Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 47736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Triangulo Estambul - Cappadoccia - Pamukkale  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando comprar online dos billetes de autobús con la compañia Metro Turizm de Denizli a Goreme. Cuando entro en la web y relleno todos los campos (datos personales, telefoni, email y datos bancarios) y le doy a "continuar", me sale un mensaje de error. El mensaje dice que no es válido el núm de teléfono. He probado mil combinaciones y nada (alguien me aconsejó por poner un teléfono turco y tampoco he podido. He probado con el número de teléfono del hotel que estaremos en Estambul y no me deja, se ve que tiene que ser un número de teléfono móvil turco que empiece con 5. Total que al final me he inventado el número y he conseguido que me envíen un código de verificación a mi correro para realizar la compra. Ahora el problema es que al confirmar con el código me da error porque dice algo así como "está usando una tarjeta distinta del país". En definitiva, no hay manera). Les he mandado 2 correos diciendoles lo que me pasa y no me contestan. He mirado tb la compañia de Suha Turizm, pero el horario de bus no me convence, preferçia el horario de Metro Turizm. He intentando buscar un mail de contacto con Suha por si me podian dar otros horarios pero no lo encuentro. He leido en el foro que no es necesario comprar los billetes con antelación, que ese misma día eb Denizli se pueden comprar, pero me da miedo llegar y que no queden sitios ya que voy en Julio y habrá mucho turismo. Alguien ha podido comprar online los billetes de bus? Si alguién lo ha conseguido y puede explicarmelo se lo agradecería. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa¿Alguien sabe si hay trenes nocturno de Kayseri a Denizli?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Holaaa¿Alguien sabe si hay trenes nocturno de Kayseri a Denizli?

Conexión en tren entre estas ciudades cuando yo estuve mirando no había.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes