Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Una pregunta ¿ Hay alguien uqe use de forma asidua Pegasus airlines? La cosa es que me voy de Erasmus a Estambul y he pensado que, como mis padres y un par de colegas van a visitar en Octubre y Noviembre, poder sacar sus billetes a través de mi usuario pegasus y así sacar los puntos de pegasus plus XD ¿Alguno lo habéis hecho ya? ¿Sabéis si se puede? Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Gracias Amon1976, es que se que salio oferta de Turkish el año pasado, 149 pero yo fuera de low cost nada de suerte con ofertas y tendre que fijar calendario pronto. Se que queda mucho pero lo veo inmejorable y me daria rabia perderlo y que luego se me suba y no pueda ser
Tengo varios vuelos para hacer el check in online. Mañana empiezo con el Madrid-Estambul y a los 5 días Estambul-Tel Aviv. Cuando vaya mañana a Barajas a embarcar, en el aeropuerto al presentar la referencia me hacen ellos el check-in solo del vuelo a Estambul o también de los siguientes. Un saludo y mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Fronjors Escribió:
Tengo varios vuelos para hacer el check in online. Mañana empiezo con el Madrid-Estambul y a los 5 días Estambul-Tel Aviv. Cuando vaya mañana a Barajas a embarcar, en el aeropuerto al presentar la referencia me hacen ellos el check-in solo del vuelo a Estambul o también de los siguientes. Un saludo y mil gracias
El check in esta disponible desde 48 horas hasta 3 horas antes de la salida del vuelo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6483
Yo salgo el día 16, así que ya veré personalmente cuándo se puede hacer. Expectación hasta el último minuto...espero que no sea así todo el viaje con Pegasus. Porque tengo 5 vuelos con ellos en total...
¿Cómo conseguís los vuelos tan baratos? Yo llevo dos días mirando Madrid-Estambul ida y vuelta para este mes de septiembre y no bajan de los 300 euros por persona, vuelos directos...
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
buckbeath Escribió:
¿Cómo conseguís los vuelos tan baratos? Yo llevo dos días mirando Madrid-Estambul ida y vuelta para este mes de septiembre y no bajan de los 300 euros por persona, vuelos directos...
Buscando con mucha antelación y días entresemana tipo lunes-martes-miercoles que suelen ser mas baratos. De todas maneras en ocasiones lanzan alguna promo puntual.
Nosotros hemos viajado con ellos en Agosto , todos los vuelos con retraso de 1/2h ,, madrid - estambul ., estambul -antalya . antalya - estambul y estambul madrid , todos , con retraso ,, aparte de eso el personal muy amble ,los asientos normales y ningun problema con las maletas ,,,,
Con un canto en los dientes me doy que solo se retrasen media hora, por las experiencias que he leído...
Buckbeath, es que mirar vuelos con tan poca antelación, para el mismo mes! no hay compañia por muy low cost que sea, con la que pilles vuelos baratos!.
Acabo de regresar de Turquía y quiero comentar mi experiencia con Pegasus Airlines.
Deciros que todo perfecto, los aviones de los vuelos internacionales son de un diseño muy moderno, y nada de ir encajonado como he leído en algunos comentarios. Ryanair o Easyjet son bastante más pequeños. En los internos, lo aviones son más "antiguos" en el sentido de que no tienen un acabado tan moderno como los otros, pero el espacio es igual de cómodo.
Todos muy puntuales, quitando de Kayseri a Izmir, porque el aeropuerto de Kayseri es un poco descontrol. Lo bueno que es tan pequeño que aunque hubo retraso en la facturación, luego el vuelo salió con apenas media hora de retraso nada más.
En total he hecho 5 vuelos con ellos y todo bien, el personal muy amable y hablan inglés sin problema. Ni te miran el equipaje de mano y los compartimentos del avión son espaciosos.
Desde luego que por los precios que tienen, merece muchísimo la pena.