Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ p83 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 578603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nelai Escribió:
Gracias ANGEMI,

La idea es reservar en Imbat para celebrar mi cumpleaños.
Pasadaze también lo tengo anotado para una posible reserva. Pero tengo otros cuantos que también me llaman la atención, especialmente uno que está en una cisterna, así que tengo que ir ordenando y seleccionando con la información que voy recabando.

Yo tengo anotado este, que en el viaje anterior no nos dió tiempo a ir, y me pareció muy original el sitio.
www.naumpasakonagi.com/
Al regreso comentaré la experiencia
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
Nelai Escribió:
Gracias ANGEMI,

La idea es reservar en Imbat para celebrar mi cumpleaños.
Pasadaze también lo tengo anotado para una posible reserva. Pero tengo otros cuantos que también me llaman la atención, especialmente uno que está en una cisterna, así que tengo que ir ordenando y seleccionando con la información que voy recabando.

Yo tengo anotado este, que en el viaje anterior no nos dió tiempo a ir, y me pareció muy original el sitio.
www.naumpasakonagi.com/
Al regreso comentaré la experiencia

Me lo apunto, que me ha llamado la atención!! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nelai Escribió:
con cuanta antelación recomendais reservar??

Viajamos en noviembre y lo veo demasiado pronto, pero para estar al tanto.

Yo reservé la semana pasada para el domingo 4 de mayo (el puente aquí en España) y no he tenido problemas de sitio, supongo que con un mes de antelación será suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

De cara a comer o cenar por la zona de Sultanahmet que es donde estamos alojados,esta bien de precios la idea es comer a buen precio sin estar todo el día comiendo kebaks,es posible o tenemos que alejarnos de esta zona para comer mas barato?
⬆️ Arriba

Experto

fatimazcu Escribió:
Nelai Escribió:
con cuanta antelación recomendais reservar??

Viajamos en noviembre y lo veo demasiado pronto, pero para estar al tanto.

Yo reservé la semana pasada para el domingo 4 de mayo (el puente aquí en España) y no he tenido problemas de sitio, supongo que con un mes de antelación será suficiente.

Gracias fatimazcu! supongo que en determinadas fechas hay que reservar con mayor antelación que en otras. Me lo anotare para que no se me pase la fecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daykiri Escribió:
de cara a comer o cenar por la zona de Sultanahmet que es donde estamos alojados,esta bien de precios la idea es comer a buen precio sin estar todo el día comiendo kebaks,es posible o tenemos que alejarnos de esta zona para comer mas barato?

Hola:
Comer por la zona de Sultanahmet para mí fué barato, casí más que por la zona de Istikial.
Donde más barato comimos fué en la zona asiática en Kadıköy y en Üsküdar que comimos en el mercado del pescado que hay pescaderias que tienen restaurante y genial.
Hay en Sultanahmet restaurantes estupendos y a un precio muy bien para la calidad y servicio que ofrecen. En el Imbat por 18€ por persona cenamos de lujo y con unas vistas impresionantes. Te pongo la web para que veas la carta y los precios. Si te gusta te aconsejo que reserves antes de ir.
www.imbatrestaurant.com/
Hay muchos pequeños restaurantes en este barrio y los precios están muy bien. Nosotros cenamos dos noches cenamos en el restaurante del hotel donde estabamos alojados el Seraglio y fué el sitio más barato y la cena abundante y todo muy rico.
Seraglio Turkish Cuisine
Akbiyik Cad. No: 67
También tienes lokantas que tienen las comidas para llevar o comer allí y los precios son más baratos.
La calle Divan Yolu, está llena de restaurantes y cafeterías
En el restaurante del Hotel Pierre Loti (cerca de Çemberlitaş) tiene terraza en la calle con música en directo por la noche y también tiene restaurante en la última planta con vistas preciosas, por un lado se ve hasta la Mezquita Azul.
Y también tienes mcdonalds y burger king que es más barato que aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Estambul y cené en el restaurante Imbat que se tanto cita por aquí. Os lo recomiendo totalmente, buen servicio, buenas vistas, una comida excelente y el precio más que asequible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
daykiri Escribió:
de cara a comer o cenar por la zona de Sultanahmet que es donde estamos alojados,esta bien de precios la idea es comer a buen precio sin estar todo el día comiendo kebaks,es posible o tenemos que alejarnos de esta zona para comer mas barato?

Hola:
Comer por la zona de Sultanahmet para mí fué barato, casí más que por la zona de Istikial.
Donde más barato comimos fué en la zona asiática en Kadıköy y en Üsküdar que comimos en el mercado del pescado que hay pescaderias que tienen restaurante y genial.
Hay en Sultanahmet restaurantes estupendos y a un precio muy bien para la calidad y servicio que ofrecen. En el Imbat por 18€ por persona cenamos de lujo y con unas vistas impresionantes. Te pongo la web para que veas la carta y los precios. Si te gusta te aconsejo que reserves antes de ir.
www.imbatrestaurant.com/
Hay muchos pequeños restaurantes en este barrio y los precios están muy bien. Nosotros cenamos dos noches cenamos en el restaurante del hotel donde estabamos alojados el Seraglio y fué el sitio más barato y la cena abundante y todo muy rico.
Seraglio Turkish Cuisine
También tienes lokantas que tienen las comidas para llevar o comer allí y los precios son más baratos.
En el restaurante del Hotel Pierre Loti (cerca de Çemberlitaş) tiene terraza en la calle con música en directo por la noche y también tiene restaurante en la última planta con vistas preciosas, por un lado se ve hasta la Mezquita Azul.
Un saludo

La zona asiatica de kadikoy y el mercado de pescado de Uskudar en las pescaderias que tienen restaurantes todo esto esta dentro del Sustanmameht o hay alguna forma de llegar en tranvia?es que no me queda del todo claro
El imbat me lo recomiendas para una cena romantica?es que vamos de luna de miel
⬆️ Arriba

Super Expert

daykiri Escribió:
ANGEMI Escribió:
daykiri Escribió:

Hola:
www.imbatrestaurant.com/
Seraglio Turkish Cuisine
Un saludo

La zona asiatica de kadikoy y el mercado de pescado de Uskudar en las pescaderias que tienen restaurantes todo esto esta dentro del Sustanmameht o hay alguna forma de llegar en tranvia?es que no me queda del todo claro
El imbat me lo recomiendas para una cena romantica?es que vamos de luna de miel

Kadikoy esta cruzando el puente de galata, pueder is en tranvia desde Sultanahmet y bajarte en Karakoy, a Uskudar tienes que ir en ferry desde Kadikoy o Eminonu
⬆️ Arriba

Super Expert

El imbat tiene muy buena pinta,los que habeis comido allí tiene la carta en castellano,entienden en castellano o tiene que ser turco o english.
Me ha gustado mucho las vistas que ofrece la terraza en verano tiene que ser un placer cenar allí.Para una cena romantica me lo recomendais??? el precio de 18€ por persona es un precio para un menu tipo de noche,o es lo que os salio comiendo a la carta,incluye la bebida vino o lo que sea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

daykiri Escribió:
el imbat tiene muy buena pinta,los que habeis comido allí tiene la carta en castellano,entienden en castellano o tiene que ser turco o english.
Me ha gustado mucho las vistas que ofrece la terraza en verano tiene que ser un placer cenar allí.Para una cena romantica me lo recomendais??? el precio de 18€ por persona es un precio para un menu tipo de noche,o es lo que os salio comiendo a la carta,incluye la bebida vino o lo que sea?
Pagamos 34€ por los dos y cenamos a la carta unos mezes que son aperitivos para dos y dos platos principales, cervezas, agua y 1 postre porque son tan dulces que era más que nada por degustar, y 2 cafés capuchinos.
En inglés pero tienes la carta en español y algo entienden.
Recomendado 100%
Nosotros volvemos en agosto y repetiremos en este y en el Rte. Pasazade que es de la misma cadena y nos alojaremos en el Orient Express y al Imbat comeremos y cenaremos un par de veces por que no es nada caro.
⬆️ Arriba

Experto

Angemi nosotros también vamos en agosto y nos alojaremos en el Orient Express . Crees que deberíamos reservar para cenar allí o aun es pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduisa Escribió:
angemi nosotros también vamos en agosto y nos alojaremos en el Orient Express . Crees que deberíamos reservar para cenar allí o aun es pronto

Yo en febrero reservé con 1 mes, ahora como al hacer la reserva del hotel en su web se puso en contacto la rrpp ofreciendose para hacer las reservas que deseáramos pues la escribí y le pedí que nos reservara en el Imbat y en el Pasazade.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que la reserva del hotel la he hecho con el corte ingles y los vuelos , el alquiler del coche , el hotel en Antalya , me sale mejor de precio porque mi hija trabaja allí y al ser agente de viajes tiene descuento , no se si mandarles un correo y preguntar , como lo ves ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduisa Escribió:
yo es que la reserva del hotel la he hecho con el corte ingles y los vuelos , el alquiler del coche , el hotel en Antalya , me sale mejor de precio porque mi hija trabaja allí y al ser agente de viajes tiene descuento , no se si mandarles un correo y preguntar , como lo ves ?
Yo la reserva la hice por la web del hotel porque era de la única manera que tenía la oferta de 7x6 noches y la recogida en el aeropuerto Atatürk gratis y por agencia no. Pero tù si tienes ese dto pues te habrá compensado. Yo los vuelos directamente con Iberia que pillamos una buena oferta 167€ i/v y los internos con Turkish y AnadoluJet.
Para la reserva dl restaurante manuales un Mail.
Abrazos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Afortunadamente veo muchos sitios para comer bien en Sutanhamet. En la Lonely Planet, te recomiendan que vayas a cenar a Beyoglu, que según ellos es donde están los mejores sitios ya que en el casco antiguo se come falta...Me alegra saber que no es así.
De todas formas, alguna recomendación por Beyoglu??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El casco antiguo es suktanhamet donde decís que se come fatal,yo tenia entendido que era al contrario que había mucha variedad y buenos precios,cenaremos una noche en el imbat que por cierto creo que esta a menos de un kilometro de nuestro hotel vamos al biz cevahir hotel alguien lo ha visitado en tripadvisor hablan bien de el
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, aquí hay muchos sitios en Sultanhamet, al contrario de lo que dice la guía...me fio más de vuestras opiniones que hasta el momento han sido siempre acertadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FANGORIA Escribió:
Exacto, aquí hay muchos sitios en Sultanhamet, al contrario de lo que dice la guía...me fio más de vuestras opiniones que hasta el momento han sido siempre acertadas.

Sultanhamet es una zona estupenda para comer, está llena de pequeños restaurantes estupendos en calidad y precio, a parte de lokantasis para comer en plan barato, si quieres relación de sitios donde hemos comido estupendamente te digo, nosotros ahora cuando volvamos repetiremos allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dime!!dime!!!PLEASE!!por cierto...he rellenado el formulario para Imbat pero no contestan, si no mandare un mail
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes