Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 38 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1372939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Hola a todos
Tengo que comprar algo así como diez ojos turcos para regalar. ¿Podeis decirme donde es mejor comprarlos (Estambul u otra ciudad) y cuanto cuesta cada uno? ¿ se pueden comprar por bolsitas o solo individuales?
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Tengo que comprar algo así como diez ojos turcos para regalar. ¿Podeis decirme donde es mejor comprarlos (Estambul u otra ciudad) y cuanto cuesta cada uno? ¿ se pueden comprar por bolsitas o solo individuales?
Gracias
No tendrás problema ni para elegir tamaño, precio, lugar o cantidad.
Los venden por todos los sitios, todos los tamaños, todos los precios, por unidades o como quieras.
Hola pasioki , yo hace una semana que volvi , y preguntando a un amigo que trabaja en el mercado de las especies , nos llevo hasta esta tienda que esta enfrente de la entrada a la mezquita de rusten passa ,, venden muy baratos , son los que suministran a las demas tiendas y tienes de todo , ojos ,pulseras , collares bolsitos para las monedas
Hola a todos. En breve, este martes, salimos rumbo a Turquía. Por lo que he leído, vale la pena llevar una maleta casi vacía... ¿o no?
Hola a todos, en breve estaremos estaremos unos días en Estambul, después iremos a Goreme y volveremos a Estambul unos cuantos días más. Pensábamos dejar las compras para el final y aligerar así el peso del equipaje para el vuelo a Cappadocia, pero no tenía ni idea de que se podían conseguir tantas cosas y si al final es como en China, ¿deberíamos ir con lo justo y reservar una maleta para la vuelta?
En NY tuvimos que comprar una maleta más para cargar con las compras, pero no sé si será mejor llevarla desde aquí medio vacía o qué, ¿allí las maletas son económicas?
La idea que tenemos, es aparte de los regalos a la familia, conseguir una narguile mediana, un juego de té con plato, algún bolso de piel, carteras de piel y algún cinturón o chaqueta de piel y creímos que con llevar lo más importante en equipaje de mano y el resto facturado en una maleta medio llena tamaño medio más bien pequeño tendríamos. Pero leyendo este post que comenzó en 2008 y las entradas más recientes, parece que es buena idea reservar una maleta entera para las compras o comprarla allí. ¿Alguna sugerencia?
Yo directamente la compraria en Estambul... Estan baratas y son de calidad, yo vi muchas por las calles adyacentes al Bazar de las especies, las habia de todo tipo y tamaños... En piel (de cordero) tendrás mucho donde elegir y con diversas calidades y precios... No olvides regatear como minimo hasta la mitad de lo que te pidan inicialmente
Angemi, sigues recomendando la tienda que esta donde el bazar de las especies
La has visitado ahora?
Gracias
Si, fuí otra vez porque la calidad que tiene allí no la encuentro en ningún lado, esta tienda es más bien un mayorista.
El señor se acordaba de nosotros y como queria sudaderas The North Face y no teneía, pues habló con la fábrica de Antalya y me las trajo a los dos días. También compré de Hollister y Abercrombie sudaderas y camisetas.
Polos Lacoste, Hugo Boss, La Martina, Tommy Hilfiger.
La calidad y la replica es exacta.
Tenia la misma sudadera de Abercrombie en mala calidad (13€) y calidad premium (23€) y la diferencia es abismal. Una acrílica y la otra algodón 100%
Mañana en un rato os pongo las fotos para que veais que chulas. En febrero compré allí una chupa The North Face y es idéntica y todo lo que compré después de lavadas nuevo por eso he preferido pagar más y comprar calidad.
En la calle ves polos Lacoste por 5€ pero hasta el cocodrilo está bizco y el verde ni parecido y ya como lo toques te dá dentera de lo acrílico que es.
Cocodrilo bizco, muy bueno, que peligro dios mio, llego un sabado de noche supongo que de domingo estara cerrada pero el lunes para alla voy, no sabras a que hora cierra?
Gracias
cocodrilo bizco, muy bueno, que peligro dios mio, llego un sabado de noche supongo que de domingo estara cerrada pero el lunes para alla voy, no sabras a que hora cierra?
Gracias
Pues no lo sé si abre en domingo a lo mejor sí porque el Bazar de las Especias y todas las tiendas de los alrededores y las dos calles si abren.
Si vas a ir te comento que vayas antes de las 18:30 porque como esté en un edificio cierran el portal y la tienda cierra antes de las 19:00.
Mañana en un rato os pongo las fotos para que veais que chulas. En febrero compré allí una chupa The North Face y es idéntica y todo lo que compré después de lavadas nuevo por eso he preferido pagar más y comprar calidad.
En la calle ves polos Lacoste por 5€ pero hasta el cocodrilo está bizco y el verde ni parecido y ya como lo toques te dá dentera de lo acrílico que es.
Me interesa, sobre todo la chupa de The North Face. Uff, preveo que voy a acabar comprando una maleta extra allí para todas las compras, que peligro.
Me interesa, sobre todo la chupa de The North Face. Uff, preveo que voy a acabar comprando una maleta extra allí para todas las compras, que peligro.
La chupa The North Face me costó en febrero 40€, es una copia exacta en todo. El resultado estupendo. Lleva poco equipaje, al final no nos ponemos ni la mitad de la ropa que llevamos y luego la traes cargada.