Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 39513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias Vir83

Yo he pedido precios al Adamar, que me gusta, a ver, porque también parece mas caro que el Seraglio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, nosotros estuvimos en Hotel Adamar y nos encantó.
Barato no es y cambian mucho los precios de unos días a otros. Nosotros estuvimos cuando llegamos a Istanbul 4 noches a un buen precio, si pagas en metálico te hacen un 8% de descuento. Al final del viaje teníamos reservado en otro hotel o tras 4 noches, pero antes de irnos miré cuanto costaba esas fechas en su web y era muy caro; les pregunte directamente en recepción y me lo dejaron al mismo precio que al principio y tuvimos el transfer de Ataturk al hotel y vuelta del hotel a Ataturk gratis.
A ver si te dan un buen precio porque merece la pena , por la ubicación, el trato, el maravilloso desayuno en el restaurante con unas vistas maravillosas y el trato exquisito.
Si vas que no te den las habitaciones terminadas en 1, son muy pequeñas, mejor las 3 o 4. Bueno también tienes la suite pero es mucho mas cara , que hace esquina con vistas maravillosas.
Suerte con los precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si Ekitxu he visto que varian los precios de unas fechas a otras

Os cuento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me han contestado del Adamar, 7 noches AD, transfers, y el 8% de descuento por pagar en efectivo a la llegada ya todo metido, 769 euros

Sigue saliendo mejor el Seraglio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Me han contestado del Adamar, 7 noches AD, transfers, y el 8% de descuento por pagar en efectivo a la llegada ya todo metido, 769 euros

Sigue saliendo mejor el Seraglio

Veo que sigue ganando el Seraglio, olvidé comentarte que a las 17:00 ofrecen una merienda gratis con té y pastas.
Desde mi opinión yo creo que te va a gustar mucho este hotel si al final te decides por él.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si ANGEMI al final sera Seraglio y estoy segurisima de que me gustara
He mirado otros para tener alternativas y la verdad es que el Adamar es muy bonito también

Lo del te suena genial. El Seraglio tiene terraza?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si ANGEMI al final sera Seraglio y estoy segurisima de que me gustara
He mirado otros para tener alternativas y la verdad es que el Adamar es muy bonito también

Lo del te suena genial. El Seraglio tiene terraza?

Terraza la habitación? si que hay alguna que tiene de categoría superior.
Terraza para el desayuno, no, es en el sótano está muy bonito decorado pero no hay vistas, es lo que le falta para ser fantástico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Acabo de regresar de Estambul y queria colaborar dejando mi opinión y experiencia sobre el hotel en el que nos alojamos en nuestro viaje por Estambul, MODERN SULTAN.

Un hotel pequeñito, familiar, con una ubicación impresionante, cerca de todo lo importante. Los chicos de recepción majisimos, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda. Habitaciónes pequeñas pero limpias, que al final es lo que buscas en un viaje, el tiempo que estas en la habitación es el justo, la cama comoda y al menos nosotros por la ubicación de nuestra habitación no nos despertamos con las llamadas a la oración, desconozco si en el resto de habitaciones si.

Desayuno casero, con un poquito de todo, fruta, cereales, te, cafe, zumo, tortilla, pan, mermelada, mantequilla, miel, tomate, quesos,.... Si que era todos los días mas o menos lo mismo, pero de buena calidad y rico. Yo en mi casa siempre desayuno lo mismo por lo que no supone ningun problema.

Solo dejar una nota a tener en cuenta a la hora de elegir este hotel, no tiene ascensor y las escaleras son bastante empinadas, por lo que si se tiene algun problema de movilidad mejor elegir otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna,
Yo estuve en julio en el Adamar y nos encantó, el desayuno en el último piso con unas vistas impresionantes viendo Santa Sofia, Mezquita Azul, el Bósforo. La atención exquisita y la ubicación magnífica. Si vuelvo a Istanbul me alojare allí. Un cuestión, si te decides porel Adamar, que no te den las habitaciones terminadas en 1, son muy pequeñas, las demas muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bita1446 Escribió:
Muy buenas! Estamos mirando hacer un combinado Estambul-Maldivas para nuestra luna de miel en septiembre de 2015. Nos han recomendado el Hotel Levni, está a 5 minutos del Gran Bazaar y de las mezquitas.
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Alguno ha estado? Que os parece? Ayer estuve con una persona loca por Estambul que me recomendó alojarme mejor cerca de la Plaza Taksim. Que me decís? No se si había escrito ya sobre el tema, pero es que ahora esto ya va en serio y no quiero andar mareando a los de las agencias... Jejejeje. GRACIAS de antemano!!!! ☺

Yo te recomendaría mejor la zona de Sultanahmet mejor que la de Taksim porque estarás más cerca de todos los sitios para visitar. La zona de Taksim es mejor para ir de marcha y el día que te apetezca puedes ir en transporte público, pero alojarte en la zona antigua para mi gusto es más bonita y no se pierde tiempo en desplazamientos.
En cuanto a hoteles pues yo estuve en el Seraglio (detrás de la Mezquita Azul) en febrero y el Septiembre en el Orient Express (muy cerca de Sirkeci). Los dos hoteles muy bien, el primero muy coqueto. La atención en los dos de 10. Te recomendaría que el hotel hagas tú la reserva porque haciendolo por su web la mayoría de los hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto de Atatürk gratis, si lo haces por agencia de viajes no. Una amiga ha estado en el hotel Adamar y dice que es estupendo, el desayuno es en la terraza con unas vistas preciosas. En los que he estado yo el desayuno es en un salón en el sótano como en muchos hoteles en Estambul. Cualquier duda me dices y te respondo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
bita1446 Escribió:
Muy buenas! Estamos mirando hacer un combinado Estambul-Maldivas para nuestra luna de miel en septiembre de 2015. Nos han recomendado el Hotel Levni, está a 5 minutos del Gran Bazaar y de las mezquitas.
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Alguno ha estado? Que os parece? Ayer estuve con una persona loca por Estambul que me recomendó alojarme mejor cerca de la Plaza Taksim. Que me decís? No se si había escrito ya sobre el tema, pero es que ahora esto ya va en serio y no quiero andar mareando a los de las agencias... Jejejeje. GRACIAS de antemano!!!! ☺

Yo te recomendaría mejor la zona de Sultanahmet mejor que la de Taksim porque estarás más cerca de todos los sitios para visitar. La zona de Taksim es mejor para ir de marcha y el día que te apetezca puedes ir en transporte público, pero alojarte en la zona antigua para mi gusto es más bonita y no se pierde tiempo en desplazamientos.
En cuanto a hoteles pues yo estuve en el Seraglio (detrás de la Mezquita Azul) en febrero y el Septiembre en el Orient Express (muy cerca de Sirkeci). Los dos hoteles muy bien, el primero muy coqueto. La atención en los dos de 10. Te recomendaría que el hotel hagas tú la reserva porque haciendolo por su web la mayoría de los hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto de Atatürk gratis, si lo haces por agencia de viajes no. Una amiga ha estado en el hotel Adamar y dice que es estupendo, el desayuno es en la terraza con unas vistas preciosas. En los que he estado yo el desayuno es en un salón en el sótano como en muchos hoteles en Estambul. Cualquier duda me dices y te respondo. Saludos

OH!!!!!! El Adamar me ha ENCANTADO!!!! Que vistas por favor!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que marcha tampoco busco, busco "la piedra" y el encanto, así que me quedo con la zona de Sultanahmet. Pediré cotización para el Adamar, porque ahora me he enamorado... Jajajajajaja. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He escrito al Adamar y me han contestado enseguida en castellano.
Ofrecen un tranfer gratis desde aeropuerto al ser mas de tres noches y un 8 % de descuento si pagas en efectivo con euros.
Con los descuentos me sale a 70 euros la noche.
Es el tope que tengo.
Me parece que no buscaré mucho más.
Por cierto tarifa con cancelación.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Ofrecen un tranfer gratis desde aeropuerto al ser mas de tres noches y un 8 % de descuento si pagas en efectivo con euros.
Es el tope que tengo.

Saludos

Pues lo veo un precio genial. Tengo anotado este hotel para mi próximo viaje a Estambul por disfrutar de esos desayunos con esas vistas en la terraza. Estoy contenta con mi estancia en el Seraglio y en el Orient Express pero esa terraza del Adamar me tiene enamorada. Ya nos cuentas a tú regreso para tomar nota.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:
Es el tope que tengo.

Saludos

Pues lo veo un precio genial. Tengo anotado este hotel para mi próximo viaje a Estambul por disfrutar de esos desayunos con esas vistas en la terraza. Estoy contenta con mi estancia en el Seraglio y en el Orient Express pero esa terraza del Adamar me tiene enamorada. Ya nos cuentas a tú regreso para tomar nota.

Wow!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dalogu,
Nosotros estuvimos en el Adamar en julio. El precio que te dan es buenisimoooo.
Nos encanto!! La atención es exquisita, de todo el personal. El desayuno en la terraza, como comenta Angemi, una maravilla, las vistas espectaculares; te hacen las tortillas, huevos y crepes en el momento.
Pide que no te den las habitaciones que terninan en 1, 101, 201.. Son muy pequeñas. El primer día llegamos a la noche tarde , nos la dieron, pedimos cambio y nos dieron otra la 3 mucho mejor. A la vuelta después de nuestro viaje por Turquía, creo que nos dieron la 4 también muy bien.
El transfer, allí nos estaba esperando en el aeropuerto y en media hora en el hotel.
La ubicación inmejorable. Lo aconsejo 100%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Hola dalogu,
Nosotros estuvimos en el Adamar en julio. El precio que te dan es buenisimoooo.
Nos encanto!! La atención es exquisita, de todo el personal. El desayuno en la terraza, como comenta Angemi, una maravilla, las vistas espectaculares; te hacen las tortillas, huevos y crepes en el momento.
Pide que no te den las habitaciones que terninan en 1, 101, 201.. Son muy pequeñas. El primer día llegamos a la noche tarde , nos la dieron, pedimos cambio y nos dieron otra la 3 mucho mejor. A la vuelta después de nuestro viaje por Turquía, creo que nos dieron la 4 también muy bien.
El transfer, allí nos estaba esperando en el aeropuerto y en media hora en el hotel.
La ubicación inmejorable. Lo aconsejo 100%.

Hola amiga:
Que bien que has pasado por aquí para dejar tú opinión del hotel, yo había puesto un comentario sobre lo que me habías dicho del hotel. Desde luego que si vuelvo iré como he comentado por esa terraza. Un besote, seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dagolu, genial! ni lo pienses

Yo sigo dudando, el Seraglio 104 la noche, el Adamar 112, con transfers gratis ambos, estoy centrada en otro viaje y no habia vuelto a mirar, tu precio es muy bueno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por cierto, a los que conoceis ya la ciudad, que situación os gusta mas? Seraglio o Adamar? mas comoda para moverse, acceso a transporte etc, nosotros vamos 5, pero vienen mis padres que ya son mayores aunque agiles, y mi hija que tendra 3 años y medio y aun llevamos carrito y lo usa si se cansa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Por cierto, a los que conoceis ya la ciudad, que situación os gusta mas? Seraglio o Adamar? mas comoda para moverse, acceso a transporte etc, nosotros vamos 5, pero vienen mis padres que ya son mayores aunque agiles, y mi hija que tendra 3 años y medio y aun llevamos carrito y lo usa si se cansa

A mi por situación me gusta más el Adamar, porque está más cerca de la parada del tranvía, también para bajar andando hasta Eminönü e incluso para ir andando al Gran Bazar. Y esa terraza que tiene para los desayunos me parece una pasada. Yo lo tengo anotado para mi próximo viaje que como Iberia siga con esas tarifas tan económicas para el verano pues me veo otra vez recorriendo Turquía y de nuevo en Estambul.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ANGEMI; muchas gracias, justo lo que queria saber, mis padres andan bien pero ya tienen edad y no quiero cansarles, van a ser 7 días de mucho tute y por lo menos no tener mucho trozo al tranvia etc

La verdad es que estan muy bien todos los que se nombran pero las habitaciones del Adamar y el tema terraza me gustan especialmente

Casi decidido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes