Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p94 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dultiva Escribió:
No he visto nada sobre el tema de la cómida. Que tal habeis comido por allí? que comiais normalmente? que tal está el café??

Gracias
La comida, una vez comienzas a distinguir qué es lo que pica y lo que no, está bien. Normalmente son bufetts donde escojes tú. Los platos principales son las ensaladas y las verduras (muchísima variedad y muy gustosas), las carnes son "de acompañamiento", normalmente o pollo o cordero "madurito", nada de lechal y los postres también muy buenos: frutas con un gusto que las de aquí han perdido y dulces muy, muy, muy dulces. Del café olvídate por una semana, allí el expresso solo es un tren; por mucho que te digan que es expresso, no pasan del pucherete malo y carísimo (3 o 4€ según el restaurante). Tienen un cafe que le llaman "turco" que yo no llegué a probar, pero que me han dicho que si lo tomas sin remover (tiene 3/4 de taza de zurrapa) está bueno. Lo mejor son los tés, que es su bebida nacional, tanto el "turco" como el de manzana que es solo para "guiris" pero que realmente está genial. A la vuelta el 90% de la gente había comprado té de manzana para traer a casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS UN MATRIMONIO DE VALENCIA SALIMOS EL DIA 20 DE MARZO DESDE BARCELONA. ALGUIEN QUE SALGA ESE DIA
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Una pregunta......alguien que salga el día 21 de febrero le ha llegado los billetes o la información o lo que sea del viaje?????es que aun no me ha llegado nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto también me gustaria decir que creo que mi novia y yo somos los juniors del viaje del 21 de febrero por que tenemos 24 y 27 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA PELIS, MI MARIDO Y YO SOMOS DE PAMPLONA Y TAMBIEN SALIMOS DE BARCELONA EL DIA 20 DE MARZO, HA VER SI NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto también me gustaria decir que creo que mi novia y yo somos los juniors del viaje del 21 de febrero por que tenemos 24 y 27 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno por ahora los que o mejor seria decir las que vamos, porque parece que somos seis mujeres, somos RAKAS y M.amparo y yo misma las que salimos el 24 de abril de Barcelona.
A ver si se anima, a mi es que me dijeron que desde madrid ya no habia plazas, así que tengo que llegar a Barcelona desde Malaga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, me llamo Filli. Mi amiga y yo nos vamos el día 10 de Abril, salimos de Madrid. Sabeis a que hora sale el avión? Tenemos que llegar desde Granada y no sabemos como ir hasta Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Ya sabeis los horarios de los que salimos el 13 de marzo???
A que hora me aconsejais que haga la reserva del parking de larga distancia?
El parking se paga cuando se deja el coche o a la llegada del viaje cuando lo recojes?
Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

David80 Escribió:
Buenas,
Una pregunta......alguien que salga el día 21 de febrero le ha llegado los billetes o la información o lo que sea del viaje?????es que aun no me ha llegado nada.

A mi también me gustaría saberlo, quedan 7 días y en la agencia dicen que ya lo han enviado por correo hace tiempo , que de todas formas lo envían por e-mail.
Todavía estoy esperando Como no se den prisa nos quedamos en tierra.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

fermoncar Escribió:
David80 Escribió:
Buenas,

A mi también me gustaría saberlo, quedan 7 días y en la agencia dicen que ya lo han enviado por correo hace tiempo , que de todas formas lo envían por e-mail.
Un saludo

Hola, mi novia y yo también salimos el 21. Hemos llamado a la agencia, y al parecer tuvieron algún problema en Francia con los papeles y nos los han enviado en Frances. Nos dijeron que lo están enviando por fax y mail.
Salimos desde madrid a las 10:50.
David80, nosotros también somos de los juniors. Tenemos 22 y 24 años.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo hasta ahora he tenido muy buena comunicación con la agencia , si no teneis información para los horarios de los que salimos el 13 de marzo llamaré directamente a ellos porque si lo sabeis los que teneis la salida mas tarde seguro que saben los de mi salida.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los del 13 de marzo, ¿alguien ha recibido alguna documentación?, yo no he recibido nada, ni de cuando hice la reserva ni de haber abonado el resto
⬆️ Arriba

Experto

pilarcm Escribió:
Para los del 13 de marzo, ¿alguien ha recibido alguna documentación?, yo no he recibido nada, ni de cuando hice la reserva ni de haber abonado el resto
Yo hice la transferencia con lo que restaba y llamé por telefono para confirmar que la habian recibido y me mandaron inmediatamente por email el justificante igual que el primero pero con la cantidad completa...me dijeron que los datos del vuelo y lo demas me lo enviarian unos días antes de la fecha de salida.
⬆️ Arriba

New Traveller

raticulina Escribió:
POR FAVOR ME DECIIS EL NUMERO DE TELEFONO DE LA AGENCIA QUE LO HE PERDIDO, EL QUE ES UN 902
GRACIAS

902 007 954
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Micirculo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la gente que no es de barcelona y sale el día 20 desde Barcelona... ¿como os vais a organizar el viaje de vuelta el día 27? lo digo porque llegamos de turquia a barcelona a las 21:20H y a esa hora ya no hay vuelos ni a valencia, ni a alicante. Nosotros somos de Murcia y no sabemos cómo volver.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de barcelona me puede aconsejar un hotel cerca del aeropuerto que esté bien de precio??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo hice el viaje en diciembre y me gustó mucho.

Si queréis información sobre los lugares que vais a visitar os recomiendo que echéis un vistazo a la página www.todaturquia.com, es de Yako, uno de los guías que están trabajando para el Círculo. Contiene mucha información sobre todos los lugares a los que se va y de Turquía en general.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

mik_bilbo Escribió:
fermoncar Escribió:
David80 Escribió:
Buenas,

Un saludo

Hola, mi novia y yo también salimos el 21. Hemos llamado a la agencia, y al parecer tuvieron algún problema en Francia con los papeles y nos los han enviado en Frances. Nos dijeron que lo están enviando por fax y mail.
Salimos desde madrid a las 10:50.
David80, nosotros también somos de los juniors. Tenemos 22 y 24 años.
Saludos

Hola, mi marido y yo estabamos en la misma situación, salimos el 21 de febrero y no teniamos nada de documentación, y la que habia llegado era en frances, así que el jueves 14 llame por telefono y me la han mandado por email. Ya lo tengo todo numero de vuelo, terminal, etc.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes