a Estambul rondaria los 250€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Angemi, nosotros siempre hemos viajado en el mes de octubre por Europa y nunca hemos encontrado mal tiempo, todo lo contrario, para mi mejor que en cualquier mes de verano y sobre todo mejor que con los calores de agosto. A mi me parece un mes perfecto para viajar pero vamos, que el tiempo es imprevisible claro..

Nosotros teníamos pensado viajar en julio a Turquía y en octubre a Alemania y Austria, pero viendo los precios cambié de fechas los viajes y nos hemos ahorrado un montón.

En Febrero fuimos a Estambul con la oferta de Turkish por 295€ los dos i/v, así que si no pillo ahora ganga me conformaré con haberla pillado entonces.
Nosotros llevamos 3 años haciendo a finales de octubre un crucero por Mediterraneo Oriental, es un mes que nos encanta y primeros de Noviembre para los cruceros, te quitas los niños de encima. El año pasado en islas griegas calor y calor y en Estambul que llegamos el 26 de Octubre un poquito de fresco, con gabardina pero salía el sol y hacía bueno. Y en Dubrovnik hace 2 años a últimos de Octubre calor de manga corta.
Incluso hace 3 años el 1 de Noviembre en Split en manga corta. Pero bueno eso es tener suerte con el tiempo.
A Alemania fuí hace unos años un mes con la caravana en Julio y en Múnich un 7 de Julio (nunca se me olvidará) 6º un frío horrible y lloviendo. Así que repito que suerte. He leído que finales de Septiembre está bien para Capadocia.
Bueno voy a mirar los vuelos por si hay algún chollo para finales de septiembre, si no pues iremos a pasar calor y pagar más a finales de Agosto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Iris29 Escribió:
Yo viajo en octubre por 99 € los vuelos de Madrid a Estambul y por unos 17 los vuelos de Estambul a Kayseri.
Eso es una suerte enorme, calcula que un precio rezonable a Estambul rondaria los 250€.

Vaya suerte que he tenido este año con los vuelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo una duda:
Si compro los vuelos con Pegasus (incluidos los domésticos) con la tarifa más barata ¿se pueden anular sin perder mucho dinero?. Digo esto porque ya sólo me faltaba que Turkish pusiera otra oferta como la anterior a Estambul.
H estado esperando a que pasara el 31 de Marzo que terminaba la oferta de vuelos, haber si ponian algo para Turquia pero ahora han puesto vuelos a Kuala Lumpur, Bangkok, Kermanshah, Ho Chi Minh y Niamey .
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que creo la tarifa mas barata con Pegasus no te da opción a reintegro, al menos así era el año pasado
⬆️ Arriba

Willy Fog

xiabre Escribió:
Por lo que creo la tarifa mas barata con Pegasus no te da opción a reintegro, al menos así era el año pasado
Así es, no lo puedes anular en la tarifa mas economica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
carrio Escribió:
teneis docenas de vuelos por 100€ i/v con pegasus desde madrid en octubre, noviembre y diciembre

Pues vaya noticia, ahora no ser que hacer. Son para todas las fechas de Octubre?.
Estaba mirando para comprar los vuelos con Pegasus para finales de Agosto de
MAD-Nevsehir
Kayseri-Antalya
Denizli-Estambul
Estambul-MAD
Si sumo el vuelo de MAD-Nevsehir y el de Estambul a Madrid son 429€ para dos pasajeros, y por lo que comentas serían 200€, pues a este paso cambio fechas.
Claro que a saber que tiempo hará en Capadocia en Octubre. ¿Alguien me puede decir?.
Gracias y saludos

¡¡¡Yo nunca iría en Agosto!!! Seguro que octubre es muchísimo mejor mes para ese país, especialmente la primera quincena.
Yo voy en primavera porque escapo de los grandes calores del verano que no hacen más que impedir disfrutar de un ambiente agradable en todos los recogidos.
Pero en agosto ni aunque me regalaran el viaje, y no es exageración....
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con Sira, en Octubre el clima es mucho mas benigno, incluso en la zona de Antalya sigue haciendo calor como para ir a la playa; ademas otro factor a favor de Octubre es que es temporada baja por lo que los precios de los alojamientos tienen una sensible diferencia respecto a los de Agosto. Ademas no hay tanto mogollon de turistas, no quiero imaginarme Estambul, Santa Sofia, la Mezquita Azul en Agosto, buff
Pudiiendo elegir entre Agosto y Octubre yo no lo dudaria
⬆️ Arriba

Willy Fog

sira61 Escribió:
ANGEMI Escribió:
carrio Escribió:
teneis docenas de vuelos por 100€ i/v con pegasus desde madrid en octubre, noviembre y diciembre

Pues vaya noticia, ahora no ser que hacer. Son para todas las fechas de Octubre?.
MAD-Nevsehir
Kayseri-Antalya
Denizli-Estambul
Estambul-MAD
Si sumo el vuelo de MAD-Nevsehir y el de Estambul a Madrid son 429€ para dos pasajeros, y por lo que comentas serían 200€, pues a este paso cambio fechas.
Claro que a saber que tiempo hará en Capadocia en Octubre. ¿Alguien me puede decir?.
Gracias y saludos

¡¡¡Yo nunca iría en Agosto!!! Seguro que octubre es muchísimo

Jor mes para ese país, especialmente la primera quincena.

Me he expresado mal es para finales de Agosto a partir del 26
Hasta el 10 de Septiembre.
Ya sé que hará calorcito pero notanto como en Julio y Agosto. LLevo mejor el calor que el frío ya pasé mucho frío en Febrero en Estambul.
Yo voy en primavera porque escapo de los grandes calores del verano que no hacen más que impedir disfrutar de un ambiente agradable en todos los recogidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
sira61 Escribió:
ANGEMI Escribió:
carrio Escribió:

MAD-Nevsehir
Kayseri-Antalya
Denizli-Estambul
Estambul-MAD
Gracias y saludos

¡¡¡Yo nunca iría en Agosto!!! Seguro que octubre es muchísimo

Jor mes para ese país, especialmente la primera quincena.

Ya sé que hará calorcito pero notanto como en Julio y Agosto. LLevo mejor el calor que el frío ya pasé mucho frío en Febrero en Estambul.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pegasus mad-saw menos de 100€ i/v en octubre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He comprado los vuelos con Iberia he cogido la tarifa clasica, facturando maleta (23kg) y elegiendo asientos, admite cambios por 45€. y en total han sido 167,24€ ida y vuelta
Estas tarifas he visto que están en Julio, Agosto, Septiembre.
Si no facturas equipaje son 137€ ida y vuelta.
Creo que es una tarifa genial para esas fechas.
Cuando he comprado los billetes, me ha dado a seleccionar los asientos y elegir el tipo de comida (igual que Turkish).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya precios para volar a Estambul, quien pudiera!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Vaya precios para volar a Estambul, quien pudiera!!!

Pues estoy muy contenta de haberlos comprado anoche porque hoy el regreso el 10 de Septiembre cuesta 260€ y a mi me ha salido por 70€ el regreso. Pero hay esa tarifa de 70€ días antes y después del día 10 de septiembre.
Según veo en las tarifas a partir de salidas el 20 de Junio cuesta 92€ la ida y 70 o 75€ la vuelta facturando. Y estás tarifas están en Julio, Agosto, Septiembre.
Además el horario del vuelo desde Madrid es estupendo, salida 10:40h y el regreso a las 16;40h. Aeropuerto de Atatürk
Se me hacía un poco cuesta arriba el regreso con Pegasus a las 10:15 por el madrugón para llegar al aeropuerto de Sabiha Gökçen con los atascos que hay allí.
Además he podido enlazar el vuelo de ida a Estambul con otro de Turkish a Kayseri por 45€ (20kg facturados) eso sí que para no tener agobios tendremos una escala de 5 horas, pero no quería tentar la suerte y arriesgar con el vuelo anterior que eran 2 horas por si no me daba tiempo a facturar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que envidia me das!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Que envidia me das!

Según he leído estas tarifas tan competitivas de Iberia se deben a que reabre la ruta Madrid - Estambul a partir del 20 de junio los 7 días de la semana con vuelos directos.

Madrid-Estambul 10:40 - 15:50 (Terminal 4)
Estambul-Madrid 16:40 - 20:10

Las tarifas son según he visto desde el 20 de Junio, en Julio, Agosto, Septiembre ......
Sin facturación 137,24 i€ ida y vuelta
Facturando 1 maleta 167,24€ ida y vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
rodei Escribió:
Que envidia me das!

Según he leído estas tarifas tan competitivas de Iberia se deben a que reabre la ruta Madrid - Estambul a partir del 20 de junio los 7 días de la semana con vuelos directos.

Madrid-Estambul 10:40 - 15:50 (Terminal 4)
Estambul-Madrid 16:40 - 20:10

Las tarifas son según he visto desde el 20 de Junio, en Julio, Agosto, Septiembre ......
Sin facturación 137,24 i€ ida y vuelta
Facturando 1 maleta 167,24€ ida y vuelta.

Saludos.

Es que vaya competencia desde Madrid. Turkish con 3 o 4 frecuencias y metiendo un pesado ( A330) , Pegasus entrando a lo low cost con tarifas bajas y ahora va y se suma Iberia en mal momento...Vaya guerra de precios que puede haber. Buen momento para viajar a Estambul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con pEgasus está baratísimo la verdad!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes