Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p02 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado en Estambul y si combiene cambiar algo de dinero para cosas muy concretas, como comprar una botella de agua y fruta en un supermercado Día, no aceptaban euros, pero a la hora de hacer compras en los bazares ellos preferian euros, y como hay que regatear pues yo me arreglaba mejor regateando en euros pues desde el principio tenia claro lo que estaba dispuesta a pagar por las cosas.
En los restaurantes si te hacian el cambio peor, pero como ahora nosotros contrataremos el paquete de comidas pues no tendremos que llevar dinero para esto.

El cambio de dinero mejor allí, segun lo vallas necesitando por que lo que te sobre no te lo va ha cambiar nadie a la hora de volver, en Estambul habia muchos sitios para cambiar, aquí el banco nos dijo que mejor cambiar allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

juangarcia Escribió:
alguien que haya viajado de los ultimos sabria decirme la hora de salida del aeropuerto de antalya y la hora de llegada a madrid con independencia de angel-ito ya que creo que se han ido al traste los planes que he hecho y quizas tenga que cambiar de compañia aerea y horarios.podeis decirme en el supuesto caso de que llegaramos tarde de turquia y no pudieramos coger el avion a malaga.¿que podria ocurrir?gracias......

Nosotros salimos de malaga el 21, en el avion de las 7.30, luego volvemos en el de las 15,55, se supone que llegamos a Madrid desde turquia a las 9,50 con lo cual hay bastante tiempo, el avion de las 20.30 no lo hemos cogido por que si no se retrasa era mucho tiempo de espera y se se retrasa y el que tenemos contratado no lo podemos coger, a las malas en el ave
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede comentar si el famoso paquete de entradas + comidas y las excursiones que ofertan se pueden pagar con tarjeta de crédito. Si es que sí, supongo que pagas en divisa turca, aunque la venta te lo hagan los guías.
Por otro lado, ¿habitualmente puedes pagar con tarjeta en cualquir bazar?
Me podíais decir como es cambio.
Un saludo, gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fermoncar Escribió:
Alguien me puede comentar si el famoso paquete de entradas + comidas y las excursiones que ofertan se pueden pagar con tarjeta de crédito. Si es que sí, supongo que pagas en divisa turca, aunque la venta te lo hagan los guías.
Por otro lado, ¿habitualmente puedes pagar con tarjeta en cualquir bazar?
Me podíais decir como es cambio.
Un saludo, gracias anticipadas.
El paquete entrada + comidas, se paga directamente al guía y en efectivo en Euros ( por lo menos nosotros fué así ) aquí estan incluidas todas las excursiones, a excepción de alguna que se proponga allí. En el bazar al que fuimos pagamos en efectivo, bien en Euros o bien en Liras Turcas, que el cambio de 1 euro equivale aproximadamente a 1,70 Liras turcas, En las fabricas a las que te llevan, Joyeria, pieles y alfombras, si comprais algo si sé puede pagar con Tarjeta, aunque en algunas no te admiten la American Express, por cobrarles una comision excesiva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo salgo el día 21 de febrero vamos una amiga y yo hay alguien mas que salga ese día nosotras somos de valladolid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo salgo el día 13 de marzo y la semana del 7 de febrero tengo que pagar el resto del dinero, pero cuando pague los 215 de reserva por las dos personas que vamos no me han enviado ni email ni nada eso es normal, cuando pagas el resto te llaman ellos o les llamas tu? y te dan algun comprobante alguien me puede informar si ya ha ido, porque estoy ilusionada pero echa un lio. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todas las respuestas que me habeis mandado, pero me quedan más dudas: ¿se puede llevar todo tipo de medicamentos o hay que justificar algo si se llevan varios que no sean el tipico para las diarreas y demas?
Para los que preguntais fechas, nosotros somos de Salamanca y salimos el 21 de febrero desde Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charros Escribió:
Gracias a todas las respuestas que me habeis mandado, pero me quedan más dudas: ¿se puede llevar todo tipo de medicamentos o hay que justificar algo si se llevan varios que no sean el tipico para las diarreas y demas?
Para los que preguntais fechas, nosotros somos de Salamanca y salimos el 21 de febrero desde Madrid

No miran nada ni a la ida, ni a la vuelta. Mi consejo es que lleves los medicamentos justos para el viaje y, las pastillas que te sobren, las tires antes del regreso (no sea que por una tontería te pongan pegas y pierdas el vuelo de vuelta).
⬆️ Arriba

New Traveller

memesa Escribió:
hola a todos yo salgo el día 21 de febrero vamos una amiga y yo hay alguien mas que salga ese día nosotras somos de valladolid
Nosotros somos de Valladolid (4) y salimos el 21 de febrero de Barajas. Por cierto ya me han confirmado que el vuelo sale dicho día a las 10,50h y regresamos el 28 de febrero a las 9,50h.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa a todos!!!
Llevo tiempo leyendo este foro, y hoy me decidi a registrarme!!je, je.
Yo también me voy a Turquia con el circulo.Nos vamos, yo y una amiga, el día 20 de Marzo y salimos desde BArcelona, ¿alguien mas sale ese día y desde Barceona??
Hoy he llamado a la agencia para preguntar aproximadamente sobre que hora salia el vuelo y me dijeron que fijo fijo no me lo podian decir, pero que aproximadamente los que estaban saliendo ahora salian sobr las 8:50, es cierto???
Un saludo a todosss!!
⬆️ Arriba

Experto

ccleopatra Escribió:
hola yo salgo el día 13 de marzo y la semana del 7 de febrero tengo que pagar el resto del dinero, pero cuando pague los 215 de reserva por las dos personas que vamos no me han enviado ni email ni nada eso es normal, cuando pagas el resto te llaman ellos o les llamas tu? y te dan algun comprobante alguien me puede informar si ya ha ido, porque estoy ilusionada pero echa un lio. Gracias
Hola ccleopatra.
Yo también salgo el 13 de marzo y también di la misma señal que tu , me mandaron un email y una carta con el justificante con lo que habia pagado y con la referencia para realizar el pago restante.Hice la transferencia y como no me habian dicho nada llamé por telefono y me atendieron muy amablemente , me preguntó si habia recibido el segundo justificante de pago y le dije que no y en menos de media hora me lo mandaron en un email , así que apresurate a llamar porque queda poco para el día 7 no vayas a tener problemas con la reserva...si tienes alguna duda me lo dices.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A CCLEOPATRA Y A EVAMATEO, YO TAMBIEN SALGO EL 13 DE MARZO Y AYER HICE EL PAGO TOTAL Y ME DIJERON QUE EN UNA SEMANA ME ENVIARIAN EL JUSTIFICANTE DEL PAGO, Y TAMBIEN QUE LES LLAMARA PASADOS 8 DIAS PARA DECIRME LOS HORARIOS EXACTOS DE NUESTRO VUELO, PORQUE LOS BILLETES NO LLEGAN HASTA CINCO DIAS ANTES DE VIAJAR, PERO ELLOS TENDRAN LOS HORARIOS LA SEMANA QUE VIENE, UFF QUE NERVIOS, MI NOMBRE ES TOÑI Y VOY CON MI MARIDO DESDE MURCIA , SALUDOS A TODOS LOS QUE VIAJEIS ESE DIA .
LO HE LEIDO TODO EN ESTE FORO, CREO QUE ESTOY AL DIA.....

TOÑI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Quisiera saber si habeis tenido algun problema para enviar el fax de confirmación del segundo pago. Es un telefono de francia y me dice que no exsiste
⬆️ Arriba

Experto

goyi Escribió:
hola a todos
Quisiera saber si habeis tenido algun problema para enviar el fax de confirmación del segundo pago. Es un telefono de francia y me dice que no exsiste
Yo tampoco pude enviarles el fax y opté por enviarselo por carta , a los días les llamé por telefono para confirmar y me enviaron al momento por email la documentación que acreditaba el pago....Llamalos sin falta y diles el problema que has tenido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero el número del fax donde hay que enviarlo no es el mismo numero al que enviamos un fax con el primer ingreso que había que hacer???
Ufffff, muy perdida me veoo!!!jeje. Yo me voy el 20 de marzo, pero todavia tengo de plazo hasta el 14 de febrero!! que tengoque llamarles para ver a donde les envio elfax?? o que hago??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos el 27 de Marzo de Sevilla y tengo que pagar antes del 21 de febrero y lo voy a hacer con tarjeta. La reserva también la hice con tarjeta, sin embargo por lo que veo en la factura de reserva mandada por e-mail hay que mandar la orden por correo. Alguien ha pagado el resto del viaje por telefono en lugar de hacerlo por correo ordinario. Por cierto, a ver si se anima más gente a viajar para el 27 de Marzo ¿a ver si me voy a ir sola?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa!!!!
¿Alquien mas sale el día 13 de Marzo desde Barcelona???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Willy Fog

Hola. Por motivos de sobrecarga para el sistema de estos hilos tan largos (y este ya se iba a acercando a las 100 paginas) he dividido el hilo en dos cerrando el antiguo en la pagina 56:
www.losviajeros.com/ ...c&p=302789

Y dividiendo el resto en este nuevo hilo para que sigais posteando en el.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nievese
Yo he pagado por telefono con la tarjeta sin mas problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y me lo han admitido y cobrado de inmediato