Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola chicos!!!
Necesito de vuestra ayuda.... Si alguien me puede ayudar os estaré muy agradecido... Acabamos de cuadrar 3 amigos unos días de vacaciones y queremos ir a Estambul, somos de Valencia y sería para el 15-16-17 de agosto. Por lo que he visto con unas 4 o 5 noches sería suficiente para conocer la ciudad... El caso es que los vuelos por separado están carísimos... Y de Valencia no hay mucha combinación. Alguien sabría orientarme si es mejor cogerlo con un touroperador o saldría mejor desde BCN o MAD?
Estamos centrados en la ciudad únicamente!
Hola chicos!!!
Necesito de vuestra ayuda.... Si alguien me puede ayudar os estaré muy agradecido... Acabamos de cuadrar 3 amigos unos días de vacaciones y queremos ir a Estambul, somos de Valencia y sería para el 15-16-17 de agosto. Por lo que he visto con unas 4 o 5 noches sería suficiente para conocer la ciudad... El caso es que los vuelos por separado están carísimos... Y de Valencia no hay mucha combinación. Alguien sabría orientarme si es mejor cogerlo con un touroperador o saldría mejor desde BCN o MAD?
Estamos centrados en la ciudad únicamente!
Pues para esas fechas igual te sale mejor un paquete de esos avion+hotel, pues son fechas donde los precios suben mucho y volar a Estambul de por si ya es caro...
Directo tienes Turkish, con escala Iberia o Swiss... Desde Madrid hay vuelos de Pegasus a Sabiha Gocken, generalmente son mas economicos.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos de última hora y casi todo lo que veo es con escala, vuelos que duran horas entre la escala y todo, a horas intempestivas
Y por cierto nada baratos
Ya se que ha última hora los precios suben pero he probado con otras fechas para hacerme una idea y tampoco es que tanto
He encontrado alguno sin escala pero ya tendría que irme a Madrid y el precio prohibitivo
La otra opción es coger un viaje organizado pero en Estambul están solo día y medio y el resto en Capadocia y todo el día en bus, eso no lo quiero
Me estoy rajando ya
Me da que mejor otro año mirándolo con tiempo, ahora a última hora igual me voy por la península en plan relax o algo
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
NaMe Escribió:
Estoy mirando vuelos de última hora y casi todo lo que veo es con escala, vuelos que duran horas entre la escala y todo, a horas intempestivas
Ya se que ha última hora los precios suben pero he probado con otras fechas para hacerme una idea y tampoco es que tanto
He encontrado alguno sin escala pero ya tendría que irme a Madrid y el precio prohibitivo
La otra opción es coger un viaje organizado pero en Estambul están solo día y medio y el resto en Capadocia y todo el día en bus, eso no lo quiero
Me estoy rajando ya
Me da que mejor otro año mirándolo con tiempo, ahora a última hora igual me voy por la península en plan relax o algo
Nosotros hemos cogido vuelo con Lufthansa a través de Last minute, nos ha salido para cuatro personas 835 € en total, no se como lo verás, pero lo hemos mirado mucho y es de lo mejor que hemos encontrado. Es desde Bilbao a Estambul con escala en Francfurt y los horarios son muy buenos, salimos de Bilbao a las 6:50 y llegamos a Estambul a las 16:30 , y para la vuelta salimos de estambul a las 17:35 y llegamos a Bilbao a las 23:00, con estos horarios aprovechamos bien las estancia.
He mirado desde el movil lo de Iberia y hay fechas desde 134 i/v. Tengo que mirarlo con calma esta noche
Yo lo de vuelos de ultima hora baratos no lo he visto nunca
Indialuna
Que encuentres buenas tarifas
Nosotros compramos con la anterior oferta de Iberia en el mes de abril para volar desde Madrid el 25 de Agosto y la vuelta el 10 de Septiembre y nos salió por 164€ i/v. Unos días antes de salir costaba 540€, desde luego las gangas se pillan con meses de antelación, como tú dices yo tampoco he visto precios baratos la vispera de viajar.
Hace mucho que no vuelo con Iberia y ni se si incluye maleta
Angemi ya te he leido un poco a tu regreso
Puedes comprar billete con equipaje de mano. Por un poquito más con 1 maleta facturada de 23 kg y 1 maleta de mano. Te dan comida a la ida y cena a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
josefelipe Escribió:
NaMe Escribió:
Me estoy rajando ya
Nosotros hemos cogido vuelo con Lufthansa a través de Last minute, nos ha salido para cuatro personas 835 € en total, no se como lo verás, pero lo hemos mirado mucho y es de lo mejor que hemos encontrado. Es desde Bilbao a Estambul con escala en Francfurt y los horarios son muy buenos, salimos de Bilbao a las 6:50 y llegamos a Estambul a las 16:30 , y para la vuelta salimos de estambul a las 17:35 y llegamos a Bilbao a las 23:00, con estos horarios aprovechamos bien las estancia.
Yo también he mirado sobre todo Bilbao y lo más barato 200 y mucho, casi 300
Y la ida llegando a la 1:30 de la madrugada
La vuelta el avión a las 6 de la mañana
Si los horarios fueran decentes pues me rascaría el bolsillo, pero con esos horarios no merece la pena
Otro año será
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
NaMe Escribió:
josefelipe Escribió:
NaMe Escribió:
Me estoy rajando ya
Yo también he mirado sobre todo Bilbao y lo más barato 200 y mucho, casi 300
Y la ida llegando a la 1:30 de la madrugada
La vuelta el avión a las 6 de la mañana
Si los horarios fueran decentes pues me rascaría el bolsillo, pero con esos horarios no merece la pena
Otro año será
Mira un poco más que a nosotros nos ha salido mejor de precio.