Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola muy buenas alguien me puede decir que halla viajado recientemente , si la entrada o salida al país te cobran algún tipo de impuesto (visado etc) un saldudo .
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
MAQUI22 Escribió:
Hola muy buenas alguien me puede decir que halla viajado recientemente , si la entrada o salida al país te cobran algún tipo de impuesto (visado etc) un saldudo .
Todo depende del país de donde procedas. Si eres de nacionalidad española, no necesitas visado, únicamente un sello. Tu estancia máxima son 30 días.
Hola
Quería hacer una consulta: mi marido tiene nie de residente en España y pasaporte argentino.. Alguien sabe de alguien que haya solicitado la visa de turista para viajar a Dubai? En este caso sería por siete días .muchas gracias !!
Hola
Quería hacer una consulta: mi marido tiene nie de residente en España y pasaporte argentino.. Alguien sabe de alguien que haya solicitado la visa de turista para viajar a Dubai? En este caso sería por siete días .muchas gracias !!
No estoy segura,pero entiendo que al viajar con un pasaporte argentino tiene que solicitar con anterioridad un visado online y abonarlo,ya que no esta Argentina en la lista de los paises cuyos ciudadanos adquieren de forma gratuita el visado por 30 días al llegar a Dubai
Saludoss
Hola!!
Estamos pensando en ir a Australia en Septiembre y hacer escala de 3 días en Dubai y tenemos un bebe de 2 años. ¿Alguien ve mucho problema en el tema de movernos con el carrito? Bueno también tenemos una mochila para llevarle, intentaríamos movernos en taxi y evitar un poco el calor de las horas centrales claro esta...¿Alguien ha hecho algo parecido? El caso es que en muchos sitios veo que se pueden hacer muchas cosas con niños en Dubai y nosotros haríamos lo imprescindible en 3 días, nada especial por ir con el niño pero bueno por ver que pensáis los que habéis estado...
Gracias!!
Hola¡
Yo ya no tengo bebes en casa,pero es un destino al que no le veo problema salvo por la calor que como bien dices intentaeis evitar
También los aires acondicionados de los centros comerciales y el metro que a veces se les va de las manos y hace frio
Allí me fije que viven muchas familias europeas que tienen pinta de estar trabajando y viviendo allí y es normal ver pequeñines rubisimoso no y ningun problema
Taxi y metro mejor opción y alojamiento cerca de un centro comercial que te ayuda mucho sobretodo a la hora de las cenas etc
Yo me aloje cerca del Mall Emirates
Saludosss
Hola travelling, estoy buscando información sobre el visado a Dubai. Para los españoles es gratis, pero mi pareja es colombiana. En qué web puedo obtener su visado?
Hola, os leo mucho pero nunca había escrito en el foro.Tengo un problema, de esas cosas sin sentido que uno hace y te ves que te han denunciado por hurto leve y el miércoles que viene voy al juicio rápido, me han informado que me impondrán una multa pero también e leído que tendré delitos penales leves pero mi duda es ¿puedo viajar a dubai y maldivas? tengo Cojido un viaje para dentro de 4meses y los delitos penales leves por hurto no Desaparecen hasta los 6meses entonces no se si puedo terminar teniendo problemas para que me Dejen entra en el país. Si alguien me puede ayudar gracias.
Dubai, el centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos, lanzó esta semana un programa de trabajadores virtuales de un año de duración para atraer a profesionales calificados que trabajan a distancia que buscan mudarse: