Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Me voy esta tarde a Iran. Tengo reserva de hotel en Teheran con Galahotels.com. Desde hace 5 días. Cuando ayer intente reservar Isfahan, me decían que todos los hoteles estaban llenos entre el 13 y el 15. Probé a finales de Octubre, en Noviembre. Siempre llenos.
Conseguí una reserva con booking.ir. Me acabn de mandar un email cancelando mi reserva.: el hotel está lleno.
Empiezo a pensar que no quieren españoles a causa del ébola. Me pregunto si me van a dejar entrar en Irán o me van a negar la entrada en el aeropuerto. ¿Alguien sabe algo?
Me voy esta tarde a Iran. Tengo reserva de hotel en Teheran con Galahotels.com. Desde hace 5 días. Cuando ayer intente reservar Isfahan, me decían que todos los hoteles estaban llenos entre el 13 y el 15. Probé a finales de Octubre, en Noviembre. Siempre llenos.
Conseguí una reserva con booking.ir. Me acabn de mandar un email cancelando mi reserva.: el hotel está lleno.
Empiezo a pensar que no quieren españoles a causa del ébola. Me pregunto si me van a dejar entrar en Irán o me van a negar la entrada en el aeropuerto. ¿Alguien sabe algo?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
No te preocupes del tema de los hoteles y no te empieces a imaginar cosas raras, la realidad es que en Iran no tienen un sistema de reservas online al uso y lo que hacen esas paginas es llamar al hotel y hacer la reserva.
Los hoteles tampoco casi nunca responden al correo pero luego llegas y no hay problemas de sitio y si los hay es habitual que ellos mismos hagan el favor de buscarte alguna otra cosa cerca. A mi que estoy acostumbrado a llevar casa todo cerrado también me daba miedo pero luego ví que esto es normal.
Gracias julian. No me preocupo por los hoteles, me preocupa algo por si no me dejan entrar en el país. Me extraña lo de Gala Hotels que es una web parecida a booking.com
No creo que pase nada con el tema del ebola. Lo que ocurre es que no suelen reservar por email o les cuesta mucho contestar. Sitio suele haber, si bien está todo bastante lleno de turistas.
Increíble per cierto. En Yazd reservamos al cuarto hotel.
Suerte y buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1303
poegea Escribió:
Gracias julian. No me preocupo por los hoteles, me preocupa algo por si no me dejan entrar en el país. Me extraña lo de Gala Hotels que es una web parecida a booking.com
Ya que quieres llevar todo mas o menos reservado, mi recomendación es que compres una tarjeta SIM al llegar a Irán. Si no llama desde tu primer hotel a los demás o desde alguna cabina.
Llama directamente a los hoteles y haces la reserva. En ese aspecto son bastante serios y te la respetaran aunque no hayas adelantado dinero ni tengan tu nº de tarjeta.
Respecto a lo de dejarte entrar, si tienes la VISA no creo que te pongan ningún problema. Eso si, se suele formar bastante cola y la cosa va lenta.
Lo dicho, mucha suerte y a disfrutar de ese gran país.
Buenos días, ¿alguien conoce y ha estado en Teherán en el Elyan hotel? ¿qué me podeis contar de él? es bueno, malejo, etc.
Gracias anticipadas
A mí me contestó hace poco el khayyam (reserve@hotelkhayyam.com) diciendo lo siguiente:
Our Double room include breakfast, TV, Private Bathroom and Free Wi-Fi costing 1400000Irr or USD/Euro equivalent.
We have also another type of room with share bathroom inside the corridor but other services are common between other rooms 700000Irr.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Ufffff como han subido los precios! En agosto del 2013 creo que pagamos 700.000 rials. El doble me parece una pasada, , porque el hotel es muy normalito.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Acabo de llegar de Teheran por trabajo, comentar que estuve en el Hotel Esteghlal , oficialmente un 5 estrellas.
Caro y nada del otro mundo (pagaba la empresa), pero quien avisa no es traidor. En España no pasaría de ser un 3 estrellas.
Eso sí, acaban de abrir un hotel en Teheran con standard europeo, realmente de lujo que es el Parsian Azadi Teheran. Un increíble hotel de 5 estrellas de verdad. Para quien pueda pagarlo, que no lo dude.
HOla
Al final he reservado en Teheran en el hotel Khayyam para el 15 de NOviembre.
Me ha parecido muy extraño por lo que he leído en el foro, pero me han contestado al día siguiente dándome información de precios y pidiéndome datos para confirmación de la reserva y el transfer desde el aeropuerto, Nos han vuelto a enviar un día después la confirmación de la reserva.
Espero que no esté muy mal el hotel.
El 7 de abril partimos a iran, llegmos a teheran estaremos diez días y vamos hacer la tipica ruta, veis demasiado locura no llevar ni un solo hotel desde aquí? La unica q me preocupa algo mas es la primera noche, llegamos al aeropuerto de teheran a las 3:30..
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Awaydays Escribió:
El 7 de abril partimos a iran, llegmos a teheran estaremos diez días y vamos hacer la tipica ruta, veis demasiado locura no llevar ni un solo hotel desde aquí? La unica q me preocupa algo mas es la primera noche, llegamos al aeropuerto de teheran a las 3:30..
A esas horas ( supongo que sera de madrugada) , si quieres buscar hotel, quiza sea complicado. Aunque solo sea para la primera noche, llevaria algo reservado.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Awaydays Escribió:
Si, de la madrugada, entre pitos y flautas imagino que a teheran llegaremos minimo a las 5 por ahí...
Esque he mandando un par d emails a hoteles y no me han respondido..
En el blog el rincon de sele tienen varios hoteles donde ellos se quedaron. También dicen que muchos no les contestaban por mail pero finalmente consiguieron uno que sí, échale un vistazo y contacta con el hotel