Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 267958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola , salimos el 27 de marzo desde Sevilla, y vamos a reservar el parking de largas estancias en Madrid pero necesitamos saber una hora aproximada de entrada y de salida del coche.¿sabeis a que hora salen normalmente los vuelos desde Madrid a Turquia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txusa Escribió:
goyi Escribió:
hola
Yo salgo el 20 de Marzo de bilbao me gustaria saber si alguien también va en esa fecha
[marq=down] hola goyi, yo soy MªJesus y también salimos desde Bilbao el día 20de marzo, somos dos parejas,mis cuñados,mi marido y yo,acabo de apuntarme a este foro y estoy un poco pez . He visto que Arantza también va pero desde Barcelona,nosotros salimos de Madrid, haber si coincidimos

Hola a todas, nosotros (mi marido y yo) también viajamos a Capadocia el 20 de marzo desde Madrid. Somos de Gasteiz y nos gustaría conocer a alguien que haga en las mismas fechas el viaje. Mi nombre es Amparo y mi marido Felipe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Filli Escribió:
Me llamo Filli. Yo también voy a Turquia el día 10 de Abril. Me gustaria conocer a alguien que se vaya en esa fecha.

Hola Filli,

Un amigo y yo también salimos el día 10 de abril. ¿Sales desde Madrid?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

nievese Escribió:
hola , salimos el 27 de marzo desde Sevilla, y vamos a reservar el parking de largas estancias en Madrid pero necesitamos saber una hora aproximada de entrada y de salida del coche.¿sabeis a que hora salen normalmente los vuelos desde Madrid a Turquia?
Hola , nosotros salimos el 13 de marzo desde
Madrid y también queremos reservar plaza en el parking de larga distancia , pero me dijeron en la agencia que no sabian los horarios hasta 25 días antes aproximadamente , he leido en un mensaje de gente de Malaga que les salia el avión a las 7.30 de la mañana , y yo pensaba que salian a las 11 , así que no se a que hora decirle al del parking porque me pidió hora exacta para la reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nievese Escribió:
hola , salimos el 27 de marzo desde Sevilla, y vamos a reservar el parking de largas estancias en Madrid pero necesitamos saber una hora aproximada de entrada y de salida del coche.¿sabeis a que hora salen normalmente los vuelos desde Madrid a Turquia?

Yo me fuí en Diciembre y los vuelos salieron de Madrid a la 9,50 y 10,50 Horas. El primero hizo escala en Barcelona y recogió a gente de allí para continuar a Antalya. El segundo salió directo. En otros turnos de viaje tengo entendido que los vuelos de Madrid salian más o menos a estas mismas horas en cambio los de Barcelona, que hasta este último viaje eran dos, alian por la tarde noche.
Para cualquier duda consultarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La gente que sale a las 7.30 es el vuelo malaga - madrid e incluso tenemos un vuelo a las 6.30 ya que yo soy de malaga y he estado comprobando las distintas salidas de varios transportes . Quiero preguntar si alguien sabe cuando hay que pagar el resto del viaje ya que solo he abonado la señal y no se cuando hay que dar el resto . Salgo el 13 de marzo desde madrid o eso espero.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

juangarcia Escribió:
la gente que sale a las 7.30 es el vuelo malaga - madrid e incluso tenemos un vuelo a las 6.30 ya que yo soy de malaga y he estado comprobando las distintas salidas de varios transportes . Quiero preguntar si alguien sabe cuando hay que pagar el resto del viaje ya que solo he abonado la señal y no se cuando hay que dar el resto . Salgo el 13 de marzo desde madrid o eso espero.un saludo
A mi me dieron de plazo para pagarlo el 7 de febrero y salgo también el 13 de marzo , de todos modos en los papeles que te enviaron (a mi por email y por correo) te lo dice...yo hice el pago de lo que me quedaba la semana pasada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos para el 20 de marzo, somos de Bilbao y cogemos el vuelo desde Barcelona, hay alguien que salga el día 20 de marzo también? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo unico que recibi fue la carta de circulo y la verdad no me he fijado si viene algo al respecto . Solo he visto el precio de avion , tasas de seguridad y visado pero nada mas . Si veis que tengo que pagar ya me lo comunicais y llamo a la agencia esta semana y pago vaya a ser que me dejen fuera y no es plan.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

juangarcia Escribió:
yo lo unico que recibi fue la carta de circulo y la verdad no me he fijado si viene algo al respecto . Solo he visto el precio de avion , tasas de seguridad y visado pero nada mas . Si veis que tengo que pagar ya me lo comunicais y llamo a la agencia esta semana y pago vaya a ser que me dejen fuera y no es plan.saludos
Pues yo también creo que tienes que pagar antes del 7 de febrero. Yo salgo el 6 de marzo y tenía de plazo para pagar hasta el 31 de enero. Llama a la agencia por si acaso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

"juangarcia" no te despistes no vaya a ser que por unos días te quedes fuera y seria una lastima, para los que vamos el 13 de marzo el ultimo día es el 7 de febrero , si lo haces con tarjeta es el pago instantaneo , y si es por transferencia como lo he hecho yo hay que enviar un fax o el justificante de pago por correo , yo he hecho ésto último porque me dieron un fax con prefijo del extranjero (Francia) y les fue imposible a los de mi banco conectar con ese numero , mañana mismo llamaré para comprobar que lo han recibido.
......
Ya queda menos para las primeras salidas , espero impaciente para que los primeros que regresen , nos cuenten que tal les ha ido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya nos queda menos, salimos el 21 de febrero, y la verdad con el entusiasmo que contais las cosas, estoy deseando y a la vez un poco nerviosilla, es la primera vez que salgo fuera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ugaitz, nosotros salimos de Madrid el 20 de marzo y somos de Vitoria Gasteiz. Según he leído el vuelo de Madrid hace escala en Barcelona y allí recoge a la gente que sale de este aeropuerto. Así que seguramente nos reuniremos todos en ese vuelo, espero que podamos reconocernos.
En lo que se refiere al pago a nosotros nos han dado fecha límite para el 14 de febrero y salimos el día 20 de marzo. Creo que la comunicación de la agencia no funciona muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya te digo... . Que ganitas que hay. Si no me he repasado las 72 páginas poco me faltará. Nosotros también salimos el 21 de febrero desde Madrid, y con bastantes ganas de pasarlo bien y descubrir un poco de mundillo.
Saludos y gracias a todos esos que han compartido su experiencia con los que vamos para allá.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 21 de febrero. ¿Alguien me podría contar que actividades, paquetes, excursiones, etc, etc.... Ofrecen a mayores? y si si merece la pena ( no me refiero al consabido de entradas +comidas). Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos de salamanca
Quremos saber si va alguien mas de salamanca el día 21 de febrero
Desde madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparom Escribió:
Hola Ugaitz, nosotros salimos de Madrid el 20 de marzo y somos de Vitoria Gasteiz. Según he leído el vuelo de Madrid hace escala en Barcelona y allí recoge a la gente que sale de este aeropuerto. Así que seguramente nos reuniremos todos en ese vuelo, espero que podamos reconocernos.
En lo que se refiere al pago a nosotros nos han dado fecha límite para el 14 de febrero y salimos el día 20 de marzo. Creo que la comunicación de la agencia no funciona muy bien.
No se si me he explicado bien o no. En el ultimo viaje de la pasada temporada uno de los dos vuelos de Madrid, fue via Barcelona, quizas porque no hubiese demasiada gente en Barcelona para llenar un Avion y en Madrid tampoco. Pero en todos los viajes anteriores salieron dos vuelos de Madrid y dos de Barcelona todos los jueves de todas las semanas.
Espero haberos aclarado esto para que no os lleve a confusiones. Lo cual no quiere decir que no lo hagan así en otras ocasiones.
Saludos y Buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fermoncar Escribió:
Salimos el 21 de febrero. ¿Alguien me podría contar que actividades, paquetes, excursiones, etc, etc.... Ofrecen a mayores? y si si merece la pena ( no me refiero al consabido de entradas +comidas). Un saludo a todos.

No se a que te refieres con la palabra mayores.{ si es por edad, yo creo que salvo excepciones pocos bajamos de los 40 }. Una excursion que podeis solicitar, si no os la proponen es la de Aspendos. Esta cerca de Perge y hay un teatro romano que es impresionante por el estado de conservación en el que se encuentra. A nosotros nos costo 15 Euros creo recordar por persona, incluida la entrada, pero hubo otros grupos a los que les costo 20 Euros. El que te parezca caro o barato depende también si te gustan las *piedras* o no. Yo he leido de todo en el foro, pero a mi me entusiasmo.
A parte de esta excursion, yo creo que todas las que se hacen estan incluidas en el paquete de entrada mas comida, ya que es así como esta organizado.
Si teneis alguna duda mas no dudeis en consultar.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[Hola , nosotros salimos el 13 de marzo desde
Madrid y también queremos reservar plaza en el parking de larga distancia , pero me dijeron en la agencia que no sabian los horarios hasta 25 días antes aproximadamente , he leido en un mensaje de gente de Malaga que les salia el avión a las 7.30 de la mañana , y yo pensaba que salian a las 11 , así que no se a que hora decirle al del parking porque me pidió hora exacta para la reserva.[/quote]

Hemos hecho ya la reserva el el parking , pues he leido que hay que hacerlo con bastante antelación,y para no cogerme los dedos hemos puesta la entrada a las 4.00 (de la madrugada) y la salida del parking a las 22.00h. De todas formas tu pagas por días y no por horas. Cuando me den el horario exacto ,pues llamaremos para rectificar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi amiga y yo vamos el 3 de abril desde Málaga, cada vez queda menos...
¿Alguien más por ahí para esa fecha?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes