Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Me acaban de contestar de Turco Travel para dentro de un mes:
Goreme Balloons : 130 euros per person
Sultan Balloons : 125 euros per person
Urgup Balloons : 120 euros per person
Atlas Alaaddin Balloons : 105 euros per person
Alguien conoce Atlas??
Vamos que me cuesta lo mismo con Tour2dreams que con Atlas.
Qué me recomendais???
Acabo de regresar de la capadocia, la excursión en globo la hice con urgup balloons, cogiendolo con ellos directamente me costo 100€.
Te recominedo que lo hagas el segundo día porque así ves desde arriba lo que visitaste el día anterior .
Una pasada[/quote]
Hola! viajo a capadocia en septiembre. He preguntado a Urgup balloons y me dan precio de 125eur. ¿cómo conseguiste un precio de 100eur? ¿eráis muchos? y otra cosa, ¿contrataste directamente allí o desde aquí a través de su web?
Hola, sabéis si aunque tenga circuito contratado puedo hacer yo por libre el vuelo en globo y que me salga más barato? supongo que sí, pero si alguno lo ha hecho me gustaría que me lo confirmara...
Hola! ¿Alguien sabe si la compañia tour2dreams cobra gastos de gestión? ¿Y alguien sabe cuál es la compañia? Por el momento es el precio más barato. En el hotel nos ofrecieron varias alternativas con precios diversos, incluso nos dijeron que podiamos contratar la excursión por 80€ pero que ese tipo de compañias no tenian seguros de responsabiblidad civil ni cobertura medica por accidente. Así que obviamente no nos moló nada la idea... Me gustaria ponerme en contacto con tour2dreams pero no tienen mail de correspondencia.
Tras preguntar en varias compañias, la más barata que encontramos fue la Ballonturca balloons por 120€/pers. El del tour nos dio que sus globos cumplen con todos los seguros de responsabilidad y está todo en orden. Nos dio mucha fiabilidad el chico, un tal Ilker. Pero sigue siendo más caro que la que ofrece tour2dreams... Queriamosbuscar información sobre la compañia y ver opiniones. Gracias a tod@s
Yo lo tengo contratado, pero no te dicen la compañia, te dan un voucher y listo, así que hasta Agosto no se más.Mira en la web que si tienen un mail de atención al cliente.
Hola, yo también he estado buscando y ante la falta de referencias de tour2dreams, y puesto que los operadores me daban precios de 150 para arriba, acabé hablando con la agencia turcotravel y me han ofrecido un vuelo con una de las compañías más conocidas (Sultan balloons) por un precio bastante competitivo. Al final he reservado con ellos, ya os contaré la experiencia. Además, según dicen con piloto que sabe español/portugués..... A ver..... A la vuelta os diré! De momento cruzo los dedos!
A los que habéis reservado en tour2dreams, sabéis si van a recogerte al hotel o tienes que acudir tu a algún punto de encuentro? En la web cuando vas a reservar hay un apartado que pone lugar de recogida pero cuando pinchas solo sale una hora ( 04:45) sin más datos
Hola de nuevo, sigo con mis dudas respecto al viaje en globo. A los que habéis hecho la excursión con tour2dreams, ¿cuando recibisteis el correo de confirmación con la hora a la q os recogerían por el hotel? Me da un poco de intranquilidad no saberlo hasta 24h antes.
Por cierto alguien ha hecho el viaje en globo con turcaballoons? Graciaas*
Finalmente reservamos la excursión en globo con el hotel. La empresa era www.turkiyeballoons.com
Nos recogieron y dejaron en el hotel. Desayuno bufet. En la cesta éramos unas 16 personas y dos pilotos. Fuimos los primeros en subir con el globo esa mañana. Los pilotos eran muy buenos, se acercaban mucho a las chimeneas con mucha pericia, se veía la diferencia con otros globos...Después brindis con champán, pastitas y diploma.
Total 130€ por persona. Se que hay compañías más baratas, pero la experiencia fue buena.
Saludos!!!
Voy a hacer el circuito de Turquia fascinante 2 con Panavision y al TI solo le falta el viaje en globo... Por lo que he leido merece la pena a pesar del madrugon. Sabéis si hay que pagar en € o en LT mas que nada porque si el precio ronda lo que habeis dicho, ya quiero tenerlo reservado... Si me dais algún consejo mas acerca de como ir vestido o si llevar algo en especial ponérmelo aquí. Gracias.
Voy a hacer el circuito de Turquia fascinante 2 con Panavision y al TI solo le falta el viaje en globo... Por lo que he leido merece la pena a pesar del madrugon. Sabéis si hay que pagar en € o en LT mas que nada porque si el precio ronda lo que habeis dicho, ya quiero tenerlo reservado... Si me dais algún consejo mas acerca de como ir vestido o si llevar algo en especial ponérmelo aquí. Gracias.
En destino se puede pagar con las dos monedas, aunque me gusta siempre pagar en moneda local se puede igual en euros, si lo reservas desde aquí supongo que lo harás directamente en euros.
Sales por la mañana de madrugada por lo que si llevas alguna chaqueta fina tampoco pasa nada, luego cuando salga el sol te sobrará, te la quitas y la guardas.
En destino se puede pagar con las dos monedas, aunque me gusta siempre pagar en moneda local se puede igual en euros, si lo reservas desde aquí supongo que lo harás directamente en euros.
Sales por la mañana de madrugada por lo que si llevas alguna chaqueta fina tampoco pasa nada, luego cuando salga el sol te sobrará, te la quitas y la guardas.
PANAVISION NUNCA MAS!!! El viaje en globo, lo mejor. Cuesta 150 € y contactarán con vosotros en la recepción del hotel para cobrar en efectivo y concretar la hora de recogida. No se precisa ropa de abrigo, una vez en el globo te sobra todo debido al calor de los quemadores que el piloto acciona para conducir el globo. Es una pasada. Nosotros contactamos y pagamos en la recepción del hotel de la mayoría del grupo, un hotel alucinante de 5*, y luego nos condujeron al hotel de los clientes de PANAVISION, un hotel DE PENA, pagando el DOBLE que los demás por el circuito. PANAVISION NUNCA MAS.