Vuelos a o desde Irán y Vuelos Internos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 46608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Irán, compañías aéreas y precios. Además Vuelos Internos en el país, como y donde adquirir los billetes y coste de los mismos.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A IRÁN + VUELOS INTERNOS EN EL PAÍS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Indiana Jones

canarias50 Escribió:

En principio tendría solo unos 8 días, que pensaba distribuir entre Isfahan, Shiraz (Persépolis) y Teherán? Con los días que tengo jugaría entre tres ciudades. Prescindirían de alguna de estas y pondrían otra?

Viendo vuelos y volando desde Emiratos Arabes, veo que la opción más barata es desde Sharjah con Air Arabia, que me sale por unas 150 euros por persona ¿alguna otra opción?

Si vas a tener varios días en Dubai puedes optar por ir a las oficinas de allí de Iran Aseman, Iran Air o Mahan Air y reservar los vuelos, tienes vuelos diarios a prácticamente todas las ciudades grandes de Iran pero el problema es que las compañías iranies es imposible reservar online por el tema del pago.

Respecto a los vuelos domésticos no hay problema en reservar una vez allí incluso el mismo día del vuelo, son precios fijos que andan ahora mismo por 1.300.000 rials por lo que unos 30e y es full service con tu catering abordo y maleta incluida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
canarias50 Escribió:

En principio tendría solo unos 8 días, que pensaba distribuir entre Isfahan, Shiraz (Persépolis) y Teherán? Con los días que tengo jugaría entre tres ciudades. Prescindirían de alguna de estas y pondrían otra?

Viendo vuelos y volando desde Emiratos Arabes, veo que la opción más barata es desde Sharjah con Air Arabia, que me sale por unas 150 euros por persona ¿alguna otra opción?

Si vas a tener varios días en Dubai puedes optar por ir a las oficinas de allí de Iran Aseman, Iran Air o Mahan Air y reservar los vuelos, tienes vuelos diarios a prácticamente todas las ciudades grandes de Iran pero el problema es que las compañías iranies es imposible reservar online por el tema del pago.

Respecto a los vuelos domésticos no hay problema en reservar una vez allí incluso el mismo día del vuelo, son precios fijos que andan ahora mismo por 1.300.000 rials por lo que unos 30e y es full service con tu catering abordo y maleta incluida.

Ok, no suele haber entonces problemas de overbooking? yo tengo pensado ir por navidades. Ya se que allá no dan vacaciones pero más bien me preocupan por los occidentales que pueden haber llegar allí de vacaciones y que saturen aquello un poco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:

Ok, no suele haber entonces problemas de overbooking? yo tengo pensado ir por navidades. Ya se que allá no dan vacaciones pero más bien me preocupan por los occidentales que pueden haber llegar allí de vacaciones y que saturen aquello un poco.

Yo que estuve en Semana Santa nos dio la impresión que el turismo organizado de touroperador que aunque vimos poco pero si que vimos algún grupo de franceses, alemanes e italianos allí se mueve en autobús propio y no en avión. Los dos trayectos de avión los reservamos en el día de salida sin mayor problema, al ser precio fijo parece que la gente no suele reservar mucho antes.

En info.flightmapper.net/search puedes ver los horarios de Iran Aseman e Iran Air, para Mahan Air los puedes ver en su propia web. Hay alguna aerolínea mas como Qeshm Air, Kish Air pero no he sido capaz de encontrar info online de sus vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
canarias50 Escribió:

Yo que estuve en Semana Santa nos dio la impresión que el turismo organizado de touroperador que aunque vimos poco pero si que vimos algún grupo de franceses, alemanes e italianos allí se mueve en autobús propio y no en avión. Los dos trayectos de avión los reservamos en el día de salida sin mayor problema, al ser precio fijo parece que la gente no suele reservar mucho antes.

En info.flightmapper.net/search puedes ver los horarios de Iran Aseman e Iran Air, para Mahan Air los puedes ver en su propia web. Hay alguna aerolínea mas como Qeshm Air, Kish Air pero no he sido capaz de encontrar info online de sus vuelos.

Ok, les pegaré una ojeada. Creo que de Ifashan a Yazd son unas cinco horas en tren. Me gustaría hacer este trayecto en tren para ver los paisajes. Del resto, por rapidez y precio, creo que todo en avión.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayer justo descubrí Irán como destino turístico gracias a Jennefer y hoy salta una oferta allí: me estará llamando?

Barcelona – Teherán desde 161 euros ida y vuelta
Origen: Barcelona (Ida: 27 Octubre 2014)
Destino: Teherán (Vuelta: 7 Noviembre 2014)

Visto en viajeropedia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irán es un pais maravilloso y sus gentes de lo mas hospitalarios. Si te llama animate!!!! seguro que no te defraudara.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Ayer justo descubrí Irán como destino turístico gracias a Jennefer y hoy salta una oferta allí: me estará llamando?

Visto en viajeropedia.

Es un precio estupendo. Aunque sean pocos días, es para aprovecharlo.
Me dan ganas a mi de volver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yennefer Escribió:
YALMA Escribió:

Visto en viajeropedia.

Es un precio estupendo. Aunque sean pocos días, es para aprovecharlo.
Me dan ganas a mi de volver

Pocos? para mi ideal dado que lo máximo que puedo cogerme son 11 días laborables..
Pero yo bastante jaleo tengo yo con Perú, Indonesia y China como para plantearme otro destino. No me va a a dar la vida para conocer tantos lugares
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes previstos destinos muy interesantes. Seguro que sí que te da la vida para visitarlos y, en algún momento, añadir Irán.

A China le tengo echado el ojo en breve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuánto viene un billete de avión ida/vuelta España-Irán?
¿Trasladarse dentro del país es barato, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
¿Cuánto viene un billete de avión ida/vuelta España-Irán?
¿Trasladarse dentro del país es barato, verdad?

Con Pegasus se pueden encontrar sobre los 300e habitualmente, Qatar Airways o Turkish rondan casi los 500e.

El transporte interno es muy barato y con una red de autobuses bastante buena. Un viaje de 500km en vus VIP puede rondar los 5-6e para que te hagas una idea y cualquier vuelo interno lo tienes por 30e.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando vuelos desde Barcelona-Teheran desde la pag. de Turkish i/v 350e y mirando en Kayak lo ofrece Budgetair a 303e...¿como puede ser? si los vuelos son con la misma Turkish....¿dónde los habeís comprado vosotros?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Os parece fiable comprarlos el Budget Air, que es la mas barata en la comparativa de Kayak? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He utilizado Budget Air en el pasado sin problemas. En todo caso, la opción más barata para Teheran suele ser con Pegasus. Yo volví a Barcelona desde Teheran con Pegasus via Estambul.
⬆️ Arriba

Experto

Rhinne Escribió:
He utilizado Budget Air en el pasado sin problemas. En todo caso, la opción más barata para Teheran suele ser con Pegasus. Yo volví a Barcelona desde Teheran con Pegasus via Estambul.

Gracias, ahora estoy mirando los vuelos y sale mejor con Turkish que con Pegasus...otra pregunta, ¿que equipaje entra con el billete, solo el de cabina o incluye maleta facturada?
No he hecho la simulación de compra, tal vez deba hacerla para saberlo. Mi inglés es muy básico, y supongo que si el billete es Economy" no entrará equipaje facturado.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que Turkish te permite facturar una maleta de 20 kg . Fui con ellos a Tokyo-Narita y volvi desde Incheon y me lo permtieron con un billete I y v economy
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que Turkish te permite facturar una maleta de 20 kg . Fui con ellos a Tokyo-Narita y volvi desde Incheon y me lo permtieron con un billete i /v economy
⬆️ Arriba

Experto

Rhinne Escribió:
Creo que Turkish te permite facturar una maleta de 20 kg . Fui con ellos a Tokyo-Narita y volvi desde Incheon y me lo permtieron con un billete i /v economy

Gracias por vuestra ayuda. He comprado los billetes en lastminute por 642.56 i/v....para volar con Turkish, más baratos que en la pag. De la Compañia. A ver que tal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes