La Costa Turca - Mediterráneo y Egeo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 56789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Donde es más recomendable pernoctar: Dalyan o Fethiye??  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de una semana en Dalyan, por si alguien necesita información dejo este mensaje para que salga en el buscador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA COSTA TURCA. MEDITERRANEO Y EGEO  Publicado:

Willy Fog

Hola Magpie, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pasar a Rodas en ferry desde Bodrum o Marmaris  Publicado:

New Traveller

palencia07 Escribió:
saruqui: ¿cuándo vas a Bodrum?. Yo he estado mirando para octubre por internet y no encuentro nada, ninguna oferta. Cuentame cosillas de tu viaje. Gracias

Hola,quiero ir este verano costa turca 1 semana
Estoy entre Bodrum o Gotek,alguien me puede aconsejar
Quiero sobre todo relax y playas y bune tiempo
Soy adicta a Islas Griegas,però después de 8 años de Grecia quiero conocer la costa turca
Pasare en ferry de Rodas
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dolocamu Escribió:
palencia07 Escribió:
saruqui: ¿cuándo vas a Bodrum?. Yo he estado mirando para octubre por internet y no encuentro nada, ninguna oferta. Cuentame cosillas de tu viaje. Gracias

Soy adicta a Islas Griegas,però después de 8 años de Grecia quiero conocer la costa turca
Pasare en ferry de Rodas
Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yennefer Escribió:
dolocamu Escribió:
palencia07 Escribió:

Pasare en ferry de Rodas
Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Costa del Egeo: qué visitar, playas - Turquía  Publicado:

Willy Fog

Costa del Egeo: maravillas turcas frente al mar

Desde Canakkale a Bodrum, pasando por Troya, Izmir, Pérgamo o Éfeso, la costa del Egeo forma un perfil complejo y caprichoso que constituye una de las caras más bellas de Turquía. El menú que presenta al viajero es irresistible y variado: vestigios de los orígenes de la civilización occidental, ciudades cosmopolitas, encantadores pueblecitos y, por supuesto, algunas de las mejores playas del Mediterráneo.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...nte-al-mar
⬆️ Arriba
Asunto: La Costa Turca - Mediterráneo y Egeo  Publicado:

Willy Fog

Del Mediterráneo al Egeo por la Riviera Turca

Allí donde se adentra entre las costas de Grecia y Turquía, el Mediterráneo, "nuestro mar", cambia de nombre para llamarse Egeo, pero no de color pues sus aguas siguen siendo del mismo azul profundo y seductor, con los mismos reflejos de plata y oro arrancados por un sol que luce más de trescientos días al año.

En ambas costas encontramos un inagotable compendio de ruinas espectaculares intercaladas entre soleadas playas y caletas, animadas ciudades vacacionales, brillantes bahías rodeadas de frondosos bosques o pequeñas aldeas pesqueras, en donde degustar un plato de pescado fresco se convierte en un auténtico manjar de dioses.

viajar.elperiodico.com/ ...iera-turca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Costa Turca - Mediterráneo y Egeo  Publicado:

New Traveller

Hola, en octubre quiero recorrer la costa del Egeo desde Antalya hasta Marmaris. Viajo sola, mi pregunta es sobre si me conviene alquilar auto para recorrerla o la hago en bus? A lo que apunto es ,si conviene en costos manejarme en auto, o reservar excursiones y trasladarme a las distintas ciudades en bus; y si es seguro. Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Egeo - Estambul - Capadocia - Antalya - Istanbul - Arqueología En Turquía - Tarjetas De Turquía - Museum Pass ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes