Hotel President en Estambul.- Best Western ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 46442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel President en Estambul.- Best Western  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy el mes que viene al President llego al aeropuerto Sabiha Gokcen,me puede decir alguien de que manera me recomendais para llegar desde el aeropuerto al hotel
⬆️ Arriba

Experto

Nadie me puede contestar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bon0071 Escribió:
nadie me puede contestar?
Tienes este servicio de suhuttle
www.sabihagokcenairportshuttle.com/
⬆️ Arriba

Experto

He estado en el Hotel President,todo muy bien y cerca de todo en la parte antigua (lado recomendado) en la habitación recibimiento con cesta de frutas, dulces y coctel de bienvenida en el Pub, botella de agua mineral durante toda la estancia (cuando se iba a acabar, la reponían) cafetera con café y tes, caja fuerte, zapatillas y albornoz, carta de almohadas, plancha (bajo petición), todo sin coste, y otros con coste como servicio de niñera, masajista baños turcos ect.
Además de con piscina (para chapoteo) acristalada, Yacusi zona de solárium con hamacas unas vistas impresionantes al mar de Marmara, desayuno muy completo y con buena atención del personal (enseguida te retiran lo usado).
Salí muy conforme con la elección, lo recomiendo
Pero como todo tiene un pero, el español lo hablaban muy poquitos y como yo solo se el español,pero aun así nos entendíamos, con dificultad pero nos entendíamos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes