Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Si me referia al desayuno o si tenia restaurante, creo que dijiste que tenia terraza pero en la calle
Tiene restaurante muy coqueto, nosotros cenamos 2 noches y ahora cuando hemos estado nos aceramos a cenar una noche en la terraza que ponen en la calle.
Aquí puedes ver fotos del restaurante www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Os dejo mi opinion sobre el Ilkay, desde donde os escribo, para nosotros está genial, estupendamente situado, cerca de dos paradas de tranvia, Gualhane y Sirkecy, mi habitación no muy grande, pero suficiente, el baño con un buen plato ducha y de estilo moderno, mi habitación da a la calle principal pero no me molesta especialmente el ruido.
Respecto al desayuno, no hay cocina en directo, ponen 3 platos calientes que van variando cada día, salchichas, huevos revueltos, patatas fritas, croquetas, champiñones, etc..., embutidos tipo mortadela, jamon cocido...., huevos duros, yogures, mermeladas, miel, 3 tipos de quesos, mantequilla y cosas que a ellos le gustan para desayunar, aceitunas, pepinillos....
Enfrente hay una tiendecita con agua, refrescos, zumos, galletas, patatas fritas, etc...
Los recepcionistas son amables y hay uno que habla castellano, nos recogieron en el aeropuerto y nos hicieron 7% de dto, para el transfer de vuelta nos cobran 7 euros p, p.
Yo lo recomiendo como hotel bien situado y por su calidad sin ser un hotel de categoria.
Os dejo mi opinion sobre el Ilkay, desde donde os escribo, para nosotros está genial, estupendamente situado, cerca de dos paradas de tranvia, Gualhane y Sirkecy, mi habitación no muy grande, pero suficiente, el baño con un buen plato ducha y de estilo moderno, mi habitación da a la calle principal pero no me molesta especialmente el ruido.
Respecto al desayuno, no hay cocina en directo, ponen 3 platos calientes que van variando cada día, salchichas, huevos revueltos, patatas fritas, croquetas, champiñones, etc..., embutidos tipo mortadela, jamon cocido...., huevos duros, yogures, mermeladas, miel, 3 tipos de quesos, mantequilla y cosas que a ellos le gustan para desayunar, aceitunas, pepinillos....
Enfrente hay una tiendecita con agua, refrescos, zumos, galletas, patatas fritas, etc...
Los recepcionistas son amables y hay uno que habla castellano, nos recogieron en el aeropuerto y nos hicieron 7% de dto, para el transfer de vuelta nos cobran 7 euros p, p.
Yo lo recomiendo como hotel bien situado y por su calidad sin ser un hotel de categoria.
Gracias Susana por infórmanos de este hotel que no conocía.
Gracias.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24766
Votes: 0 👍
Gracias, por las fotos es lo que me parecia, ella duerme en su cama y en su cuarto, excepcionalmente puede dormir unos días con nosotros por vacaciones, pero no me gusta mucho, he visto que hay triples no mucho mas caras y unas habitaciones conectadas familiares
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24766
Votes: 0 👍
Alguna pregunta mas Susana, que tal las camas? comodas? y los baños?
Nosotros no somos muy exigentes pero como vienen mis padres y ya son mas mayores, 69 y 71, pues estoy mirando mas que el hotel este bien, hay ascensor?
Si si Indi, colchones firmes y mullidos, 4 almohadas, el baño con plato ducha grande, el de mi habitación es alargado y ocupa todo el frontal del baño, creo haber visto fotos en tripadvisor y si tiene ascensor, hay caja fuerte, no frigorifico.
Hola, estoy mirando entre dos hoteles, el The Empress Theodora Hotel y el Best Point Hotel Old Citi, Alguien me podría decir algo que me puede resultar concluyente para mi elección, Gracias de antemano.
Lo que veo ANGEMI es que los transportes y como moverse hay que estudiarselo también un poco
No es nada complicado moverse. Yo siempre voy andando porque me gusta. El transporte que utilizo son los ferrys, o te llevas imprimidos los horarios o cuando pases por el muelle te coges en la taquilla el librito con todos los horarios e itinerarios. El tranvía lo he cogido un par de veces y un bus.
Sí, muy cerca está el Doviz que me gustaba a mí, pero llegaremos al hotel sobre las 11 de la noche y para cambiar algo por si nos da tiempo a salir a cenar.