Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p40 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marivipinilla Escribió:
es mi primer mensaje y creo que no lo he hecho muy bien. Bueno a lo que iva
He visto en internet que la temperatura en konya hoy es de minima -14 grados maxima +3 ¿realmente hace tanto frio?
Realmente hace un frío de "narices". Yo estuve la primera semana de Noviembre y lo peor fue el cambio brusco de temperaturas que experimentamos entre los primeros días en Antalya, con un calor prácticamente veraniego, a los 4 o 5º que pillamos en Capadocia oprque estuvo todo el tiempo lloviendo. Es una meseta alta y por lo tanto de contrastes entre temperatura diurna y nocturna. Como te tienes que levantar temprano, sobre todo si vas en globo, abrígate de forma que después te lo puedas adaptar a la temperatura, tipo "cebolla", a base de capas de ropa. Que lo disfruteis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Indiana Jones

Hola soy nueva en este foro y yo también me voy a CapadociA con circulo de lectores me voy con una amiga y salimos de Barcelona el 24 de abril, alguien mas sale de Barcelona ese día?
El problema es que tenemos que llegar allí desde Malaga y aun no me dicen cuando sale el avion para Antalya.
Otra pregunta a los que ya habeis hecho el segundo pago, si se puede hacer por telefono con la agencia porque veo un poco lio eso de mandar el fax y todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAKAS Escribió:
HOLA ME LLAMO INMA Y VIAJO CON MI HERMANA EL 24 DE ABRIL DESDE BARCELONA. ALGUIEN VIAJA EN ESA FECHA ?

Hola Inma, yo me llamo Carmen y viajo con mi amiga Mª carmen también el 24 de abril desde Barcelona.
Nosotras somos andaluzas yo soy de Malaga y mi amiga de Sevilla, por favor si te enteras de la hora que sale el vuelo desde allí avisa, porque no tengo ni idea de que vuelo coger desde Malaga a Barcelona.
Gracias, nos veremos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamparo yo soy de Malaga y también salgo de Barcelona el 24 de abril, también voy con una amiga.
Nos vemos en el aeropuerto jejee
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a la Capadocia con el circulo de lectores  Publicado:

New Traveller

Salimos de viaje el 27 de Marzo con el Circulo de lectores, somos de Eibar. Nos gustaria saber si alguien próximo a nuestra localidad también viaja en esa fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he visto nada sobre el tema de la cómida. Que tal habeis comido por allí? que comiais normalmente? que tal está el café??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raticulina Escribió:
Hola soy nueva en este foro y yo también me voy a CapadociA con circulo de lectores me voy con una amiga y salimos de Barcelona el 24 de abril, alguien mas sale de Barcelona ese día?
El problema es que tenemos que llegar allí desde Malaga y aun no me dicen cuando sale el avion para Antalya.
Otra pregunta a los que ya habeis hecho el segundo pago, si se puede hacer por telefono con la agencia porque veo un poco lio eso de mandar el fax y todo.

Raticulina,yo hice el segundo pago el viernes por telefono sin problema ninguno,sin darme tiempo a preguntar me dijeron directamente el nº de vuelo desde Madrid y la hora de salida y llegada del avion.

Salimos el 27 de Marzo a las 10.50 y el 3 de abril volvemos a las 9.50. Si vas a salir de Barcelona, no se si habras leido en los mensajes anteriores que suelen salir por la tarde -noche,algo a tener en cuenta siendo como eres de Malaga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a la Capadocia con el circulo de lectores  Publicado:

Silver Traveller

amailo Escribió:
Salimos de viaje el 27 de Marzo con el Circulo de lectores, somos de Eibar. Nos gustaria saber si alguien próximo a nuestra localidad también viaja en esa fecha.

También salimos el 27 de Marzo pero somos de Sevilla, Ya queda menos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nievese, mi amiga también es de Sevilla.
Pues intentare hacerlo por telefono y es verdad que casi todos han salido de noche pero he visto que los ultimos que salian de Barcelona lo han hecho por la mañana.
Espero que lo pases muy bien y nos cuentes a la vuelta.
Otra cosa al principio decian que teniamos el viaje los que llevabamos mucho tiempo de socios pero parece que no es así, se me ha ocurrido si no será para los que hacemos colecciones, es tu caso?
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi marido y yo vivimos en pamplona y salimos desde Barcelona el 20 de Marzo, acabo de hacer el pago de la segunda parte por telefono con mi tarjeta visa y me han dicho que me enviaran el justificante de pago por correo electronico, también me han dado el horario de salida de los vuelos,

SALIDA DE BARCELONA DIA 20 A LAS 22'10
SALIDA DE ANTALYA DIA 27 A LAS 18'35 LLEGADA A BARCELONA 21'20.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Marivipinilla creo que si sigo viendo que los vuelos de Barcelona salen de noche voy a comprarlos ya mismo, antes de que suba mucho el precio.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS YO SALGO EL 20 DE MARZO Y HE PAGADO POR TRANSFERENCIA Y HE TENIDO ALGUN PROBLEMA AL HACERLO POR INTERNET PORQUE NO ME ADMITIAN COMO RESGUARDO LO QUE TE IMPRIMES DE INTERNET ASI QUE OS RECOMIENDO QUE SI PODEIS NO LO HAGIS ASI AL FINAL SE HA SOLUCIONADO PERO ME HE LLEVADO UN PEQUEÑO SUSTO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goyi Escribió:
HOLA A TODOS YO SALGO EL 20 DE MARZO Y HE PAGADO POR TRANSFERENCIA Y HE TENIDO ALGUN PROBLEMA AL HACERLO POR INTERNET PORQUE NO ME ADMITIAN COMO RESGUARDO LO QUE TE IMPRIMES DE INTERNET ASI QUE OS RECOMIENDO QUE SI PODEIS NO LO HAGIS ASI AL FINAL SE HA SOLUCIONADO PERO ME HE LLEVADO UN PEQUEÑO SUSTO
Hola a todos de nuevo:
Nosotros salimos el día 20 de marzo de Madrid y he realizado el último pago por telefono. Me han dado en el momento el horario del vuelo:
SALIDA: 20 DE MARZO DE MADRID 10:50
LLEGADA: 27 DE MARZO A MADRID 9:50
Hay que madrugar pues dos horas antes hay que estar en el aeropuerto para facturar.
También me han dicho que la documentación me la mandarían 10 días antes vía email. Creo que tendré qu reclamarla pues todos los pasos que he dado para pagar y recibir las notificaciones me han supuesto dos o tres llamadas. Espero que el viaje lo gestionen mejor en Turquía.
Insisto en lo de la comida, no sé si merece la pena coger el paquete que ofrecen. Si alguien ya ha vuelto que nos lo cuente por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA viajeros, e leido que ya estais recibiendo los horarios de Barcelona para el 20 de marzo a mi no me han llamado tadavia deveria preocuparme,pero aun falta mas de un mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro. Yo salgo de Madrid el 13 de marzo. Ya lo tengo todo pagado e incluso añadí un suplemento de seguro por si las moscas. Alguien sabe a qué hora sale el avión? Nos tenemos que coger el día libre del curro con tiempo.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

fermoncar Escribió:
memesa Escribió:
hola a todos yo salgo el día 21 de febrero vamos una amiga y yo hay alguien mas que salga ese día nosotras somos de valladolid
Nosotros somos de Valladolid (4) y salimos el 21 de febrero de Barajas. Por cierto ya me han confirmado que el vuelo sale dicho día a las 10,50h y regresamos el 28 de febrero a las 9,50h.
Un saludo.

Cuéntanos luego qué tal. No te olvides a la vuelta!!Comidas, temperatura todo es.
Pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maremolina yo también salgo el 20 de marzo y los horarios me los han dado porque he llamado yo, no se si ellos te mandaran los horarios si no llamas tu. Si también sales de Barcelona en esta misma pagina he puesto los horarios que me han dado a mi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maremolina los horarios estan en la pagina 21
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raticulina Escribió:
Gracias nievese, mi amiga también es de Sevilla.
Pues intentare hacerlo por telefono y es verdad que casi todos han salido de noche pero he visto que los ultimos que salian de Barcelona lo han hecho por la mañana.
Espero que lo pases muy bien y nos cuentes a la vuelta.
Otra cosa al principio decian que teniamos el viaje los que llevabamos mucho tiempo de socios pero parece que no es así, se me ha ocurrido si no será para los que hacemos colecciones, es tu caso?
Buen viaje

Raticulina ,yo creo que no depende que te ofrezcan el viaje ni al tiempo que hace que estas apuntada, ni a las colecciones,será al azar. Yo llevo apuntada casi 4 años pero tengo una amiga que lleva más de quince y nunca le ha tocado nada. Colecciones, solo he comprado una para mis pequeñines,eso si he dejado de comprar solo 2 o 3 veces en los 4 años. No se en que se basaran para dar el viaje pero !a nosotros nos ha tocado! y ahora a disfrutar. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raticulina, yo hice el viaje en Noviembre, yo creo que el viaje de Circulo, aunque lo presentan como un premio, es en realidad una buena oferta de viaje, por lo que he hablado con otras personas no ha influido para nada el tiempo ni la frecuencia de los pedidos, también existe esa misma oferta en FRancia y Belgica y también lo presentan como un premio. De todas formas es una muy buena oferta y sobre todo, que han cuidado mucho la selección de los guias , que tienen una cultura general alta y un conocimiento amplio de los lugares que se visitan. Yo les pediria ahora a Circulo que organizen un viaje a Estambul o que nos toque como premio da igual. A ver si alguien lo lee y se animan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes