Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 360576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si operan todos los días (siempre que el tiempo lo permita) o hay algún día concreto de la semana en el que no lo hagan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Umieira, como bien dices, si el tiempo lo permiten,creo que vuelan todos los días, si no es una compañia será otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas...
Una preguntas, cuantos días es lo ideal para estar en Capadocia? habia pensado estar 3 días para pillar el vuelo en globo si o si, voy en los primeros días de abril, son buenos días, o como todo, depende la de la suerte del viento, si hago una reserva te devuelven el dinero si durante los días que estoy allí no se puede volar por el viento? Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lumieira Escribió:
¿Alguien sabe si operan todos los días (siempre que el tiempo lo permita) o hay algún día concreto de la semana en el que no lo hagan?

Todos los días de la semana hay vuelos si no hay problemas metereológicos, el viento es uno de ellos, entonces si no vuelas ese día lo harás el siguiente y si tu estancia no coincide pues te reintegran tu dinero. Mi consejo es que lo hagas el primer día de estancia para si hay un contratiempo poderlo realizar al día siguiente. Cuando hagas la reserva que te dejen muy claro esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe-sur Escribió:
Buenas...
Una preguntas, cuantos días es lo ideal para estar en Capadocia? habia pensado estar 3 días para pillar el vuelo en globo si o si, voy en los primeros días de abril, son buenos días, o como todo, depende la de la suerte del viento, si hago una reserva te devuelven el dinero si durante los días que estoy allí no se puede volar por el viento? Gracias por la ayuda.

Nosotros hemos estado 4 días /3 noches a finales de Agosto y creo que 3 días te puedes quedar un poco corto, pero eso depende del planning que hagas de visitas y lo que quieras hacer. Abril es un mes bueno para ir las temperaturas diurnas pasan de 20-21° a principios de este mes a 23-24° a finales de abril. Las temperaturas nocturnas pasan de 2-3° a principios de abril a 4-5° a finales.
Todos los días de la semana hay vuelos en globo si no hay problemas metereológicos, el viento es uno de ellos, entonces si no vuelas ese día lo harás el siguiente y si tu estancia no coincide pues te reintegran tu dinero. Mi consejo es que lo hagas el primer día de estancia para si hay un contratiempo poderlo realizar al día siguiente. Cuando hagas la reserva que te dejen muy claro esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

El pasado 1 de enero compré a través de tours2dreams dos pases a montar en globo en Capadocia. Me lo cobrsron en el momento (106€) y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. No me mandaron nunca ningún tipo de voucher y en mi usuario de su web aparecía queno tenía ningúnpedido con ellos. He enviado tres formulatios de contacto a través de su web y no me han contestado a ninuno. El viaje en vuelo era esta mañana y, por supupuesto, nadie se ha presentado. Sospechando que así sería fuimos ayer a la tarde a pregutar precios eb otros sitios porque no queríamos quedarnos sin la excursión. Os dejo el email de una empresa que tenía muy buna punta y nos pidió 80€ (el reso estaban entre 90-120€). Supongoque el precio es porque estamos en temp. Baja. Info @ ticketpointcappadocia.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nosotros compramos 4 vuelos en septiembre con Tours2dreams y todo prefecto.
Días antes de partir a Turquía, nos dijeron que 24 horas antes del vuelo nos enviarían un correo con la información de la hora de recogida y demás; cuando llegamos al hotel de Göreme, el recepcionista nos pasó los datos con la hora de recogida; a la madrugada siguiente, nos pasaron a recoger a la hora acordada y sin problema...vaya mala pata, espero que al menos te devuelvan el dinero...
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto llegue a España me pongo manos a la obra. Solo faltaría que encima de dejarnos tirados no nos lo devolvieran.

Al final han anulado los vuelos hoy por tiempo así que tampoco hemos podido volar con la otra empresa.
⬆️ Arriba

Super Expert

lolott Escribió:
En cuanto llegue a España me pongo manos a la obra. Solo faltaría que encima de dejarnos tirados no nos lo devolvieran.

Al final han anulado los vuelos hoy por tiempo así que tampoco hemos podido volar con la otra empresa.

Que mala suerte, los precios eran maravillosos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Sabeis si se pueden pagar los vuelos en turquia con tarjeta?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

edupana Escribió:
Hola!
Gracias

Por lo menos las que solicité tarifas y con la que contratamos sí se podía pagar con tarjeta, pero si se pagaba en efectivo hacían 10€ de descuento.
En Turquia en hoteles y tours si pagabamos en efectivo pues teneiamos 10% en hoteles y otro tanto en los tours que contratamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edupana Escribió:
Hola!
Gracias

Yo pagué a pie de globo, una vez finalizado el viaje con tarjeta, sin ningún problema. Fué en el año 2007.
⬆️ Arriba

Super Expert

edupana Escribió:
Hola!
Gracias

Sin problema, pero sin descuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos reservado un circuito por turquia para principios de julio y deserariamos hacer la excursion en globo desde capadocia, pero el precio del mayorista con el que hemos contratado es de 160 € por persona y nos parece un poco escesivo, ¿sabeis si se puede contra la excursion por libre con otra compañia?
⬆️ Arriba

Super Expert

karnak Escribió:
Hemos reservado un circuito por turquia para principios de julio y deserariamos hacer la excursion en globo desde capadocia, pero el precio del mayorista con el que hemos contratado es de 160 € por persona y nos parece un poco escesivo, ¿sabeis si se puede contra la excursion por libre con otra compañia?

En Goreme podras contratar la excursion sin problema, hay infinidad de oficinas ofreciendo vuelos desde 100€

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

obelleiro Escribió:
karnak Escribió:

En Goreme podras contratar la excursion sin problema, hay infinidad de oficinas ofreciendo vuelos desde 100€

Saludos

Y si estás con un tour organizado y tu hotel está en Nevehsir? Me preocupa que al final nos "obliguen" a hacerlo con la compañía que a ellos más les favorezca...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuál es el precio más barato de la excursión en globo en Goreme?
¿100 euros?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es dificil cambiar de pueblo en un grupo organizado y la excursion a goreme esta atada de tiemoo. De todas formas recomiendo no perderse el vuelo en globo.. Yo lo hice y todavía me arrepiento. Todos volvieron encantados.
También se puede contratar y van a buscarte al hotel bien prontito a la mañana siguiente
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
¿100 euros?

Gracias de antemano.

Creo recordar que algun español me habia comentado que lo consiguió incluso por 90€ en alguna de las oficinas existentes en Goreme, el mio creo recordar fue de 125€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

obelleiro Escribió:
semperffidelis Escribió:
¿100 euros?

Gracias de antemano.

Creo recordar que algun español me habia comentado que lo consiguió incluso por 90€ en alguna de las oficinas existentes en Goreme, el mio creo recordar fue de 125€

Muchas gracias obelleiro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes