Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p29 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien de barcelona me puede aconsejar un hotel cerca del aeropuerto que esté bien de precio??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo hice el viaje en diciembre y me gustó mucho.

Si queréis información sobre los lugares que vais a visitar os recomiendo que echéis un vistazo a la página www.todaturquia.com, es de Yako, uno de los guías que están trabajando para el Círculo. Contiene mucha información sobre todos los lugares a los que se va y de Turquía en general.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

mik_bilbo Escribió:
fermoncar Escribió:
David80 Escribió:
Buenas,
Una pregunta......alguien que salga el día 21 de febrero le ha llegado los billetes o la información o lo que sea del viaje?????es que aun no me ha llegado nada.

A mi también me gustaría saberlo, quedan 7 días y en la agencia dicen que ya lo han enviado por correo hace tiempo , que de todas formas lo envían por e-mail.
Todavía estoy esperando Como no se den prisa nos quedamos en tierra.
Un saludo

Hola, mi novia y yo también salimos el 21. Hemos llamado a la agencia, y al parecer tuvieron algún problema en Francia con los papeles y nos los han enviado en Frances. Nos dijeron que lo están enviando por fax y mail.
Salimos desde madrid a las 10:50.
David80, nosotros también somos de los juniors. Tenemos 22 y 24 años.
Saludos

Hola, mi marido y yo estabamos en la misma situación, salimos el 21 de febrero y no teniamos nada de documentación, y la que habia llegado era en frances, así que el jueves 14 llame por telefono y me la han mandado por email. Ya lo tengo todo numero de vuelo, terminal, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también soy de Murcia, concretamente de Yecla, y viajo con mi novio el 20 de marzo desde Barcelona. Nosotros nos quedamos a dormir allí en casa de un amigo de mi novio y posiblemente nos volvamos el 29 o el 30. Esa es la idea de momento, pero ya veremos si estamos demasiado cansados y volvemos el mismo 28 por la mañana. Por cierto... Vamos y volvemos en tren.
Una pregunta... Sabéis de dónde sacamos los billetes del avión? Es que eso se me ha olvidado preguntarlo a los de la agencia. Lo tengo todo pagado... Pero no sé cómo me voy a montar en el avión, la verdad. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe a qué hora salen los vuelos de Madrid el día 13 de marzo? Y para los que ya han ido: el itinerario te lo dan aquí en España o cuando ya estás allí.
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Experto

txusa Escribió:
dulcineadeltoboso Escribió:
nievese Escribió:
[Hola , nosotros salimos el 13 de marzo desde
Madrid y también queremos reservar plaza en el parking de larga distancia , pero me dijeron en la agencia que no sabian los horarios hasta 25 días antes aproximadamente , he leido en un mensaje de gente de Malaga que les salia el avión a las 7.30 de la mañana , y yo pensaba que salian a las 11 , así que no se a que hora decirle al del parking porque me pidió hora exacta para la reserva.

Hemos hecho ya la reserva el el parking , pues he leido que hay que hacerlo con bastante antelación,y para no cogerme los dedos hemos puesta la entrada a las 4.00 (de la madrugada) y la salida del parking a las 22.00h. De todas formas tu pagas por días y no por horas. Cuando me den el horario exacto ,pues llamaremos para rectificar.

Los que cogais parking larga estancia, ojito con el ticket. Yo pagué el parking con antelaciòn en Diciembre para otro viaje y a la vuelta me rechazaron el tikect (un tío superborde) y tuve que vovler a pagar. Luego el rollo de las denuncias a la agencia y todo. Solo digo *cuidado*.
Yo también salgo el 13 de marzo de Madrid, Besos
[marq=down][/marq] Hola estoy viendo que teneis algunas dudas con el parking,nosotros salimos el 20 de marzo desde Madrid y también pensamos en el parking de larga estancia pero al final encontramos otra solución que nos pareció mejor, hemos encontrado un hotel que por 90euros nos entra habitación por una noche,transporte gratuito a las terminales,aparcamiento gratuito durante el tiempo que dura el viaje y recogida en el aeropuert a la vuelta. Por si a alguno os puede interesar,os mando el nombre y tlf. Del hotel: SHS hotel aeropuerto, tlf.917467080. Un saludo[/quote]
Hola
He mirado lo del hotel y tiene buena pinta , pero mi pregunta es la siguiente para que nos guarden el coche toda la semana tengo que hacer la reserva para la noche anterior a la salida o para cuando regresamos? , se hace la reserva solo para una noche o????? Espero vuestras prontas respuestas
⬆️ Arriba

Experto

He mirado lo del hotel y tiene buena pinta , pero mi pregunta es la siguiente para que nos guarden el coche toda la semana tengo que hacer la reserva para la noche anterior a la salida o para cuando regresamos? , se hace la reserva solo para una noche o????? Espero vuestras prontas respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe a qué hora salen los vuelos de Madrid el día 13 de marzo? Y para los que ya han ido: el itinerario te lo dan aquí en España o cuando ya estás allí.
Saludos a todos

Te explico, el itinerario te lo dan segun llegas allí y te montas en los autobuses, al haber tanta gente{normalmente 2 aviones de Madrid y 2 de Barcelona}, lo que hacen es que dividen aproximadamente a la gente en dos grandes grupos, uno esta en Antalya los tres primeros días, viendo Perge, Aspendos, Antalya, la joyeria, etc, después empieza el Tour por la Capadocia que son otras tres noches, bien puedes ir directo a la Capadocia, parando para hacer las visitas correspondientes y volver haciendo noche en Konya, que es mitad de camino aproximadamente, o bien al reves en la ida haciendo noche en Konya y la vuelta directa, el otro grupo lo hace completamente al reves, hace una noche en Antalya, se va a la Capadocia directo o via Konya y los tres ultimos días esta en Antalya. Cada grupo que te hablo esta compuesto a lo mejor que 15 o 20 autocares, que se dividen por distintos hoteles de las ciudades. Si tienes alguna duda no dudes en consultar.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evatemateo Escribió:
Hola evatemateo,nosotros hemos reservado una habitación para una noche ya que salimos desde Bilbao el día anterior(como es fiesta)para ir mas tranquilos y al día siguiente ellos nos llevan al aeropuerto y nos recogen a la vuelta, no se si tu vas a hacer el viage el mismo día 20 ó necesitas desplazarte antes si es este el caso,sólo tienes que decirles que deseas utilizar el servicio de parking y traslado a la hora de reservar la habitación. Espero que te halla aclarado las dudas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Ya lei otros comentarios tuyos y nos sirven un monton. Menudas dudas antes de salir. Lo que entiendo es que es mejor ir con todo el mundo en el autocar que montarte las excursiones por tu cuenta No?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Ya lei otros comentarios tuyos y nos sirven un monton. Menudas dudas antes de salir. Lo que entiendo es que es mejor ir con todo el mundo en el autocar que montarte las excursiones por tu cuenta No?
Un saludo

Para Angel-ito y los demás que han vuelto y colaboran en resolver las dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juliangarcía
Muchísimas gracias por tu ayuda.... Oye cuando pagaste por teléfono, y das los datos de tu trajeta.... No se yo soy desconfiada... Pero vamos creo que si no has tenido nigín problema, no lo tendré yo..
Lo dicho mil gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

txusa Escribió:
evatemateo Escribió:
Hola evatemateo,nosotros hemos reservado una habitación para una noche ya que salimos desde Bilbao el día anterior(como es fiesta)para ir mas tranquilos y al día siguiente ellos nos llevan al aeropuerto y nos recogen a la vuelta, no se si tu vas a hacer el viage el mismo día 20 ó necesitas desplazarte antes si es este el caso,sólo tienes que decirles que deseas utilizar el servicio de parking y traslado a la hora de reservar la habitación. Espero que te halla aclarado las dudas. Un saludo
Se me olvidaba,si entras en la página del hotel y marcas la fecha de reserva del 19-3 al20-3 te aparece la oferta que hemos cogido nosotros,esto es;habitación doble,oferta parking gratuito 2 personas por 90euros,te lo digo porque yo hice la reserva por tlf.y si no haces referencia a esta oferta,te cobran 8 o 9 euros más. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
Yo salgo el 13 de marzo y habia pensado coger la habitación para el 20 así aprovechar para quedarme a ver el musical de Mecano , pero me parece que solo entra la oferta si pernoctas antes de irte , osea si dejo el coche el 13 y llego el 20 , tengo que pagar los días anteriores mas la noche de dormir...De todos modos les he mendado un email a los del hotel a ver que me dicen , y si me sale igual o parecido casi prefiero pasar la noche de venida para no coger el coche hasta zaragoza después de la paliza del viaje.
Ya han dado los horarios para la salida del 13 de marzo?
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hablar con los de la agencia y me han dicho que el avion que sale desde Madrid el 13 de marzo tiene la hora de salida a las 10.50 por la mañana y que el día 20 llegamos a las 10 de la mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS!

