Archivo 22/03/2015 - Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ p27 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 73818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cómo veis los cambios que he hecho en el itinerario? Sería mejor cambiar lo del domingo al lunes? Es que el vuelo lo tenemos el lunes a las 01:10 de la mañana, bueno, ya el martes!!

Me dejo algo que penséis que merece la pena?

MARTES 12
Llegada por la tarde-noche

MIERCOLES 13
- Santa Sofía o Aya Sofia
- Mezquita Azul
- Hipódromo
- Mezquita de Sokollu Mehmet Paşa
- Mezquita Pequeña Santa Sofía (Küçuk Ayasofya Camii)
- Cisterna de Yerbatan
- Hotel Four Seasons

JUEVES 14
- Palacio Topkapi
- Murallas Marítimas
- Fuente de Ahmet III
- Estación de Sirkeci

VIERNES 15
- Mezquita de Süleymaniye o Mezquita de Solimán el Magnífico
- Mezquita de Rustem Pasa
- Bazar de las Especias
- Mezquita Yeni Cami o Mezquita Nueva
- Puente Gálata
- Puerto de Eminönü
- Torre Gálata
- Konak Galata Cafe

SÁBADO 16
- Mezquita de Beyazit o Mezquita de las Palomas
- Torre de Beyazit
- Universidad de Estambul
- Mezquita de Fatih o Mezquita del Conquistador
- Acueducto de Bozdogan
- Gran Bazar

DOMINGO 17
- Crucero por el Bósforo
- Museo Arqueológico
- Mezquita de Ortakoy

LUNES 18
- San Salvador de Chora
-Cuerno de oro
- Mezquita de Eyüp
- Tumba del Sultán Eyüp
- Café Pierne Loti
- Murallas de Istambul

MARTES 19
Vuelo a las 01:10h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monique_gvc
El viernes imagino que desde la Torre Gálata te irás a la Avenida İstiklal, te recomiendo que cojas el tranvía nostálgico (vale la tarjeta de transportes) y llegues hasta la Plaza Taksim, desde esta plaza mirando dirección a la avenida İstiklal a la izquierda verás unas cúpulas, entra por esa calle y llegas a la Iglesia ortodoxa de Constantinopla que es muy bonita, a la salida puedes volver andando por toda la avenida disfrutando del ambiente, tiendas y restaurantes. Hacia la mitad de la avenida según bajas a mano izquierda verás la Iglesia de San Antonio de Padua, es bonita.
En cuanto a lo de cambiar lo del domingo al lunes pues será menos cansado pero te informo que los domingos en örtaköy hay un mercadillo que dicen que es muy chulo (yo voy a ir, la otra vez no fuí por estar la mezquita en obras) es de antigüedades y bisuteria por lo que he leído.
Yo tú planning lo veo muy completo y relajado para disfrutarlo. Puede que para el crucero el lunes no encuentres tanta gente, pero eso puedes decidirlo allí el cambio de día según veas lo cansada que estes.
Un abrazo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ando un poco perdida porque no me ha dado mucho tiempo de investigar... Os cuento:
Vamos a Estambul del 24 al 28 de agosto, en total tenemos 3 días enteros y dos medios días...
Me gustaría que me aconsejaseis que ver en esos días, lo imprescindible y lo recomendable...
¿Recomendáis sacar el visado On-line o hacerlo a la llegada?
Yo pensaba no llevar dinero para cambiar, sino sacar directamente en un cajero allí cuando lleguemos, porque la comisión que me cobra ING es baja.
Y la última pregunta: cómo es mejor llegar al centro desde el aeropuerto? en transporte público o en taxi? hay alguna tarjeta de transporte?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana salimos para Estambul, así que a la vuelta os daré detalles de todo.

Muchas gracias por vuestra ayuda en la elaboración del itinerario, especialmente a Angemi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Angemi por tus consejos.
LLegamos el domingo a las 15.50 al aeropuerto de Atatürk. Y salimos del mismo aeropuerto el Jueves 28 a las 16.40.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, qué tal?

He mirado el circuito que ofrece Los40principales de Estambul-Ankara-Capadoccia, os dejo el enlace aquí reservas.los40viajes.es/ ...014&lhabi=

Me gustaría saber si alguno ha hecho este circuito, lo conoce o tiene opiniones cercanas sobre él. Lo estoy sopesando para ir en noviembre que sale sobre 279e por persona, precio que lo veo excelente.

Espero vuestros consejos y ayuda.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sharock Escribió:
Hola gente, qué tal?

He mirado el circuito que ofrece Los40principales de Estambul-Ankara-Capadoccia, os dejo el enlace aquí reservas.los40viajes.es/ ...amp;lhabi=

Me gustaría saber si alguno ha hecho este circuito, lo conoce o tiene opiniones cercanas sobre él. Lo estoy sopesando para ir en noviembre que sale sobre 279e por persona, precio que lo veo excelente.

Espero vuestros consejos y ayuda.

Gracias.
Te he respondido al mp que me has enviado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto Sabiha Gokzen, al centro (zona sultanhamet, por ejemplo)

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en septiembre hacemos salgo de viaje hacía dubai y hago escala el primer día y el último en Estambul.
El primer día es el martes dos de septiembre llegando sobre las 11 de la mañana y saliendo sobre las 2 de la madrugada no recuerdo bien, había pensado ese día visitar mezquita azul, los bazares, hacer el crucero por el bosforo y tomar algo en café konak. Me gustaría saber que transporte me recomendáis de aeropuerto al centro, tengo pensado un taxi, nose si me dará tiempo a hacer todo lo que tengo pensado para ese día, luego me gustaría comer en un restaurante típico de allí, cual me recomendáis? Tengo pensado gani gani por cantidad de comida calidad y precio. Si me pudieses aconsejar sobre esto y algo más lo agradecería muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aleeex91 Escribió:
Hola en septiembre hacemos salgo de viaje hacía dubai y hago escala el primer día y el último en Estambul.
El primer día es el martes dos de septiembre llegando sobre las 11 de la mañana y saliendo sobre las 2 de la madrugada no recuerdo bien, había pensado ese día visitar mezquita azul, los bazares, hacer el crucero por el bosforo y tomar algo en café konak. Me gustaría saber que transporte me recomendáis de aeropuerto al centro, tengo pensado un taxi, nose si me dará tiempo a hacer todo lo que tengo pensado para ese día, luego me gustaría comer en un restaurante típico de allí, cual me recomendáis? Tengo pensado gani gani por cantidad de comida calidad y precio. Si me pudieses aconsejar sobre esto y algo más lo agradecería muchas gracias!
Vas con Turkish? Si es con esta compañía apúntate al tour gratuito en Estambul, transporte, entradas y comida incluida.
www.istanbulinhours.com/

No olvides hacer el visado on line que necesitas puedes utilizarlo también a la vuelta es de múltiples entradas, así te cuesta 15€ si lo sacas en el aeropuerto 25€.

www.evisa.gov.tr/es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
aleeex91 Escribió:
Vas con Turkish? Si es con esta compañía apúntate al tour gratuito en Estambul, transporte, entradas y comida incluida.
www.istanbulinhours.com/

No olvides hacer el visado on line que necesitas puedes utilizarlo también a la vuelta es de múltiples entradas, así te cuesta 15€ si lo sacas en el aeropuerto 25€.

www.evisa.gov.tr/es/

Sii nos hemos apuntado pero para el vuelo de vuelta porque al de ida con los horarios no nos coincidia para hacer el tour largo, por eso comentaba lo del primer día, ya modifiqué la ruta para ver todo lo que no veriamos con el tour aparte aprovecharemos para hacer algunas compras. Por eso necesito algo de consejo sobre lo comentado en el anterior mensaje, el visado ya lo hemos hecho. Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Voy a visitar Estambul y aprovechando la Museum Pass voy a ir a S.Salvador Chora.
Mi idea es llegar en barco hasta Eyup. Coger el funicular y subir a Pierre Loti. Bajar andando por el cementerio y aquí viene mi duda. Como puedo llegar en transporte publico desde este punto a S. Salvador?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir en autobús. Yo lo he hecho a la inversa. La parada es Edirnekapi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir en autobús. Yo lo he hecho a la inversa. La parada es Edirnekapi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aleeex91 Escribió:
ANGEMI Escribió:
aleeex91 Escribió:
www.istanbulinhours.com/

www.evisa.gov.tr/es/

Sii nos hemos apuntado pero para el vuelo de vuelta porque al de ida con los horarios no nos coincidia para hacer el tour largo, por eso comentaba lo del primer día, ya modifiqué la ruta para ver todo lo que no veriamos con el tour aparte aprovecharemos para hacer algunas compras. Por eso necesito algo de consejo sobre lo comentado en el anterior mensaje, el visado ya lo hemos hecho. Muchas gracias por tu ayuda!

Del aeropuerto lo mejor es el transporte público metro + tranvia, aquí lo tienes explicado

www.losviajeros.com/ ...;start=470
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angemi:

Gracias por tu respuesta.
Esta sera mi cuarta estancia en Istambul. Siempre por el aeropuerto Ataturk.
Hace dos años, cogi un vuelo interno a Ankara por el aero Sabina.
La ida, era a hora intempestiva, lo que me obligo a coger el transporte del hotel (50€)
La vuelta con bus hasta Taksim y tranvia hasta Sultanahmed.
Ahora llegare desde Antalya, con dos maletas y mochila (un incordio para el transporte publico)
Por eso mi pregunta sobre el taxi.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepito222 Escribió:
Hola Angemi:

La ida, era a hora intempestiva, lo que me obligo a coger el transporte del hotel (50€)
Ahora llegare desde Antalya, con dos maletas y mochila (un incordio para el transporte publico)

Salu2
En este hilo tienes información sobre taxis y shuttler desde el aeropuerto Atatürk, nosotros vamos por tercera vez y siempre a este aeropuerto as cómodo y cercano al centro.

www.losviajeros.com/ ...;start=520
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
pepito222 Escribió:
Hola Angemi:

Salu2
En este hilo tienes información sobre taxis y shuttler desde el aeropuerto Atatürk, nosotros vamos por tercera vez y siempre a este aeropuerto as cómodo y cercano al centro.

Ya te he comentado, que siempre lo he realizado por Ataturk.
Pero para los vuelos domesticos, es mejor Sabina y mas economico
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepito222 Escribió:
ANGEMI Escribió:
pepito222 Escribió:
Hola Angemi:

Salu2

Ya te he comentado, que siempre lo he realizado por Ataturk.
Pero para los vuelos domesticos, es mejor Sabina y mas economico

Pues yo he cogido los domesticos con Turkish ahora que vamos a movernos por Turquía y muy bien de precio, a la vuelt de Denizli al aeropuerto de Atatürk llegamos y siempre reservo directamente con el hotel y l recogida es gratis.
Para info del Aeropuerto Sabina la tienes aquí y también puedes contratar shuttler.
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ .../index.php
www.losviajeros.com/ ...;start=390
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos....tengo una duda,vengo de Torre Galata,paso el puente,y el muelle de Eminou para ir a Eyup esta a la izda o a la decha....salu2sssssssssssss

P.D.ES QUE HAY DOS EMBARCADEROS CON EL MISMO NOMBRE A CADA LADO DEL PUENTE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes