Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) -Turquía ✈️ p78 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 19214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Casas de cambio en Estambul (Döviz). Dónde cambiar dinero, Liras Turcas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Durante nuestra estancia el mejor cambio lo hemos visto, como habíamos leído ya en el foro, en el doviz que está frente a la parada Beyazit. Hemos cambiado a 2,89. Y también dentro del Gran Bazar, aunque ya habíamos cambiado fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA ...quiero saber por donde se entra en el GRAN BAZAR,es para situarme para poder cambiar algo de dinero...salu2ssssssss
⬆️ Arriba

Experto

arizona Escribió:
hOLA ...quiero saber por donde se entra en el GRAN BAZAR,es para situarme para poder cambiar algo de dinero...salu2ssssssss

El Gran Bazar tiene un montón de entradas diferentes, pero en la parada del tranvía BEYAZIT - Gran Bazar tienes el doviz con mejor cambio que yo vi en todo Estambul en la semana del 13 de agosto, 2,89 liras por euro. Una vez hayas cambiado sigues la calle de los chiringuitos y allí mismo está la puerta. No tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS TERESAB
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Alguien que haya estado por Estambul últimamente de vacaciones podría indicar el tipo de cambio que están aplicando para cambiar allí???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mediados de agosto el mejor cambio fue a 2,89 en el doviz que hay frente a la parada del tranvía BEYAZIT-GRAN BAZAR. Salís del tranvía hacia la izquierda y la veréis.

Yo ya había leído ya anteriormente que era el mejor de todo Estambul y pude comprobarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Por si a alguien le sirve, leí que éste doviz es uno de los que suele tener el cambio más favorable en la zona antigua

Y aquí la dirección,
Zeki Doviz
Büyük Postane Cd 23/B

Si alguien sabe la dirección exacta de algun otro es de agradecer!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nelai Escribió:
Por si a alguien le sirve, leí que éste doviz es uno de los que suele tener el cambio más favorable en la zona antigua

Y aquí la dirección,
Zeki Doviz
Büyük Postane Cd 23/B

Si alguien sabe la dirección exacta de algun otro es de agradecer!

En Beyazit al lado de la parada del tranvía en la plaza pegado a las tiendas hay uno que el cambio estaba muy bien, y en la entrada al Gran Bazar.
De todas formas tampoco hay que patear mucho por unos céntimos ya que no se nota en el cambio si en un sitio esta a 2,80 TL y en otro a 2,82 pues en 100€ la diferencia son dos TL que no llega a 1€ y te has mareado buscando, esto es lo que mi marido me decía cuando tenía que cambiar y quería buscar mejor cambio por esa zona y pensándolo la verdad es que tenía razón por el tiempo que se pierde.
⬆️ Arriba

Experto

Si ANGEMI, cuando las diferencias son tan mínimas no compensa volverse loco buscando. Este que comento me pilla cerquita del hotel, así que al ver que lo recomendaban lo anoté.

En la página web indica el cambio que tienen cada día y se asemeja muchisimo al cambio real.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Pregunta que me acabo de dar cuenta
Para cambiar en los doviz es necesario presentar pasaporte?
Es que he estado en paises que no y paises que si habia que presentar identificación.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

trisquel Escribió:
Pregunta que me acabo de dar cuenta
Para cambiar en los doviz es necesario presentar pasaporte?
Es que he estado en paises que no y paises que si habia que presentar identificación.
Gracias
En las casas de cambio no es necesario
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ael mejor cambio en el Gran Bazar, alrededor o dentro.
Esta semana estaba entre 2,79 por el bazar y 2.73 en otros lugares.
En el aeropuerto estaba a 2,79 ayer.
Las diferencias son minimas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Llegamos e intente cambiar en el aeropuerto, 2,81 en la PTT pero me dijeron que estaban cerrados y me mandaron arriba pero esta el trasnfer esperando y era un lio

Ya en Estambul cambie algo la primera noche a 2,71 y posteriormente en el Gran Bazar y alrededor cambie a 2,82 (habia subido) mientras en el Bazar daban 2,82, en Divan Yolu daban 2,73 o 2,75
⬆️ Arriba

Super Expert

En estambul el mejor cambio que encontré fue alrededor de la plaza taksim y en la otra parte del puente en la avenida lateral de la universidad (ordu cd.), el peor por la zona de la mezquita de sofia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Gracias por la información!
Que opinan de cambiar moneda en las casas de cambio de la ciudad (calle Ordu)? Dicen que es muy conveniente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

firulo Escribió:
Gracias por la información!
Que opinan de cambiar moneda en las casas de cambio de la ciudad (calle Ordu)? Dicen que es muy conveniente.

En esa zona de Ordu Caddesi hay varios döviz (casa de cambio) mira cual tiene mejor cambio, tienen expuesto el cambio de las diferentes divisas en el local, en Yeniçeriler Cad. (en la zona de Beyazit también hay varios) una de las que suele tener mejor cambio y a la que he ido las veces que hemos viajado a Estambul es Güven Döviz que está en una de las salidas del Kapalıçarşı (Gran Bazar) en Aynacılar Sokak No:3 puedes ver la ubicación en Google. Por la zona del Puente Galata también puedes encontrar buen cambio, los domingos casi todos los döviz cierran, ten previsión.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Angemi: muy buena información! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

A los turcos les gusta el euro?? es decir las tasas de cambio en las casas de cambio son buenas?

Por ejemplo en Bulgaria que esta al lado el cambio es casi el real de ahí que salga a cuenta llevar efectivo.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes