Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
He visto la pregunta por ahí, pero no respuestas...
El tema es ¿existen cenas con espectaculos?? He leido gente que los ha visto, pero no sé si lugares, ni si merecen la pena calidad(precio etc.
Por otro lado teniamos mucha ilusión en ir a los Restaurantes del Puente Galata, pero también he leido no sé por donde, que se estan pasando tela de precio, que hay que regatear, y que vienen conceptos no pensados en la cuenta. ¿Es así?? ¿Conoceis alguno baratito de confianza???
Y último, algún restaurante aconsejable, para ver el Espectaculo de Luz y Sonido de la Mezquita Azul: Por cierto, ¿alguien sabe el horario???
Recien venidos de Estabul con respecto al restaurante Imbat decir después de mandar 4 email para poder reservar plaza y decirles que me enviaran un correo de confirmación, bueno deciros que no se molestaron en confirmarme la reserva ni decir que estaba ocupado vamos nada de nada, el día de la reserva nos pasamos por ahí ya que nos pillaba de paso y llamamos a ver si tenían una mesa vacia nos dijeron que no y nos fuimos a cenar en frente, cuando estabamos cenando me llamaron a mi movil desde el restaurante una chica sin idea de español y un poco de inglés diciendome que teníamos una reserva y que llegabamos tarde jaja vamos no la mande a tomar.... Por educación pero vamos para nosotros son unos impresentables.
Recien venidos de Estabul con respecto al restaurante Imbat decir después de mandar 4 email para poder reservar plaza y decirles que me enviaran un correo de confirmación, bueno deciros que no se molestaron en confirmarme la reserva ni decir que estaba ocupado vamos nada de nada, el día de la reserva nos pasamos por ahí ya que nos pillaba de paso y llamamos a ver si tenían una mesa vacia nos dijeron que no y nos fuimos a cenar en frente, cuando estabamos cenando me llamaron a mi movil desde el restaurante una chica sin idea de español y un poco de inglés diciendome que teníamos una reserva y que llegabamos tarde jaja vamos no la mande a tomar.... Por educación pero vamos para nosotros son unos impresentables.
Laguna1 siento leer lo que te pasó. Yo hoy he reservado una mesa mediante su web y me han contestado a mi correo dos horas después con un ok. En principio parece que su sistema funciona, esperemos poder cenar finalmente
Viajamos en noviembre y lo veo demasiado pronto, pero para estar al tanto.
Yo reserve con 1 mes cuando fuimos en febrero.
Ahora vamos en septiembre y ya he reservado para 2 noches, el sitio es precioso y el servicio y comida excelente.
También he reservado en el Restaurante que es de la misma cadena y las criticas son excelentes, no he estado ya comentaré a la vuelta. www.pasazade.com/
La idea es reservar en Imbat para celebrar mi cumpleaños.
Pasadaze también lo tengo anotado para una posible reserva. Pero tengo otros cuantos que también me llaman la atención, especialmente uno que está en una cisterna, así que tengo que ir ordenando y seleccionando con la información que voy recabando.
Pasadaze también lo tengo anotado para una posible reserva. Pero tengo otros cuantos que también me llaman la atención, especialmente uno que está en una cisterna, así que tengo que ir ordenando y seleccionando con la información que voy recabando.
Yo tengo anotado este, que en el viaje anterior no nos dió tiempo a ir, y me pareció muy original el sitio. www.naumpasakonagi.com/
Al regreso comentaré la experiencia
Yo tengo anotado este, que en el viaje anterior no nos dió tiempo a ir, y me pareció muy original el sitio. www.naumpasakonagi.com/
Al regreso comentaré la experiencia
Me lo apunto, que me ha llamado la atención!! Gracias!
Yo reservé la semana pasada para el domingo 4 de mayo (el puente aquí en España) y no he tenido problemas de sitio, supongo que con un mes de antelación será suficiente.
De cara a comer o cenar por la zona de Sultanahmet que es donde estamos alojados,esta bien de precios la idea es comer a buen precio sin estar todo el día comiendo kebaks,es posible o tenemos que alejarnos de esta zona para comer mas barato?
Yo reservé la semana pasada para el domingo 4 de mayo (el puente aquí en España) y no he tenido problemas de sitio, supongo que con un mes de antelación será suficiente.
Gracias fatimazcu! supongo que en determinadas fechas hay que reservar con mayor antelación que en otras. Me lo anotare para que no se me pase la fecha.
de cara a comer o cenar por la zona de Sultanahmet que es donde estamos alojados,esta bien de precios la idea es comer a buen precio sin estar todo el día comiendo kebaks,es posible o tenemos que alejarnos de esta zona para comer mas barato?
Hola:
Comer por la zona de Sultanahmet para mí fué barato, casí más que por la zona de Istikial.
Donde más barato comimos fué en la zona asiática en Kadıköy y en Üsküdar que comimos en el mercado del pescado que hay pescaderias que tienen restaurante y genial.
Hay en Sultanahmet restaurantes estupendos y a un precio muy bien para la calidad y servicio que ofrecen. En el Imbat por 18€ por persona cenamos de lujo y con unas vistas impresionantes. Te pongo la web para que veas la carta y los precios. Si te gusta te aconsejo que reserves antes de ir. www.imbatrestaurant.com/
Hay muchos pequeños restaurantes en este barrio y los precios están muy bien. Nosotros cenamos dos noches cenamos en el restaurante del hotel donde estabamos alojados el Seraglio y fué el sitio más barato y la cena abundante y todo muy rico.
Seraglio Turkish Cuisine
Akbiyik Cad. No: 67
También tienes lokantas que tienen las comidas para llevar o comer allí y los precios son más baratos.
La calle Divan Yolu, está llena de restaurantes y cafeterías
En el restaurante del Hotel Pierre Loti (cerca de Çemberlitaş) tiene terraza en la calle con música en directo por la noche y también tiene restaurante en la última planta con vistas preciosas, por un lado se ve hasta la Mezquita Azul.
Y también tienes mcdonalds y burger king que es más barato que aquí.
Un saludo
Acabo de volver de Estambul y cené en el restaurante Imbat que se tanto cita por aquí. Os lo recomiendo totalmente, buen servicio, buenas vistas, una comida excelente y el precio más que asequible.
de cara a comer o cenar por la zona de Sultanahmet que es donde estamos alojados,esta bien de precios la idea es comer a buen precio sin estar todo el día comiendo kebaks,es posible o tenemos que alejarnos de esta zona para comer mas barato?
Hola:
Comer por la zona de Sultanahmet para mí fué barato, casí más que por la zona de Istikial.
Donde más barato comimos fué en la zona asiática en Kadıköy y en Üsküdar que comimos en el mercado del pescado que hay pescaderias que tienen restaurante y genial.
Hay en Sultanahmet restaurantes estupendos y a un precio muy bien para la calidad y servicio que ofrecen. En el Imbat por 18€ por persona cenamos de lujo y con unas vistas impresionantes. Te pongo la web para que veas la carta y los precios. Si te gusta te aconsejo que reserves antes de ir. www.imbatrestaurant.com/
Hay muchos pequeños restaurantes en este barrio y los precios están muy bien. Nosotros cenamos dos noches cenamos en el restaurante del hotel donde estabamos alojados el Seraglio y fué el sitio más barato y la cena abundante y todo muy rico.
Seraglio Turkish Cuisine
También tienes lokantas que tienen las comidas para llevar o comer allí y los precios son más baratos.
En el restaurante del Hotel Pierre Loti (cerca de Çemberlitaş) tiene terraza en la calle con música en directo por la noche y también tiene restaurante en la última planta con vistas preciosas, por un lado se ve hasta la Mezquita Azul.
Un saludo
La zona asiatica de kadikoy y el mercado de pescado de Uskudar en las pescaderias que tienen restaurantes todo esto esta dentro del Sustanmameht o hay alguna forma de llegar en tranvia?es que no me queda del todo claro
El imbat me lo recomiendas para una cena romantica?es que vamos de luna de miel
Hola:
Seraglio Turkish Cuisine
Un saludo
La zona asiatica de kadikoy y el mercado de pescado de Uskudar en las pescaderias que tienen restaurantes todo esto esta dentro del Sustanmameht o hay alguna forma de llegar en tranvia?es que no me queda del todo claro
El imbat me lo recomiendas para una cena romantica?es que vamos de luna de miel
Kadikoy esta cruzando el puente de galata, pueder is en tranvia desde Sultanahmet y bajarte en Karakoy, a Uskudar tienes que ir en ferry desde Kadikoy o Eminonu
El imbat tiene muy buena pinta,los que habeis comido allí tiene la carta en castellano,entienden en castellano o tiene que ser turco o english.
Me ha gustado mucho las vistas que ofrece la terraza en verano tiene que ser un placer cenar allí.Para una cena romantica me lo recomendais??? el precio de 18€ por persona es un precio para un menu tipo de noche,o es lo que os salio comiendo a la carta,incluye la bebida vino o lo que sea?
el imbat tiene muy buena pinta,los que habeis comido allí tiene la carta en castellano,entienden en castellano o tiene que ser turco o english.
Me ha gustado mucho las vistas que ofrece la terraza en verano tiene que ser un placer cenar allí.Para una cena romantica me lo recomendais??? el precio de 18€ por persona es un precio para un menu tipo de noche,o es lo que os salio comiendo a la carta,incluye la bebida vino o lo que sea?
Pagamos 34€ por los dos y cenamos a la carta unos mezes que son aperitivos para dos y dos platos principales, cervezas, agua y 1 postre porque son tan dulces que era más que nada por degustar, y 2 cafés capuchinos.
En inglés pero tienes la carta en español y algo entienden.
Recomendado 100%
Nosotros volvemos en agosto y repetiremos en este y en el Rte. Pasazade que es de la misma cadena y nos alojaremos en el Orient Express y al Imbat comeremos y cenaremos un par de veces por que no es nada caro.
angemi nosotros también vamos en agosto y nos alojaremos en el Orient Express . Crees que deberíamos reservar para cenar allí o aun es pronto
Yo en febrero reservé con 1 mes, ahora como al hacer la reserva del hotel en su web se puso en contacto la rrpp ofreciendose para hacer las reservas que deseáramos pues la escribí y le pedí que nos reservara en el Imbat y en el Pasazade.
Saludos
Yo es que la reserva del hotel la he hecho con el corte ingles y los vuelos , el alquiler del coche , el hotel en Antalya , me sale mejor de precio porque mi hija trabaja allí y al ser agente de viajes tiene descuento , no se si mandarles un correo y preguntar , como lo ves ?