SOMOS DOS CHICAS DE VALENCIA QUE SALEN EL 20 DE MARZO Y
SE NOS HA PLANTEADO UN DILEMA CON RESPECTO A LOS HORARIOS QUE NOS HAN DICHO LA AGENCIA: SALE DE BARCELONA PARA TURQUIA A LAS 22:10 Y LA VUELTA ESTARA EN BARCELONA SOBRE LAS 21:20.

PUES BIEN. LA IDA NO HAY PROBLEMA CON EL HORARIO PUES HAY TRENES Y EN LA VUELTA DONDE TENEMOS EL PROBLEMA, YA QUE EL ULTIMO TREN SALE A LAS 21:30 Y NO NOS DA TIEMPO PARA COGERLO, TAMBIEN HE MIRADO LOS AUTOBUES QUE SALEN PARA VALENCIA Y SALEN MUY PRONTO, Y LOS AVIONES NO SALEN TAN TARDE Y LOS QUE SALEN VALEN UN PASTON.

OS AGRADECERIA QUE SI OS OCURRE ALGUNA COSA O ALGUIEN ESTA EN ESTE MISMO DILEMA QUE SE PONGA EN CONTACTO Y NOS DIGA COMO LO VA HACER, A VER SI NOS CONVIENE TAMBIEN A NOSOTRAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HARLEQUIN Escribió:
HOLA VIAJEROS!

SOMOS DOS CHICAS DE VALENCIA QUE SALEN EL 20 DE MARZO Y
SE NOS HA PLANTEADO UN DILEMA CON RESPECTO A LOS HORARIOS QUE NOS HAN DICHO LA AGENCIA: SALE DE BARCELONA PARA TURQUIA A LAS 22:10 Y LA VUELTA ESTARA EN BARCELONA SOBRE LAS 21:20.

PUES BIEN. LA IDA NO HAY PROBLEMA CON EL HORARIO PUES HAY TRENES Y EN LA VUELTA DONDE TENEMOS EL PROBLEMA, YA QUE EL ULTIMO TREN SALE A LAS 21:30 Y NO NOS DA TIEMPO PARA COGERLO, TAMBIEN HE MIRADO LOS AUTOBUES QUE SALEN PARA VALENCIA Y SALEN MUY PRONTO, Y LOS AVIONES NO SALEN TAN TARDE Y LOS QUE SALEN VALEN UN PASTON.

OS AGRADECERIA QUE SI OS OCURRE ALGUNA COSA O ALGUIEN ESTA EN ESTE MISMO DILEMA QUE SE PONGA EN CONTACTO Y NOS DIGA COMO LO VA HACER, A VER SI NOS CONVIENE TAMBIEN A NOSOTRAS.

Por lo que he ido viendo en el foro desde octubre de este año, ese problema existe y hay gente que se ha puesto de acuerdo para alquilar un coche. Es una idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS ANGEL-ITO POR CONTESTAR TAN RAPIDO A NUESTRO DILEMA, PERO ES QUE NO QUERIA COGER EL COCHE PORQUE VAMOS A VENIR REVENTADAS DE TANTO VIAJE, Y ADEMAS SE NOS HARIA DE MADRUGADA EN LA CARRETERA. PERO TE REPITO QUE MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARNOS TAN DEPRISA. A VER LO QUE SE NOS OCURRE.
CHAO
⬆️ Arriba

Experto

HARLEQUIN Escribió:
GRACIAS ANGEL-ITO POR CONTESTAR TAN RAPIDO A NUESTRO DILEMA, PERO ES QUE NO QUERIA COGER EL COCHE PORQUE VAMOS A VENIR REVENTADAS DE TANTO VIAJE, Y ADEMAS SE NOS HARIA DE MADRUGADA EN LA CARRETERA. PERO TE REPITO QUE MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARNOS TAN DEPRISA. A VER LO QUE SE NOS OCURRE.
CHAO
Pues yo pienso que lo que mejor podiais hacer es cogeros habitación en algun hostal u hotel y pasar la noche porque es verdad que es una paliza y mas a esas horas , y regresar en algun tren por la mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESO ESTARIA MUY BIEN , SI NO TUVIERAS QUE TRABAJARAL DIA SIGUIENTE, QUE ESA ES LA PEGA.

PERO GRACIAS POR EL INTERES. EVATEMATEO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes