Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
dulcineadeltoboso Escribió:
Alguien sabe a qué hora salen los vuelos de Madrid el día 13 de marzo? Y para los que ya han ido: el itinerario te lo dan aquí en España o cuando ya estás allí.
Saludos a todos
Te explico, el itinerario te lo dan segun llegas allí y te montas en los autobuses, al haber tanta gente{normalmente 2 aviones de Madrid y 2 de Barcelona}, lo que hacen es que dividen aproximadamente a la gente en dos grandes grupos, uno esta en Antalya los tres primeros días, viendo Perge, Aspendos, Antalya, la joyeria, etc, después empieza el Tour por la Capadocia que son otras tres noches, bien puedes ir directo a la Capadocia, parando para hacer las visitas correspondientes y volver haciendo noche en Konya, que es mitad de camino aproximadamente, o bien al reves en la ida haciendo noche en Konya y la vuelta directa, el otro grupo lo hace completamente al reves, hace una noche en Antalya, se va a la Capadocia directo o via Konya y los tres ultimos días esta en Antalya. Cada grupo que te hablo esta compuesto a lo mejor que 15 o 20 autocares, que se dividen por distintos hoteles de las ciudades. Si tienes alguna duda no dudes en consultar.
Buen viaje.
He mirado lo del hotel y tiene buena pinta , pero mi pregunta es la siguiente para que nos guarden el coche toda la semana tengo que hacer la reserva para la noche anterior a la salida o para cuando regresamos? , se hace la reserva solo para una noche o????? Espero vuestras prontas respuestas
Hola evatemateo,nosotros hemos reservado una habitación para una noche ya que salimos desde Bilbao el día anterior(como es fiesta)para ir mas tranquilos y al día siguiente ellos nos llevan al aeropuerto y nos recogen a la vuelta, no se si tu vas a hacer el viage el mismo día 20 ó necesitas desplazarte antes si es este el caso,sólo tienes que decirles que deseas utilizar el servicio de parking y traslado a la hora de reservar la habitación. Espero que te halla aclarado las dudas. Un saludo
Muchas gracias. Ya lei otros comentarios tuyos y nos sirven un monton. Menudas dudas antes de salir. Lo que entiendo es que es mejor ir con todo el mundo en el autocar que montarte las excursiones por tu cuenta No?
Un saludo
Muchas gracias. Ya lei otros comentarios tuyos y nos sirven un monton. Menudas dudas antes de salir. Lo que entiendo es que es mejor ir con todo el mundo en el autocar que montarte las excursiones por tu cuenta No?
Un saludo
Para Angel-ito y los demás que han vuelto y colaboran en resolver las dudas
Juliangarcía
Muchísimas gracias por tu ayuda.... Oye cuando pagaste por teléfono, y das los datos de tu trajeta.... No se yo soy desconfiada... Pero vamos creo que si no has tenido nigín problema, no lo tendré yo..
Lo dicho mil gracias por todo
He mirado lo del hotel y tiene buena pinta , pero mi pregunta es la siguiente para que nos guarden el coche toda la semana tengo que hacer la reserva para la noche anterior a la salida o para cuando regresamos? , se hace la reserva solo para una noche o????? Espero vuestras prontas respuestas
Hola evatemateo,nosotros hemos reservado una habitación para una noche ya que salimos desde Bilbao el día anterior(como es fiesta)para ir mas tranquilos y al día siguiente ellos nos llevan al aeropuerto y nos recogen a la vuelta, no se si tu vas a hacer el viage el mismo día 20 ó necesitas desplazarte antes si es este el caso,sólo tienes que decirles que deseas utilizar el servicio de parking y traslado a la hora de reservar la habitación. Espero que te halla aclarado las dudas. Un saludo
Se me olvidaba,si entras en la página del hotel y marcas la fecha de reserva del 19-3 al20-3 te aparece la oferta que hemos cogido nosotros,esto es;habitación doble,oferta parking gratuito 2 personas por 90euros,te lo digo porque yo hice la reserva por tlf.y si no haces referencia a esta oferta,te cobran 8 o 9 euros más. Saludos
Gracias.
Yo salgo el 13 de marzo y habia pensado coger la habitación para el 20 así aprovechar para quedarme a ver el musical de Mecano , pero me parece que solo entra la oferta si pernoctas antes de irte , osea si dejo el coche el 13 y llego el 20 , tengo que pagar los días anteriores mas la noche de dormir...De todos modos les he mendado un email a los del hotel a ver que me dicen , y si me sale igual o parecido casi prefiero pasar la noche de venida para no coger el coche hasta zaragoza después de la paliza del viaje.
Ya han dado los horarios para la salida del 13 de marzo?
Acabo de hablar con los de la agencia y me han dicho que el avion que sale desde Madrid el 13 de marzo tiene la hora de salida a las 10.50 por la mañana y que el día 20 llegamos a las 10 de la mañana
SOMOS DOS CHICAS DE VALENCIA QUE SALEN EL 20 DE MARZO Y
SE NOS HA PLANTEADO UN DILEMA CON RESPECTO A LOS HORARIOS QUE NOS HAN DICHO LA AGENCIA: SALE DE BARCELONA PARA TURQUIA A LAS 22:10 Y LA VUELTA ESTARA EN BARCELONA SOBRE LAS 21:20.
PUES BIEN. LA IDA NO HAY PROBLEMA CON EL HORARIO PUES HAY TRENES Y EN LA VUELTA DONDE TENEMOS EL PROBLEMA, YA QUE EL ULTIMO TREN SALE A LAS 21:30 Y NO NOS DA TIEMPO PARA COGERLO, TAMBIEN HE MIRADO LOS AUTOBUES QUE SALEN PARA VALENCIA Y SALEN MUY PRONTO, Y LOS AVIONES NO SALEN TAN TARDE Y LOS QUE SALEN VALEN UN PASTON.
OS AGRADECERIA QUE SI OS OCURRE ALGUNA COSA O ALGUIEN ESTA EN ESTE MISMO DILEMA QUE SE PONGA EN CONTACTO Y NOS DIGA COMO LO VA HACER, A VER SI NOS CONVIENE TAMBIEN A NOSOTRAS.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
HARLEQUIN Escribió:
HOLA VIAJEROS!
SOMOS DOS CHICAS DE VALENCIA QUE SALEN EL 20 DE MARZO Y
SE NOS HA PLANTEADO UN DILEMA CON RESPECTO A LOS HORARIOS QUE NOS HAN DICHO LA AGENCIA: SALE DE BARCELONA PARA TURQUIA A LAS 22:10 Y LA VUELTA ESTARA EN BARCELONA SOBRE LAS 21:20.
PUES BIEN. LA IDA NO HAY PROBLEMA CON EL HORARIO PUES HAY TRENES Y EN LA VUELTA DONDE TENEMOS EL PROBLEMA, YA QUE EL ULTIMO TREN SALE A LAS 21:30 Y NO NOS DA TIEMPO PARA COGERLO, TAMBIEN HE MIRADO LOS AUTOBUES QUE SALEN PARA VALENCIA Y SALEN MUY PRONTO, Y LOS AVIONES NO SALEN TAN TARDE Y LOS QUE SALEN VALEN UN PASTON.
OS AGRADECERIA QUE SI OS OCURRE ALGUNA COSA O ALGUIEN ESTA EN ESTE MISMO DILEMA QUE SE PONGA EN CONTACTO Y NOS DIGA COMO LO VA HACER, A VER SI NOS CONVIENE TAMBIEN A NOSOTRAS.
Por lo que he ido viendo en el foro desde octubre de este año, ese problema existe y hay gente que se ha puesto de acuerdo para alquilar un coche. Es una idea.
GRACIAS ANGEL-ITO POR CONTESTAR TAN RAPIDO A NUESTRO DILEMA, PERO ES QUE NO QUERIA COGER EL COCHE PORQUE VAMOS A VENIR REVENTADAS DE TANTO VIAJE, Y ADEMAS SE NOS HARIA DE MADRUGADA EN LA CARRETERA. PERO TE REPITO QUE MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARNOS TAN DEPRISA. A VER LO QUE SE NOS OCURRE.
CHAO
GRACIAS ANGEL-ITO POR CONTESTAR TAN RAPIDO A NUESTRO DILEMA, PERO ES QUE NO QUERIA COGER EL COCHE PORQUE VAMOS A VENIR REVENTADAS DE TANTO VIAJE, Y ADEMAS SE NOS HARIA DE MADRUGADA EN LA CARRETERA. PERO TE REPITO QUE MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARNOS TAN DEPRISA. A VER LO QUE SE NOS OCURRE.
CHAO
Pues yo pienso que lo que mejor podiais hacer es cogeros habitación en algun hostal u hotel y pasar la noche porque es verdad que es una paliza y mas a esas horas , y regresar en algun tren por la mañana
Hola :
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DESDE BARCELONA EL 20 DE MARZO, PARA LA IDA YA SABEIS QUE NO HAY PROBLEMAS, PERO PENSANDO EN LA VUELTA MI MARIDO Y YO PENSAMOS EN LLEVAR EL COCHE, PERO TAMBIEN HEMOS PENSADO QUE LLEGAR A LAS 21'20 ESO SI NO TRAE RETRASO, PARA BIEN QUE QUERAMOS PONERNOS EN MARCHA Y DESPUES DE TODO EL DIA DE VIAJE ESTAREMOS REVENTADOS PARA CONDUCIR.
ASI QUE AL FINAL VAMOS A IR EN TREN DESDE PAMPLONA Y A LA VUELTA DORMIREMOS EN UN HOTEL Y A LA MAÑANA COJEREMOS OTRO TREN Y A CASA.
SI SACAMOS EL BILLETE DE TREN POR INTERNET CON MAS DE 15 DIAS DE ANTELACION ESTA LA OFERTA DE RENFE WEB, QUE HACEN EL 60% DE DESCUENTO CON LO QUE EL BILLETE TE CUESTA 13 € Y EL HOTEL PARA DOS AL REDEDOR DE 90 €.
CREO QUE SI SUMAMOS GASOLINA, AUTOPISTA, PARQUIN, CASI SALE MAS CARO Y ADEMAS ESTA LO DE CONDUCIR CANSADOS.
SI ALGUIEN SE DECIDE POR ESTA OPCION TIENE QUE ENTRAR EN www.renfe.es Y PINCHAR EN LA OPCION SOLO IDA, SACAR EL BILLETE DE IDA Y LUEGO EL DE VUELTA PUES SI PIDES IDA Y VUELTA NO TE HACE EL DESCUENTO DEL 60%, SI TENEIS ALGUANA DUDA EN LA PAGINA DE RENFE TE VIENE UN NUMERO DE TELEFONO EN EL CUAL TE EXPLICAN TODOS LOS PASOS A SEGUIR.
GRACIAS MARIVIPINILLA POR LA INFORMACION, CREO QUE MIRAREMOS ESTA OPCION PARA VER SI NOS CONVIENE, Y A DISFRUTAR EN TURQUIA. YA NOS VEREMOS. CHAO. GRACIAS POR TODO
LO QUE TAMBIEN ESTOY MIRANDO ES LA OPCION QUE MENCIONE ANTES SOBRE COGER UN BUS EL 28 DE MADRUGADA Y HE VISTO UNO QUE SALE A LA 1 DE LA NOCHE Y LLEGA A VALENCIA A LAS 5 DE LA MAÑANA.
AUN TENEMOS QUE MIRAR TODA LA INFORMACION PERO CREO QUE NOS INCLINAREMOS MAS POR ESTA OPCION.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, ESPERO VEROS A TODOS EN TURQUIA.
Hola
Ya he mirado lo del hotel shs aeropuerto y es tal y como explica la compañera txusa. LLegamos el día 12 , pernoctamos en el hotel y ellos nos llevan al aeropuerto el 13 por la mañana y nos guardan el coche en su parking durante toda la semana , y al regreso el día 20 los llamamos y ellos nos vienen a recoger y nos llevan al hotel a recoger el coche , he mirado en otros foros de usuarios que han utilizado este sistema y hablan bastante bien....total solo son veintitantos euros mas que el parking de larga distancia y aun encima duermes allí y no tienes que darte el madrugon para ir hasta la capital e ir a depositar el coche y todo esas cosas...Precio 90 euros.....recalcarlo si haceis la reserva porque como te hacen los precios que quieren a mi me pedian 100 y les he comentado que en internet el precio era de 90 y me lo han respetado. Te cogen los datos de visa para hacer la reserva y te dan un numero de referencia...pero el pago solo lo haces cuando llegas al hotel. Así que sadré de zaragoza el 12 y aprovecharemos para ver el musical de Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano que por cierto si se hace la reserva de entradas antes del 28 de febrero te hacen un 20% de descuento o 15 euros (de descuento)en las entradas en platea.
Acabo de hablar con los de la agencia y me han dicho que el avion que sale desde Madrid el 13 de marzo tiene la hora de salida a las 10.50 por la mañana y que el día 20 llegamos a las 10 de la mañana
GRACIAAAAASSS!!!!
Yo también soy del 13 de marzo de Madrid. Cuando llamaste, además de decirte los horarios te mandaron algo por e-mail o algo?
Otra vez gracias por adelantar horarios
GRACIAAAAASSS!!!!
Yo también soy del 13 de marzo de Madrid. Cuando llamaste, además de decirte los horarios te mandaron algo por e-mail o algo?
Otra vez gracias por adelantar horarios
Me han mandado en las dos ocasiones que he contactado con ellos para realizar los pagos la factura con todos los datos (la primera vez incluso por correo) y tres folios con las condiciones del seguro de viaje y ayer cuando llamé para preguntar los horarios me dijo que enviarian por correo (lo mas tardar 5 días antes del viaje) los datos del vuelo y todo , de todos modos solo se necesita la factura y referencia de reserva y datos pues una vez allí , en el aeropuerto te dan los billetes y todo lo necesario , no obstante , a primeros si no he recibido nada llamaré a ver lo que me dicen , pero la verdad que siempre que he llamado me han atendido muy bien y no me han dado sensación de despiste ni nada raro porque enseguida te dan la información que les demandas y solo con el numero de reserva enseguida te dicen nombre y apellidos y todo...asi que tranquila que aun encima lo bien que han hablado de la organización y todo ,dado el mundo de informalidad en que vivimos actualmente , gracias a foros como este y a este gran medio que es internet resulta mas facil confiar porque se tiene la información necesaria.
Y YA APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE PACIENTEMENTE NOS HAN ESTADO INFORMANDO A NOSOTROS IMPACIENTES VIAJEROS QUE LLEVAMOS MESES HACIENDO PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS PARA REALIZAR ESTE VIAJE....GRACIAS A TODOS.