Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola :
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DESDE BARCELONA EL 20 DE MARZO, PARA LA IDA YA SABEIS QUE NO HAY PROBLEMAS, PERO PENSANDO EN LA VUELTA MI MARIDO Y YO PENSAMOS EN LLEVAR EL COCHE, PERO TAMBIEN HEMOS PENSADO QUE LLEGAR A LAS 21'20 ESO SI NO TRAE RETRASO, PARA BIEN QUE QUERAMOS PONERNOS EN MARCHA Y DESPUES DE TODO EL DIA DE VIAJE ESTAREMOS REVENTADOS PARA CONDUCIR.
ASI QUE AL FINAL VAMOS A IR EN TREN DESDE PAMPLONA Y A LA VUELTA DORMIREMOS EN UN HOTEL Y A LA MAÑANA COJEREMOS OTRO TREN Y A CASA.
SI SACAMOS EL BILLETE DE TREN POR INTERNET CON MAS DE 15 DIAS DE ANTELACION ESTA LA OFERTA DE RENFE WEB, QUE HACEN EL 60% DE DESCUENTO CON LO QUE EL BILLETE TE CUESTA 13 € Y EL HOTEL PARA DOS AL REDEDOR DE 90 €.
CREO QUE SI SUMAMOS GASOLINA, AUTOPISTA, PARQUIN, CASI SALE MAS CARO Y ADEMAS ESTA LO DE CONDUCIR CANSADOS.
SI ALGUIEN SE DECIDE POR ESTA OPCION TIENE QUE ENTRAR EN www.renfe.es Y PINCHAR EN LA OPCION SOLO IDA, SACAR EL BILLETE DE IDA Y LUEGO EL DE VUELTA PUES SI PIDES IDA Y VUELTA NO TE HACE EL DESCUENTO DEL 60%, SI TENEIS ALGUANA DUDA EN LA PAGINA DE RENFE TE VIENE UN NUMERO DE TELEFONO EN EL CUAL TE EXPLICAN TODOS LOS PASOS A SEGUIR.
GRACIAS MARIVIPINILLA POR LA INFORMACION, CREO QUE MIRAREMOS ESTA OPCION PARA VER SI NOS CONVIENE, Y A DISFRUTAR EN TURQUIA. YA NOS VEREMOS. CHAO. GRACIAS POR TODO
LO QUE TAMBIEN ESTOY MIRANDO ES LA OPCION QUE MENCIONE ANTES SOBRE COGER UN BUS EL 28 DE MADRUGADA Y HE VISTO UNO QUE SALE A LA 1 DE LA NOCHE Y LLEGA A VALENCIA A LAS 5 DE LA MAÑANA.
AUN TENEMOS QUE MIRAR TODA LA INFORMACION PERO CREO QUE NOS INCLINAREMOS MAS POR ESTA OPCION.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, ESPERO VEROS A TODOS EN TURQUIA.
Hola
Ya he mirado lo del hotel shs aeropuerto y es tal y como explica la compañera txusa. LLegamos el día 12 , pernoctamos en el hotel y ellos nos llevan al aeropuerto el 13 por la mañana y nos guardan el coche en su parking durante toda la semana , y al regreso el día 20 los llamamos y ellos nos vienen a recoger y nos llevan al hotel a recoger el coche , he mirado en otros foros de usuarios que han utilizado este sistema y hablan bastante bien....total solo son veintitantos euros mas que el parking de larga distancia y aun encima duermes allí y no tienes que darte el madrugon para ir hasta la capital e ir a depositar el coche y todo esas cosas...Precio 90 euros.....recalcarlo si haceis la reserva porque como te hacen los precios que quieren a mi me pedian 100 y les he comentado que en internet el precio era de 90 y me lo han respetado. Te cogen los datos de visa para hacer la reserva y te dan un numero de referencia...pero el pago solo lo haces cuando llegas al hotel. Así que sadré de zaragoza el 12 y aprovecharemos para ver el musical de Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano que por cierto si se hace la reserva de entradas antes del 28 de febrero te hacen un 20% de descuento o 15 euros (de descuento)en las entradas en platea.
Acabo de hablar con los de la agencia y me han dicho que el avion que sale desde Madrid el 13 de marzo tiene la hora de salida a las 10.50 por la mañana y que el día 20 llegamos a las 10 de la mañana
GRACIAAAAASSS!!!!
Yo también soy del 13 de marzo de Madrid. Cuando llamaste, además de decirte los horarios te mandaron algo por e-mail o algo?
Otra vez gracias por adelantar horarios
Acabo de hablar con los de la agencia y me han dicho que el avion que sale desde Madrid el 13 de marzo tiene la hora de salida a las 10.50 por la mañana y que el día 20 llegamos a las 10 de la mañana
GRACIAAAAASSS!!!!
Yo también soy del 13 de marzo de Madrid. Cuando llamaste, además de decirte los horarios te mandaron algo por e-mail o algo?
Otra vez gracias por adelantar horarios
Me han mandado en las dos ocasiones que he contactado con ellos para realizar los pagos la factura con todos los datos (la primera vez incluso por correo) y tres folios con las condiciones del seguro de viaje y ayer cuando llamé para preguntar los horarios me dijo que enviarian por correo (lo mas tardar 5 días antes del viaje) los datos del vuelo y todo , de todos modos solo se necesita la factura y referencia de reserva y datos pues una vez allí , en el aeropuerto te dan los billetes y todo lo necesario , no obstante , a primeros si no he recibido nada llamaré a ver lo que me dicen , pero la verdad que siempre que he llamado me han atendido muy bien y no me han dado sensación de despiste ni nada raro porque enseguida te dan la información que les demandas y solo con el numero de reserva enseguida te dicen nombre y apellidos y todo...asi que tranquila que aun encima lo bien que han hablado de la organización y todo ,dado el mundo de informalidad en que vivimos actualmente , gracias a foros como este y a este gran medio que es internet resulta mas facil confiar porque se tiene la información necesaria.
Y YA APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE PACIENTEMENTE NOS HAN ESTADO INFORMANDO A NOSOTROS IMPACIENTES VIAJEROS QUE LLEVAMOS MESES HACIENDO PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS PARA REALIZAR ESTE VIAJE....GRACIAS A TODOS.
Juliangarcía
Muchísimas gracias por tu ayuda.... Oye cuando pagaste por teléfono, y das los datos de tu trajeta.... No se yo soy desconfiada... Pero vamos creo que si no has tenido nigín problema, no lo tendré yo..
Lo dicho mil gracias por todo
Hola:
Para desconfiados como tú (y yo), lo más seguro es tener una cuenta con una tarjeta de DEBITO, en la cual vas metiendo dinero según lo necesites y así (si se diera el caso) no podrían pillarte mucho dinero.
Un saludo y buen viaje
Nosotros salimos pasado mañana para Turquia. Muchas gracias a todos los que comentais cosas en el foro. Prometo hacer lo mismo cuando volvamos y comentaros todo lo que podamos para los que vais después. ¡Estamos de los mismos nervios! y eso que llevamos casi todas las dudas aclaradas. Gracias, otra vez, a todos. ¡Ah! Somos de Salamanca. Supongo que ira más gente de esta zona para ese día.
Nosotros salimos pasado mañana para Turquia. Muchas gracias a todos los que comentais cosas en el foro. Prometo hacer lo mismo cuando volvamos y comentaros todo lo que podamos para los que vais después. ¡Estamos de los mismos nervios! y eso que llevamos casi todas las dudas aclaradas. Gracias, otra vez, a todos. ¡Ah! Somos de Salamanca. Supongo que ira más gente de esta zona para ese día.
SUERTEEE! Que lo paseis muy bien, y acordaos de nosotros a la vuelta. ¡Qué nervios!
Qué despiste,,,, mi agradecimiento es para juangarcía,, creo que lo habrás supuesto... Por cierto las mujeres debemos llevar un pañuelo a mano para entrar a ciertos sitios????
Hola, somos 3 parejas de Murcia que nos vamos a Turquia el día 20 de Marzo y al final después de mucho mirar, para el día 28 de regreso hacemos noche en un hotel de Barcelona y por la mañana regresamos en avión. Por cierto vamos y volvemos a Barcelona en avión por 119 euros / persona, por si a alguien le interesa.
Nosotros llegaremos al aereopuerto el día 20 de Marzo sobre las 14:35 h.
Por lo que veo es un viaje que depende mucho de que guia y grupo nos toque. Espero que sea un viaje inolvidable.
Para Rosmera, las mujeres que se lleven un pañuelo en el bolso para entrar en las mezquitas, aunque en la puerta hay a veces un empleado que sale con un monton y os puede prestar uno, pero son pañuelos que sirven para todo el mundo y vete a saber desde hace cuanto tiempo.
Con las pashmina baratas , ojo que son muy finas y se enganchan los hilos con nada. Buen viaje Chantal
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Charros pasadlo bien y acordaos de nosotros a la vuelta.
YOLMAR dices que llegas al aeropuerto el 20 de marzo a las 14,35, a que aeropuerto te refieres al de Barcelona o al de Antalya?
Tengo entendido que los vuelos de BArcelona suelen salir por la noche no?
Yo acabo de inscribirme en este foro, y de documentarme de todo lo interesante que aquí se cuenta...
Lo que no encuentro es a nadie que salga el día 28 de febrero. Acabo de recibir la convocatoria del viaje: el jueves 28 a las 08:50 en Barajas...
¿Hay por ahí alguien que se apunte a este viaje?
Soy Agustín y viajo solo... ¡Espero no ir SÓLO a Turquía!
He visto en el servicio de metereología, que por la Capadocia hace bastante frio en el mes de marzo, he leido que llevemos bañador para los baños turcos, alguien de los que acaba de volver podría hablarnos del tiempo que les ha hecho y si han pasado frio, es para llevar un tipo de ropa u otro. Yo salgo con el grupo de Madrid el 13 de marzo.
PARA RATICULINA: ME REFIERO QUE LLEGAMOS A BARCELONA A LAS 14:35 DESDE MURCIA. LA SALIDA A ANTALYA ES A LAS 9:30 MAS O MENOS.
POR CIERTO: ME HAN COMENTADO QUE EL TIEMPO QUE HACE ALLI ES COMO EL DE AQUI. TENEMOS QUE LLEVAR ROPA DE ABRIGO? ¿HACE CALOR?......
POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE REGRESE DE ANTALYA ANTES DEL 20 DE MARZO QUE ME DIGA MAS O MENOS EL TIEMPO QUE HACE PARA ASI PODER SABER QUE ME LLEVO DE ROPA Y DE CALZADO. GRACIAS.
Yo acabo de inscribirme en este foro, y de documentarme de todo lo interesante que aquí se cuenta...
Lo que no encuentro es a nadie que salga el día 28 de febrero. Acabo de recibir la convocatoria del viaje: el jueves 28 a las 08:50 en Barajas...
¿Hay por ahí alguien que se apunte a este viaje?
Soy Agustín y viajo solo... ¡Espero no ir SÓLO a Turquía!
...¿hay alguien por ahí?
Saludos.
Que sí hombre, que ya verás que sois un montón, aunque yo soy del 13 de marzo. Ya nos contarás a la vuelta.
Este viaje ya empezó con este foro de gente tan maja...no lo pierdas de vista que este peña merece la pena.
Bon voyage!