Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos, Horarios ✈️ p44 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 220168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes Públicos en Turquia, Autobuses, Trenes, Horarios, Recorridos, todo lo necesario para desplazarse por Turquía.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Turquía  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas, al final he decidido ir a Ankara en bus y la estación de la que sale es BASIN EKSPRES.

Sabéis donde esta? El google maps me manda a una calle llamada así, pero no tiene pinta de que haya una estación de autobuses.

Basın Ekspres
Dirección : Yolu Cemal Ulusoy Caddesi 34197 Yenibosna / Istanbul

m.varan.com.tr/iletisim.aspx

maps.google.com/ ...549654d07c
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!
En dos días nos vamos 4 amigas a Turquía por libre y como no mire yo las cosas creo que prácticamente vamos a la aventura :P.
Tengo una duda, he visto el comparador que habéis puesto por ahí de autobuses, vuelos, etc. La cuestión es que no me aparece ningún autobús de Gorëme a Ankara el 25 de este mes (lunes) ¿sabéis con seguridad si hay transporte todos los días? ¡Que no encuentro nada!
Otra cuestión, qué me recomendáis ¿comprar los billetes de bus ya o comprarlos allí el mismo día que vayamos a usarlos?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bglanzas Escribió:
Buenos días!!
En dos días nos vamos 4 amigas a Turquía por libre y como no mire yo las cosas creo que prácticamente vamos a la aventura :P.
Tengo una duda, he visto el comparador que habéis puesto por ahí de autobuses, vuelos, etc. La cuestión es que no me aparece ningún autobús de Gorëme a Ankara el 25 de este mes (lunes) ¿sabéis con seguridad si hay transporte todos los días? ¡Que no encuentro nada!
Otra cuestión, qué me recomendáis ¿comprar los billetes de bus ya o comprarlos allí el mismo día que vayamos a usarlos?

¡Muchas gracias!

Desde Goreme a Ankara:

www.kamilkoc.com.tr/
www.kamilkoc.com.tr/ ...nalsales=2

Metro Turizm desde Nevsehir

www.metroturizm.com.tr/ ....2014.html

Y también desde Nevsehir con Nevşehir Seyahat
eticket.ipektr.com/ ...Secim.aspx
www.nevsehirlilerseyahat.com.tr/

Compañia Süha Turizm desde Kayseri
www.kamilkoc.com.tr/

www.kamilkoc.com.tr/ ...nalsales=2

www.suhaturizm.com.tr/
secure.suhaturizm.com.tr/ ...Secim.aspx

Yo he intentado comprar los billetes desde aquí pero no he podido con la compañía Metro porque a la hora de hacer la compra se necesita un nº móvil de Turquía.

Con la compañía Kamilkoc si que un chico del foro me ha comentado que ha podido comprarlos sin problemas. Pero esta compañía no tiene bus de Antalya a Denizli que era el que yo necesitaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si en la estación de autobuses de Estambul hay consigna?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si los buses para ir de Estambul a Goreme de Metro son más cómodos que los de Kamilkoc?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

silval1881 Escribió:
Hola, alguien sabe si los buses para ir de Estambul a Goreme de Metro son más cómodos que los de Kamilkoc?

Gracias
En la estación de bus de Antalya vi los de kamilkoç y tenían una pinta excelente, muy modernos con ventanas panorámicas, cómodidad pues será la misma en el mismo recorrido en las dos compañías porque ninguno te quita la cantidad de horas de viaje, yo un viaje de tantas horas ni me lo planteé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja.. Sí son horas. En Tailandia estuve dos días contínuos viajando en buses nocturnos, uno de 12 horas y al día siguiente otro de 10 horas. Como los autobuses eran Muyyyy cómodos dormimos gran parte del viaje y sin problemas.. Es por eso que ahora me preocupa mucho la comodidad, si son como en Tailandia no voy a tener problemas, sino, mi marido me matará
⬆️ Arriba

Willy Fog

silval1881 Escribió:
jajaja.. Sí son horas. En Tailandia estuve dos días contínuos viajando en buses nocturnos, uno de 12 horas y al día siguiente otro de 10 horas. Como los autobuses eran Muyyyy cómodos dormimos gran parte del viaje y sin problemas.. Es por eso que ahora me preocupa mucho la comodidad, si son como en Tailandia no voy a tener problemas, sino, mi marido me matará
Yo fui en uno de la empresa Pamukkale pero el trayecto que yo hicé fue de poco más de 3 horas y cómodo era, pero el espacio para las piernas no más de cualquier vuelo turista.
Haber si te responde algún viajero que haya hecho largo recorrido. Yo en avión si he aguantado viajes de muchas horas pero en bus me agobio.
Buen viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooola. Alguien ha logrado comprar billetes de autobús desde la web de Metro Turizm? yo lo he intentado pero me sale un error.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silval1881 Escribió:
Hooola. Alguien ha logrado comprar billetes de autobús desde la web de Metro Turizm? yo lo he intentado pero me sale un error.

No se puede, hay que poner un número de móvil de Turquía para la compra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal se puede visitar Turquía con transporte público? Es relativamente accesible o es mejor alquilar coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

mirima Escribió:
Qué tal se puede visitar Turquía con transporte público? Es relativamente accesible o es mejor alquilar coche?

Todo depende de las zonas que quieras visitar y pueblos a los que quieras ir, para moverse entre ciudades el pueblo está bien, pero si por ejemplo te queda en Capadocia unos días y no coges una excursion es mejor coger coche, los autobuses entre pueblos son lentos y se hacen pesados
⬆️ Arriba

Experto

Una dudilla. ¿Cómo puedo ir del aeropuerto de Kayseri a Göreme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aisita Escribió:

Hola:
Pregunta a tu hotel porque suelen tener servicio de recogida y traslado a nosotros nos recogieron por 10€ por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Estoy en Goreme como dice angemi puedes reservar el shuttle compartido a traves de tu hotel o de agencia. Has de hacerlo previamente, te esperan fuera del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Es un aeropuerto pequeño, no hay perdida.

No puedes tomar el shuttle minibus sin reserva previa, aunque sobre sitio. Por lo visto no les dejan los taxistas. Pague 25 liras, unos 10 €. También hay servicios privados bastante mas caros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
aisita Escribió:

Hola:
Pregunta a tu hotel porque suelen tener servicio de recogida y traslado a nosotros nos recogieron por 10€ por persona.

Si tú hotel no te puede facilitar el servicio de traslado aquí tienes estas web para reservar. Como bien te han aconsejado en el mensaje anterior tienes que tener la reserva hecha si no no te llevan.

www.cappadociaexclusive.com/ ...uttle.html
Cuesta 20TL

www.cappadociatransport.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo dudas para ir de goreme a pamukale, porque las estaciones me confunden he buscado para viajar por metro, estaciones goreme-denizli,,,, es correcto esto verdad? saliendo 20horas y llegando 6 am
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
hola tengo dudas para ir de goreme a pamukale, porque las estaciones me confunden he buscado para viajar por metro, estaciones goreme-denizli,,,, es correcto esto verdad? saliendo 20horas y llegando 6 am

Si es correcto, la compañía de autobuses Metro te lleva desde Goreme a Denizli y desde allí en la misma estación de autobuses salen los "dolmus" unas van colectivas (veo que eres de México pues como las que hay en Riviera Maya) que te llevan a Pamukkale.
También desde Goreme tienes la empresa de autobuses Süha que también te llevan a Denizli.
www.suhaturizm.com.tr/
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: En julio ire a Turquía con una amiga. Quiero saber cómo ir de Estambul a Selcuk. ¿Bus o tren? NO quiero avión. ¿Viajar en la noche o durante el día? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Antalya - Capadocia - Pamukkale - Ankara - Éfeso - Hoteles De Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes