Viajar a Israel: consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 437311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Fronjors,

¿Al final viajas a Israel? ¿En qué fechas? Nosotros somos 2 personas, viajamos en Agosto. Visitaremos Israel y Palestina. Si quieres compartir coche por Israel, podemos estar en contacto.

Saludos!

- Mensaje escrito desde Israel y los Territorios Palestinos -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lomomi, te he escrito un MP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los días 5, 6 y 7 de Mayo quiero pasarlos en Jerusalen y tengo entendido que son festivos. ¿Los monumentos civiles y religiosos se visitan esos días?¿Hay comercios abiertos esos días? ¿Y los restaurantes?

Si no recuerdo mal los restaurantes, bancos, etc..cierran en torno a las 19:00 horas y te hablo del Sabath , es increíble porque la grandisima mayoria cierra todo excepto algún comercio de chinos que vimos y algo más. .Os va a encantar Israel , es una pasada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!! tengo preparado un viaje a Israel con mi novia.

Yo soy español pero ella es de Reino unido, en el viaje pasaremos por Israel, Petra (Jordania) y Estambul (Turquia). Los españoles según tengo entendido no tenemos ningún problema con el tema de los visados y los podemos hacer en el mismo momento a la hora de cruzar la frontera pero y ella?? es decir,, las personas de Reino unido tienen que preparar algún tema de visados de manera anticipada???

Mil gracias.

Última edición por Lsamamig el Lun, 19-05-2014 12:23, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Isamamig..no entiendo lo que dices sobre tu novia inglesa..cual es el problema?? Te refieres a ser mujer a la nacionalidad???...no vas a tener ningún problema ni tu ni tú novia siempre y cuando respetes las normas de cada país que visites...!!! en lo referente a la forma de vestir lo típico ..cubrirse los hombros en sitios de culto en algunos sitios ir con pantalon largo..respetar cuando este prohibido sacar fotos y poco mas vamos..y por lo demás ser coherente y a disfrutar...que vas a ver sitios muy bonitos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Fronjors, te he mandado un mensaje privado porque nosotros tenemos en mente algo parecido a tu idea en Septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xelinin Escribió:
Isamamig..no entiendo lo que dices sobre tu novia inglesa..cual es el problema??

Lamento haberme expresado tan sumamente mal!!! he vuelto a leer mi post y no tenia ni pies, ni cabeza.. Ya lo he editado.

Me refería al tema de los visados!! existe alguna diferencia de ciudadania entre el estado español y el de reino unido a la hora de hacer el visado?? es decir los españoles lo hacemos IN SITU pero ellos?? necesitan hacerlo con antelación??

Gracias de nuevo, prometo no volver a escribir un mens con prisas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.goisrael.es/ ...fault.aspx
Lee esta pagina y ahí te informa sobre los visados..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xelinin Escribió:
www.goisrael.es/ ...fault.aspx
Lee esta pagina y ahí te informa sobre los visados..

Eres un crack!! mil gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Voy a entrar a Israel desde Jordania y vuelta a Jordania.
En goisrael.es he visto que se puede entrar con 3 kg de alimentos (1 kg máximo de cada tipo) y lo contrario.
¿Alguien que haya estado recientemente me lo puede aclarar?. (conservas, embutido al vacío, galletas,.....).
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros: hay alguien en Israel, que nos pueda informar como están las cosas por allá???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikita2011 Escribió:
Viajeros: hay alguien en Israel, que nos pueda informar como están las cosas por allá???

Las cosas están calentitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

kikita2011 Escribió:

Mi hermano está ahora allí, aunque ya vuelve mañana. Dice que todo está tranquilo. Ha estado viajando por el norte, en TA, en Jerusalem, cruzado la frontera a Jordania e incluso el muy ..... Ayer cogió una excursión organizada a Belen, donde eran los únicos turistas!!
El caso es que dice que no se enteraría de nada si no vieran la tv o leyeran los periódicos...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s.

Quisiera pedir vuestra ayuda para que me comenteis qué os parece el siguiente plan que un amigo de Israel nos tiene preparado para visitor su país a partir del 5 de septiembre y hasta el día 13

El planning sería el siguiente:

Friday Sep 5

Arrival, Go set up in apt. In Jerusalem

Sat, Sep 6

Morning – Noon: Old city of Akko. Beautiful old city + great humus or Caesarea

Afternoon: Tel Aviv Beach

Evening: Jerusalem city center pub area (5 min walk from the apt. So will have time to rest)

Sun, Sep 7

Morning: Beth Lechem – Church of Nativity

Afternoon: Jerusalem day + Mahane Yehuda Marketiv + ??? any requests?

Mon, Sep 8

Jerusalem old city + Western wall + Kotel Tunnelsvi + Church of the Holy Sepulchrevii + Herod’s castle

Tue, Sep 9

All day: Nazareth

Evening: Tiberius

Night: Camping by Kineret Lakexi

Wed, Sep 10

Morning: Hiking in Ramat Hagolan – The Zaki

Afternoon: Mount Bental - view to Syria + Old army bunkers

Evening: Sleep somewhere in the Golan

Thu, Sep 11

Golan day Golan heights wineryxiv + Beer Brewery (maybe) ++ Drive back to Jerusalem (3 hours)

Fri, Sep 12

Early Morning: We leave 3am (!!!) in order to make it to Masadaxvi and walk up (30 mins) before sunrise. Amazing Sunrise!

Morning: Qumeran caves + Dead Sea beach with mud

Afternoon: Machtesh Ramon

. . .

¿Qué os parece el planning?

¿Incluiríais algún sitio o me recomendaríais alguna otra zona?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que todo esto lo haces con coche.
No se que es lo que te interesa pero cosas que puedo echar de menos:
- Visita a Haifa. Tiene cosas interesantes como los Jardines Bahai.
- Visita a Hebrón. Igual ahora hay demasiada tensión. No sé.
- Demasiado poco tiempo en Jerusalem. No veo visita al Templo de la Roca.
- Poco tiempo en Tel Aviv. Me gusto mucho el ambiente que se respiraba en el barrio de Neve Tzedek. Incluir visita a Jaffa, que esta pegado a Tel Aviv. Yo le daria 1 día a la ciudad.

Me pueden sobrar los días 10 y 11. No conozco pero no creo que los altos del Golan tengan tanto interes como para estar 2 días.

El día 12 tampoco lo veo claro. Masada y baño en el Mar Muerto si que lo haria pero levantarme a la 3am...
Machtesh Ramon no se lo que es pero me sale que esta bastante al sur de Masada. No entiendo que bajes a Masada, luego vuelvas a subir a Qunram, luego otra vez para abajo.

El tener el apartamento en Jerusalem te da tranquilidad en que no tienes que andar a vueltas con las maletas pero me da que vas a dar bastantes vueltas con el coche.

No se. A ver que te dicen los demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Txelito por tu respuesta

Como bien comentas iremos con él en su coche particular.

La parte de Hebron, al igual que otras donde hay cierto revuelo, mi amigo las prefiere evitar.

De todos modos, anoto tus comments sobre Haifa, Jerusalen y Tel Aviv.

Respecto a los días 10 y 11, los incluye ya que le comentamos que nos gustaría acampar en un sitio chulo. Sobre la paliza de la madrugada jaja, es porque por lo visto ver el amanecer desde Masada es muy bonito.

Pero lo dicho, le dire si podremos visitor el Templo de la Roca y disfrutar más de las ciudades que comentas.

Gracias nuevamente,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si él es judío al Templo de la Roca no podrá entrar. Bueno, vosotros al templo tampoco podéis entrar. Solo a la Explanada. A no ser que hayan cambiado las cosas.

El amanecer desde Masada si que debe ser bonito, yo no pude verlo.
La gente suele dormir a los pies de la montaña y sale para arriba tempranito.
Tu amigo te pone "walk up (30 mins) before sunrise". Ir preparados para que sea un poco mas. Diría que mas cerca de una hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Txelito Escribió:
Si él es judío al Templo de la Roca no podrá entrar. Bueno, vosotros al templo tampoco podéis entrar. Solo a la Explanada. A no ser que hayan cambiado las cosas.

El amanecer desde Masada si que debe ser bonito, yo no pude verlo.
La gente suele dormir a los pies de la montaña y sale para arriba tempranito.
Tu amigo te pone "walk up (30 mins) before sunrise". Ir preparados para que sea un poco mas. Diría que mas cerca de una hora

Sip, es el judío.

Ya le comenté de modificar algo el plan, y no sé si he hecho bien jaja.

Me comenta que el primer día, quizá cambie ACRE (Akko) por JAFFA.

Leyendo por internet creo que debe ser más bonito Acre, ¿verdad?

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo planeado un viaje en Septiembre por Israel, Turquia y Egipto pero en mi país se escuchan cosas horrorosas, alguien ha estado ahí recientemente? Que consejo me darían cancelo o sigo adelante? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy en Septiembre, desde Turquia a Israel y Jordania. Es verdad que por lo que se escucha en medios de comunicación a uno le dan ganas de dejar el tema para otra ocasion. Pero por lo que se lee tanto en este como en otros foros acerca de la gente que esta allí es que la situación es de normalidad siempre que no vayas a ciertos sitios. Veremos como evoluciona la cosa hasta Septiembre. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes