Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 17 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 360299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Finalmente reservamos la excursión en globo con el hotel. La empresa era www.turkiyeballoons.com
Nos recogieron y dejaron en el hotel. Desayuno bufet. En la cesta éramos unas 16 personas y dos pilotos. Fuimos los primeros en subir con el globo esa mañana. Los pilotos eran muy buenos, se acercaban mucho a las chimeneas con mucha pericia, se veía la diferencia con otros globos...Después brindis con champán, pastitas y diploma.
Total 130€ por persona. Se que hay compañías más baratas, pero la experiencia fue buena.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

FANGORIA Escribió:
Total 130€ por persona. Se que hay compañías más baratas, pero la experiencia fue buena.
Saludos!!!

Pues sigue siendo veinte euros más barato que cuando estuve yo en el.....2007.
Pagué la novatada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laucel64 Escribió:
Por cuanto te dejaron el de sultan? A mi me lo ofreció a 95 y cuando lo fuí a contratar lo subió a 150, así que me eché para atras.

Yo lo tengo contratado para el 29 de Julio, ya os diré que tal. Lo que si es que creo que es una agencia grande y no puede jugarse mucho el tipo

Disculpame por no leer el mensaje antes.... Supongo que la pregunta me la haces a mí, vamos.... Me lo dejan por 115€ que me parece algo razonable.....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a hacer el circuito de Turquia fascinante 2 con Panavision y al TI solo le falta el viaje en globo... Por lo que he leido merece la pena a pesar del madrugon. Sabéis si hay que pagar en € o en LT mas que nada porque si el precio ronda lo que habeis dicho, ya quiero tenerlo reservado... Si me dais algún consejo mas acerca de como ir vestido o si llevar algo en especial ponérmelo aquí. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

furabolo Escribió:
Voy a hacer el circuito de Turquia fascinante 2 con Panavision y al TI solo le falta el viaje en globo... Por lo que he leido merece la pena a pesar del madrugon. Sabéis si hay que pagar en € o en LT mas que nada porque si el precio ronda lo que habeis dicho, ya quiero tenerlo reservado... Si me dais algún consejo mas acerca de como ir vestido o si llevar algo en especial ponérmelo aquí. Gracias.

En destino se puede pagar con las dos monedas, aunque me gusta siempre pagar en moneda local se puede igual en euros, si lo reservas desde aquí supongo que lo harás directamente en euros.
Sales por la mañana de madrugada por lo que si llevas alguna chaqueta fina tampoco pasa nada, luego cuando salga el sol te sobrará, te la quitas y la guardas.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
furabolo Escribió:

En destino se puede pagar con las dos monedas, aunque me gusta siempre pagar en moneda local se puede igual en euros, si lo reservas desde aquí supongo que lo harás directamente en euros.
Sales por la mañana de madrugada por lo que si llevas alguna chaqueta fina tampoco pasa nada, luego cuando salga el sol te sobrará, te la quitas y la guardas.
PANAVISION NUNCA MAS!!! El viaje en globo, lo mejor. Cuesta 150 € y contactarán con vosotros en la recepción del hotel para cobrar en efectivo y concretar la hora de recogida. No se precisa ropa de abrigo, una vez en el globo te sobra todo debido al calor de los quemadores que el piloto acciona para conducir el globo. Es una pasada. Nosotros contactamos y pagamos en la recepción del hotel de la mayoría del grupo, un hotel alucinante de 5*, y luego nos condujeron al hotel de los clientes de PANAVISION, un hotel DE PENA, pagando el DOBLE que los demás por el circuito. PANAVISION NUNCA MAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es posible subir con niños? Mi hija tendrá 4 años. Si es así, ¿sabéis si los niños pagan menos? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
¿Es posible subir con niños? Mi hija tendrá 4 años. Si es así, ¿sabéis si los niños pagan menos? Gracias.
Pues creo que no, cuando solicitamos presupuesto las tarifas eran el 50 dto. Niños de 6 a 12 años. Te lo consulto y al regreso te confirmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que de 4 no, de todas formas escribeles, son muy serviciales y contestaran rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Nosotros teníamos circuito por Capadocia y la empresa de globos que nos recogió era Goreme balloons. Nos costó 150 € p/p, y para el precio que tenía, íbamos 5 personas en cada compartimento de la cesta (total 20 personas), por lo que no podíamos ni movernos..., éramos como sardinas en lata. Así que esta empresa descartadla...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

El pasado mes de agosto.14, estuvimos en capadocia, un lugar bonito, distinto y digno de ver, volamos en globo pero no me convencio del todo, no por las vistas que son increibles, sino porque nos dijeron que duraba 45 minutos y fueron 30, después hablamos con otras personas que habian volado y tanto el despegue como el aterrizaje fue muy suave, el de nuestro globo fue tan brusco que tuvimos que agacharnos en la cesta para que no nos saltaran la hierbas que fuimos arrancando. En fin...merece mucho la pena pero informaros bien de todo. Ah! tampoco volamos alto como otros globos que vimos en el aire, ibamos muy bajo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues mi experiencia en La Capadocia y el vuelo en globo con Kaya Ballons fue de lo mejor del circuito que hice por Turquia con Panavision. Madrugamos y nos llevaron en furgometa a tomar un piscolabis antes de "embarcar" justo antes de salir el sol. Ibamos 3 en cada compartimento del cesto, unos 28 en total. El viaje ruro mas de una hora y el aterrizaje fue tan suave y preciso que lo hicimos justo encima del carro de transporte del globo ... El vuelo espectacular y como digo muy recomendable para todos los que vayan a ver esa region turca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El vuelo en globo se hace la reserva por libre o se tiene que hacer con el guia del circuito.
⬆️ Arriba

Admin

CarmeRubio Escribió:
El vuelo en globo se hace la reserva por libre o se tiene que hacer con el guia del circuito.

Lo puedes reservar donde te de la gana, no tienes que hacerlo obligatoriamente con un guia del circuito si viajas en organizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viruss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Salgo para la Capadocia el 16 de septiembre y tengo pensado hacer el viaje en globo.

Quisiera conocer la experiencia de alguien que haya contratado por la web tours2dreams? Conocer que compañía le toco y que tal el viaje con ella ???

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! una vez de regreso a España, me gsutaría comentar que cuando estuve en Capadocia realicé el tour en globo con la empresa Sultan Balloons que tiene un piloto que sabe hablar español. Pero el vuelo no lo contraté directamente con ellos, sino que lo hice a través de una agencia de viajes turca llamada Turco Travel. Ellos fueron los que me recomendaron a Sultan por aquello del piloto de habla hispana y contestaron todos y cada uno de mis emails con las miles de duda (fruto de la inseguridad) que les planteé. Una vez allí todo perfecto: nos vinieron a buscar al hotel, desayuno,vuelo, champán y de vuelta al hotel. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de nuestro viaje por turquia y de nuestra experiencia en globo en capadocia con tour2dreams, que a nosotros nos ha parecido PERFECTA. El precio 104 e. X persona (casi todas oscilan precios por 150 e. Que nosotros lo veiamos abusivo). Nos tardaron un día en enviarnos el mail de confirmación, una vez allí nos pasaron a recoger x el hotel puntuales y nos toco la compañia Cihangirogiu balloons (no tenia ni idea de quienes eran) pero nos ofrecieron un desayuno donde no falto de nada, era gente muy simpatica nos hicieron un monton de fotos y respecto a la seguridad eramos de los pocos globos que volavamos con dos pilotos, estuvimos entre 50 y 55 minutos volando, pero eso si el piloto tenia experiencia ya que volamos muy altos y luego pasadas muy cerca de las montañas y arboles. En resumen nosotros quedamos encantados!
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de Turquía os cuento mi experiencia.

Tres amigos contratamos el vuelo en globo en la Capadocia el 19/09/14 con una pequeña compañía (2 globos) de reciente creación (licencia en mayo-junio de 2014), aunque con pilotos con amplia experiencia y horas de vuelo (lo comprobamos durante el desayuno en sus licencias que estaban a la vista en las oficinas de la compañía). La conocíamos por los comentarios de Tripadvisor y además nos la recomendó el hotel donde nos alojamos, porque un hermano del dueño era piloto en la misma. La compañía se llamaba: Maccan Balloons (maccanballoons.org/), y nuestro piloto fue Sayit.

Todo fue perfecto y el desayuno especialmente abundante y variado (mejor que el de alguno de los hoteles de Turquía donde nos alojamos), y gracias a que las cestas de sus dos globos son de un máximo de 20 pasajeros, no de 24-26 como en otras, y a que no las llenan, estuvimos muy cómodos durante el vuelo. El resto: duración del viaje, champán y titulo acreditativo como en el resto de compañías. PERO, ADEMÁS, TUVIMOS UN PLUS: en el globo tenían instalada una mini-cámara GoPro, y nos hicieron más de 50 fotos de nosotros y la cesta del globo con una perspectiva de 180º, con lo que se ve todo lo que tenemos al rededor y bajo nuestros pies, lo que es extraordinario.

Según temporada, el precio puede variar, y como pagamos en metálico nos hicieron un descuento. Nosotros pagamos 140 € por persona, todavía es temporada alta, y aunque me parecía algo caro la experiencia y la seguridad del viaje creo que lo valieron

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes