Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola rosmera, no vais a recibir billetes, os van a enviar una hoja de papel, en esa hoja viene los datos del viaje, es decir aeropuerto, terminal, compañia, hora de salida y llegada . Tanto para la salida como la vuelta.
Con esta hoja llegas a la terminal y buscais la ventanilla que os corresponde, nosotros viajamos con onurair, en la hoja pone la compañia y numero de vuelo. En esta ventanilla os entregaran la tarjera de embarque con puerta de salida y todos los detalles. Buen viaje.
Otra preguntina!!je, je.
Los que estais saliendo ahora desde barcelona para Turquia, ¿A que hora os sale el vuelo?? es que llame a la angencia y me dijeron que salian por la mañana ahora desde Barcelona, ¿es verdad??
Un saludoo
Yo también vuelo el día 20 desde Barcelona. Me han dicho que el avión sale a las 22:00 pero como no tengo ningún documento oficial, no me atrevo a sacar todavia el vuelo de alicante barcelona. A alquien le han confirmado también esa hora??
Que tipo de ropa me aconsejais llevar para el viaje a turkia?? ropa sport con zapatos planos y cómodos o se puede ir un poco más arreglada en plan vaqueros y algo de tacón?
Salgo el día 20 desde barcelona.
Que tipo de ropa me aconsejais llevar para el viaje a turkia?? ropa sport con zapatos planos y cómodos o se puede ir un poco más arreglada en plan vaqueros y algo de tacón?
Salgo el día 20 desde barcelona.
Gracias.
Lo mejor es llevar zapatos lo más cómodos posibles ya que estarás "pateando" todo el día y además son imprescindibles para Capadocia, que tendreis que andar por terrenos bastante irregulares y sin asfaltar, con el peligro de resbalones si está lloviendo. Si te apetece echar unos zapatos con tacón en la maleta para el día de la "fiesta para guiris" pues estupendo.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Hola chic@s yo también he reservado el viaje a Capadocia del Circulo de Lectores, hasta ayer no vi estos hilos, así que estuve dudando mucho tiempo si coger el viaje o no, consecuencia pues que soy de Malaga y ya no me puedo ir desde Madrid, tengo que salir de Barcelona el 24 de abril, y eso que la reserva la hice hace mas de tres semanas.
Bueno espero que vayais poniendo a que hora mas o menos sale el avion desde Barcelona, porque mientras antes coja los vuelos de Malaga a Barcelona mas baratos me saldran y en la agencia no dicen nada.
Os agradezco mucho a todos los que habeis ido toda la información que estais dando, que pena no haber encontrado estos hilos antes.
Espero vuestra información.
Nosotros vamos a Capadocia desde Málaga el 13 de marzo y somos 6 amigos que "casualmente" hemos coincidido en recibir la famosa carta de Círculo de Lectores.
Por cierto, que me han confirmado que la salida de Madrid es a las 10:50 y la vuelta a las 9:50, del día 20 de marzo.
Lo importante de todo ésto creo que es viajar en positivo porque si nos vamos a centrar en la calidad de los hoteles... Tenemos claro que nunca serán como en España. Así que esperamos disfrutar de TODO...
Gracias por los comentarios sobre todo de los que ya han ido y que tuvieron el detalle de escribir a la vuelta.
A los que vayan desde Madrid el 13 de marzo, nos vemos en la cola del mostrador, con caras de "despistaos" y con el "papelito arrugao" que nos manden los de la agencia.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10439
mavivb Escribió:
Hola a los viajeros
Nosotros vamos a Capadocia desde Málaga el 13 de marzo y somos 6 amigos que "casualmente" hemos coincidido en recibir la famosa carta de Círculo de Lectores.
Por cierto, que me han confirmado que la salida de Madrid es a las 10:50 y la vuelta a las 9:50, del día 20 de marzo.
Lo importante de todo ésto creo que es viajar en positivo porque si nos vamos a centrar en la calidad de los hoteles... Tenemos claro que nunca serán como en España. Así que esperamos disfrutar de TODO...
Gracias por los comentarios sobre todo de los que ya han ido y que tuvieron el detalle de escribir a la vuelta.
A los que vayan desde Madrid el 13 de marzo, nos vemos en la cola del mostrador, con caras de "despistaos" y con el "papelito arrugao" que nos manden los de la agencia.
Habeis hablado con la agencia para que os pongan a los 6 juntos?. Hacedlo si no lo habeis hecho para no tener problemas cuando llegueis a Antalya, pues tienen unas listas y ya tienen los guia hechos los grupos y segun vais llegando os preguntan el nombre y os mandan al autobus correspondiente.
Gracias echpiel, ¿has pensado en hacer una guía de viaje? Fenómeno chica, una cosa completísima en cuanto a consejos.
De nada, selegna . Sólo hago por otros lo que me gusta que otros hagan por mí, porque la verdad es que he encontrado mucha información útil en foros (tanto para este viaje como para otros). Si tienes más dudas, ya sabes, por aquí estaré.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10439
mavivb Escribió:
Hola a los viajeros
Feliz viaje y mejor vuelta!!!
Perdon por el anterior meti mi opinion entre medias. Aquí va.
Habeis hablado con la agencia para que os pongan a los 6 juntos?. Hacedlo si no lo habeis hecho para no tener problemas cuando llegueis a Antalya, pues tienen unas listas y ya tienen los guia hechos los grupos y segun vais llegando os preguntan el nombre y os mandan al autobus correspondiente.
Otra preguntina!!je, je.
Los que estais saliendo ahora desde barcelona para Turquia, ¿A que hora os sale el vuelo?? es que llame a la angencia y me dijeron que salian por la mañana ahora desde Barcelona, ¿es verdad??
Un saludoo
Hola Stefii:
Nosotros también salimos de Barcelona el día 20 de Marzo. EN la agencia nos comentaron que el avión de Barcelona era a las 22:10 y que el avión de regreso salía a las 21:20. De cualquier forma nos comentaron que las horas podrían modificarse. En ese caso nos lo comunicarían...
Esperamos que sean puntuales...
Un saludo
hola el próximo 13 de marzo salgo para Turquía con una amiga, contactamos con la agencia para fijar fecha, pero tenemos una gran duda??? como llegan a nosotros los billetes de vuelo, estamos muy perdidassss, si alguno de vosotros nos pudiera aclarar algo, porque en la agencia(que además estaba en paris, no nos supieron dar mas explicacones). Nosotras salimos de madrid...
Esperando repsuesta....que pasesi todos un buen día
Hola, rosmera, nosotros también somos del 13 marzo en Madrid.Nos veremos allí en la terminal. Yo soy una que tendrá cara de empaná porque no sé si me voy a enterar muy bien al coger la tarjeta de embarque y todo eso. , jeje
Hola, ¿qué tal estáis?
Mi marido y yo también viajamos el 13 de marzo y vivimos en Málaga.
He leído lo que dices de la salida: a nosotros nos han dicho que el vuelo sale a las 9'30h., y, claro, me he quedado preocupada, por ti o por nosotros. Esta información es de esta semana.
¿Cuándo iréis a Madrid? Nosotros probablemente el 12 porque si finalmente la hora de salida es 9'30, el vuelo de las 6'30 está muy, muy ajustado.
Supongo que nos veremos como dices con el papel "arrugao" en la mano y mirando a todos lados. De todas formas, estamos encantados e ilusionados, dudo que este viaje lo hubiéramos hecho nosotros por nuestra cuenta.
Un abrazo,
Hola a todos. Volvimos ayer de Turquia y solo podemos decir que GENIAL. Se que hay mucha gente con tantas dudas como yo tenia, pues, fuera con ellas, todo lo que vereis y vivireis sera una experiencia única. Practicamente, y gracias al foro, teniamos todas las dudas resultas, pero cualquier cosa...aqui estamos. Para el tema de la moneda, deciros que nosotros hemos funcionado durante todo el viaje en euros, pero muchisimo ojo cuando os hacen el cambio a liras, siempre con calculadora, porque ya vereis que "negociantes" son. Los hoteles, salvo alguno que baja un poco de calidad, en general muy buenos y la comida también. Las excursiones, preciosas, sobre todo la capadocia, os escontrareis con otro mundo. El viaje en globo...sin palabras, caro, son 150 €, pero yo me plantee, después de ver los valles, que sólo lo podia hacer una vez en la vida, y era ahí. Prepararos para madrugar mucho y hacer muchos kilometros algunos días, pero no hay otra manera de ver todo lo que nos tienen preparado. Las mujeres, y algunos hombres, prepararos, porque los turcos son unos aduladores, sin faltar nunca al respeto, pero muy descarados, aunque resulta muy divertido. En cuanto a las compras...si os piden 100 por algo empezar ofreciendo 10 para acabar pagando 28, verídico. Todos nuestro grupo fuimos el ultimo día al bazar y dejamos las compras para ese ultimo día, pero se nos paso el tiempo regateando y no pudimos ocmprar todo lo que quisimos. Yo recomiendo que, si podeis y veis cosas que os gustan en cualquier puesto, lo negocies y no espereis al ultimo día, porque, salvo la ropa de imitación, hay lo mismo es todos los sitios. En general, una experiencia preciosa como viaje pero también como convivencia con gente de todas partes de España y de todas las edades. UN BESAZO PARA LOS K4, habeis sido todos la compañia ideal para este viaje. Ojala podamos repetirlo pronto.
Charros, antes de nada Bienvenida a España y gracias por volver al foro, sobre todo por los que aún no nos hemos ido y tenemos dudas...
Qué tal el tiempo por allí? la capadocia nevada???
Se disfruta bien de las cosas aunque no esté el tiempo para terrazitas?? oye,y las propinas,qué tal??
Siento preguntar tanto,pero como acabas de llegar...me aprovecho!!
Gracias por compartir tus opiniones!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
amis Escribió:
Charros, antes de nada Bienvenida a España y gracias por volver al foro, sobre todo por los que aún no nos hemos ido y tenemos dudas...
Qué tal el tiempo por allí? la capadocia nevada???
Se disfruta bien de las cosas aunque no esté el tiempo para terrazitas?? oye,y las propinas,qué tal??
Siento preguntar tanto,pero como acabas de llegar...me aprovecho!!
Gracias por compartir tus opiniones!!
El tiempo en la zona de Antalya es bastante bueno,pero abrigados,la Capadocia esta con nieve y temperaturas muy bajas,creo q nunca subimos de los 0º,sobre las propinas,lo mismo que aqui(maleteros).