Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Para Rosmera, las mujeres que se lleven un pañuelo en el bolso para entrar en las mezquitas, aunque en la puerta hay a veces un empleado que sale con un monton y os puede prestar uno, pero son pañuelos que sirven para todo el mundo y vete a saber desde hace cuanto tiempo.
Con las pashmina baratas , ojo que son muy finas y se enganchan los hilos con nada. Buen viaje Chantal
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Charros pasadlo bien y acordaos de nosotros a la vuelta.
YOLMAR dices que llegas al aeropuerto el 20 de marzo a las 14,35, a que aeropuerto te refieres al de Barcelona o al de Antalya?
Tengo entendido que los vuelos de BArcelona suelen salir por la noche no?
Yo acabo de inscribirme en este foro, y de documentarme de todo lo interesante que aquí se cuenta...
Lo que no encuentro es a nadie que salga el día 28 de febrero. Acabo de recibir la convocatoria del viaje: el jueves 28 a las 08:50 en Barajas...
¿Hay por ahí alguien que se apunte a este viaje?
Soy Agustín y viajo solo... ¡Espero no ir SÓLO a Turquía!
He visto en el servicio de metereología, que por la Capadocia hace bastante frio en el mes de marzo, he leido que llevemos bañador para los baños turcos, alguien de los que acaba de volver podría hablarnos del tiempo que les ha hecho y si han pasado frio, es para llevar un tipo de ropa u otro. Yo salgo con el grupo de Madrid el 13 de marzo.
PARA RATICULINA: ME REFIERO QUE LLEGAMOS A BARCELONA A LAS 14:35 DESDE MURCIA. LA SALIDA A ANTALYA ES A LAS 9:30 MAS O MENOS.
POR CIERTO: ME HAN COMENTADO QUE EL TIEMPO QUE HACE ALLI ES COMO EL DE AQUI. TENEMOS QUE LLEVAR ROPA DE ABRIGO? ¿HACE CALOR?......
POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE REGRESE DE ANTALYA ANTES DEL 20 DE MARZO QUE ME DIGA MAS O MENOS EL TIEMPO QUE HACE PARA ASI PODER SABER QUE ME LLEVO DE ROPA Y DE CALZADO. GRACIAS.
Yo acabo de inscribirme en este foro, y de documentarme de todo lo interesante que aquí se cuenta...
Lo que no encuentro es a nadie que salga el día 28 de febrero. Acabo de recibir la convocatoria del viaje: el jueves 28 a las 08:50 en Barajas...
¿Hay por ahí alguien que se apunte a este viaje?
Soy Agustín y viajo solo... ¡Espero no ir SÓLO a Turquía!
...¿hay alguien por ahí?
Saludos.
Que sí hombre, que ya verás que sois un montón, aunque yo soy del 13 de marzo. Ya nos contarás a la vuelta.
Este viaje ya empezó con este foro de gente tan maja...no lo pierdas de vista que este peña merece la pena.
Bon voyage!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Gracias Yolmar, es que el otro día me dijeron en la agencia que algunos vuelos iban a salir de Barcelona por la mañana, así que no me atrevo a coger el vuelo de Malaga a Barcelona, porque a pesar de lo que me dijeron en la agencia yo solo veo que de barcelona salen siempre por la noche.
Me estoy perdiendo el vuelo de Malaga a Barcelona por 20 euros con clickair.
Nosotros salimos pasado mañana para Turquia. Muchas gracias a todos los que comentais cosas en el foro. Prometo hacer lo mismo cuando volvamos y comentaros todo lo que podamos para los que vais después. ¡Estamos de los mismos nervios! y eso que llevamos casi todas las dudas aclaradas. Gracias, otra vez, a todos. ¡Ah! Somos de Salamanca. Supongo que ira más gente de esta zona para ese día.
Nosotros somos de la zona pero no salimos ese día (lástima), pero seguro que habrá más gente de por aquí. Disfrutad como enanos y ya nos contaréis.
Suerte
gracias por facilitarnos las direcciones donde poder mirar el tiempo en Turquia aunque espero sinceramente que para el 20 de marzo NO HAGA TANTO FRIO!!!! entre otras cosas porque no pensaba llevar demasiado equipaje,ya sólo la ropa de abrigo,abulta un monton. Saludos
A VER COMO LES VA A LOS QUE SALEN HOY HACIA ALLI , Y QUE NOS CUENTEN A LA VUELTA TODOS LOS DETALLES , Y A LOS DEMAS QUE YA QUEDA POCO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESPERA , EN MI CASO PAGUE LA PRIMERA SEÑAL A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.....
a VER COMO LES VA A LOS QUE SALEN HOY HACIA ALLI , Y QUE NOS CUENTEN A LA VUELTA TODOS LOS DETALLES , Y A LOS DEMAS QUE YA QUEDA POCO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESPERA , EN MI CASO PAGUE LA PRIMERA SEÑAL A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.....
Pues en el mio,pague la señal a mediados de octubre así que es verdad que cada vez estoy mas impaciente por este viaje,pero por otro lado tiene sus ventajas el ir en los últimos turnos,porque gracias a este foro hemos podido informarnos de muchas cosas y sobre todo despejar MUCHISIMAS DUDAS!!!!! GRACIAS A TODOS y yo también espero que nos sigan contando cosas los que van a hacer el viaje antes que nosotros. PASARLO FENOMENAL!!!!
Nos faltan 21 días para irnos a turquia.espero no cascarla en este tiempo ya que mi mujer dice que ella va pase lo que pase.el domingo se esperan nevadas en la zona de konya.UN SALUDO
BUENO YA ESTAMOS PREPARADAS PARA SALIR A TURQUIA EL 20 DE MARZO. ¡QUE POQUITO NOS FALTA Y QUE GANAS TENEMOS!
YA LO TENEMOS TODO : LA RESERVA DEL AVION YA NO LO HAN MANDADO LA AGENCIA Y HEMOS DECIDIDO COGER UN AUTOBUSES DE IDA Y VUELTA DE VALENCIA A BARCELONA, YA QUE LA VUELTA A BARCELONA ES MUY TARDE NO HABIA OTRA COSA, ASI QUE NOS VAMOS A LA 1 DE LA MAÑANA A VALENCIA EN BUS.
PERO CON LAS GANAS QUE TENEMOS DE IR, ESTO NO ES NINGUN CONVENIENTE.
NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO, YA VEREIS LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR TODOS ALLI.
Hola Yolmar, yo también soy de Murcia y viajo el día 20 desde Barcelona. Somos un grupo de 6 y también haremos noche en un hotel muy cerca del aeropuerto que nos cuesta 90 euros. Has sacado ya los billetes de avión? te lo digo porque nosotros los hemos conseguido ida y vuelta a barcelona por 73 euros. Si quieres más información me lo dices y te cuento.
Por cierto, como vais a ir al aeropuerto de alicante? nosotros hemos
Contratado un taxi-furgoneta que nos lleva a los 6.
Cuantos sois vosotros? De que parte de Murcia sois? igual nos conocemos!!
Por cierto nosotros también volamos en el que sale de Alicante a las 13:30 y llega a Barcelona a las 14:40 y la vuelta el día 28 salida a las 8:10 y llegada a las 9:15h. Es el mismo vuelo que vosotros??
Gracias Brin49 por la página del tiempo. Si alguien que viajó en enero o febrero quiere informar por favor que lo haga, hay calefacción en el bus y en los hoteles? que tal son las carreteras? soy de málaga, y tiemblo sólo de. pensar en el frio
Hola a tod@s!!! yo me voy el 8 para estambul y vuelvo el 16 de marzo (es con circuito), y la verdad también espero que mejore el tiempo para poder disfrutar de todo más!!!
Por cierto, alguien se hospeda en el hotel Orsep Royal??? o conoce algo sobre él? Es que es en el que me alojaré en Estambul y resulta que según mi guia está en una zona poco recomendable por la noche.......
Gracias a todos por toda la información, ayuda un montón y anima más aún a que llegué el día de estar en esa ciudad!!!
P.D: Alguien viaja o ha viajado con Iberojet?? Graciassssssssss