Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
saruqui: ¿cuándo vas a Bodrum?. Yo he estado mirando para octubre por internet y no encuentro nada, ninguna oferta. Cuentame cosillas de tu viaje. Gracias
Hola,quiero ir este verano costa turca 1 semana
Estoy entre Bodrum o Gotek,alguien me puede aconsejar
Quiero sobre todo relax y playas y bune tiempo
Soy adicta a Islas Griegas,però después de 8 años de Grecia quiero conocer la costa turca
Pasare en ferry de Rodas
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
dolocamu Escribió:
palencia07 Escribió:
saruqui: ¿cuándo vas a Bodrum?. Yo he estado mirando para octubre por internet y no encuentro nada, ninguna oferta. Cuentame cosillas de tu viaje. Gracias
Soy adicta a Islas Griegas,però después de 8 años de Grecia quiero conocer la costa turca
Pasare en ferry de Rodas
Gracias
Pasare en ferry de Rodas
Gracias
Desde Canakkale a Bodrum, pasando por Troya, Izmir, Pérgamo o Éfeso, la costa del Egeo forma un perfil complejo y caprichoso que constituye una de las caras más bellas de Turquía. El menú que presenta al viajero es irresistible y variado: vestigios de los orígenes de la civilización occidental, ciudades cosmopolitas, encantadores pueblecitos y, por supuesto, algunas de las mejores playas del Mediterráneo.
Allí donde se adentra entre las costas de Grecia y Turquía, el Mediterráneo, "nuestro mar", cambia de nombre para llamarse Egeo, pero no de color pues sus aguas siguen siendo del mismo azul profundo y seductor, con los mismos reflejos de plata y oro arrancados por un sol que luce más de trescientos días al año.
En ambas costas encontramos un inagotable compendio de ruinas espectaculares intercaladas entre soleadas playas y caletas, animadas ciudades vacacionales, brillantes bahías rodeadas de frondosos bosques o pequeñas aldeas pesqueras, en donde degustar un plato de pescado fresco se convierte en un auténtico manjar de dioses.
Hola, en octubre quiero recorrer la costa del Egeo desde Antalya hasta Marmaris. Viajo sola, mi pregunta es sobre si me conviene alquilar auto para recorrerla o la hago en bus? A lo que apunto es ,si conviene en costos manejarme en auto, o reservar excursiones y trasladarme a las distintas ciudades en bus; y si es seguro. Gracias!